Nooo hombreeee, pero cuentaaaaqué color exterior y de llantas? pues el color va a ser como el original pero sin metalizado , que el que tiene es mucho mas claro.qué gomas? he pensado en unas fedima con tacos .le pondrás snorkel ? tengo en mente hacerle uno , pero espero que no me de muchos problemasproteger bajos? algo habra que ponerle winch pequeño de quad? estoy buscandolo , pero tengo que buscar una forma de poner y quitar por el tema de ITVcuenta cuenta que frikis habemos en toas partes ja ja , jejejeje ese es el problema , que una vez que le coges gustillo a estas cosas......., con la camper me paso lo mismo , al principio pese en ponerle un colchon en el suelo y un bidon de agua con grifo ..... y he acabado asiUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usy esta es la idea de como quiero el pandilla .... a ver que os parece Uploaded with ImageShack.us
Ostias tienes una moto atravesá en el cuarto de baño ! ja jaVaya tela con los "poyaques" ja jaPues por el mismo tema de la itv, le podías poner el snorkel por dentro desde el vano motor al habitáculo y sacarlo por el techo solar grande (que le pondrás fijo ja ja) y en cuanto a los colores.... ése tema siempre es de polémicas ja javerde otanamarilloazul añil (rallys ingleses)rojo ferrarietc etc etc jaja ja a ver si te encuentro un enlace, que tienen en cordoba taller, y le puedes poner un techo solar grande hasta de los de lona entero corredero, lo que es todo el techo!Las gomas, habrá que ver que no te dén en los pasos de rueda!Saludos