esta me encanta
Esa noiche queriamos dormir en el oasis de Hassi beraber, pero entre el gran numero de oueds, y la subidita de marras la noche se nos hechaba encima. decidimos salir de la pista y buscar un lugar a resguardo del viento, un pequeño plano al pie de la muralla rocosa nos dio esa proteccion
Cita de: karmela en Sáb, 14 Mayo 2011, 22:21:37, pmesta me encanta A nosotros también !!! gracias Karmela
Cita de: eura en Dom, 15 Mayo 2011, 21:29:22, pmCita de: karmela en Sáb, 14 Mayo 2011, 22:21:37, pmesta me encanta A nosotros también !!! gracias Karmela Bonito paso.... A mí tambien me gusta mucho!!Saludos
por la mañana aparecio un dia radiante, me levante temprano y subi alo alto de la muralla rocosa, la vista era magnifica
hablando de cabras.....
Cita de: eura en Dom, 15 Mayo 2011, 21:29:22, pmCita de: karmela en Sáb, 14 Mayo 2011, 22:21:37, pmesta me encanta Me uno, ¡¡¡¡Que maquinita la lecherita!!!! Mola. Felicidades Sres. de Eura.Un saludoA nosotros también !!! gracias Karmela Bonito paso.... A mí tambien me gusta mucho!!Saludos
Cita de: karmela en Sáb, 14 Mayo 2011, 22:21:37, pmesta me encanta Me uno, ¡¡¡¡Que maquinita la lecherita!!!! Mola. Felicidades Sres. de Eura.Un saludoA nosotros también !!! gracias Karmela
esta me encanta Me uno, ¡¡¡¡Que maquinita la lecherita!!!! Mola. Felicidades Sres. de Eura.Un saludo
Cita de: M. López en Dom, 15 Mayo 2011, 21:39:09, pmCita de: eura en Dom, 15 Mayo 2011, 21:29:22, pmCita de: karmela en Sáb, 14 Mayo 2011, 22:21:37, pmesta me encanta A nosotros también !!! gracias Karmela Bonito paso.... A mí tambien me gusta mucho!!SaludosSaludos Manolo
dos......
parar un poco que tanto placer de golpe no puede ser bueno para la salud............ bueno o eso o es pecado, una de dos.por no hablar de la panzada de palomitas que llevo encima