Chechotis, hazme un favor, dame si puedes la medida de tus ruedas y la de la funda de la rueda trasera, esta tarde vi una igual pero no sabia la medida de las mias ni si podrian corresponder las medidas que tenia la funda.Un saludo y de nuevo felicidades.
son faciles de pillar los 4.2???y de adaptar???
Cita de: PKG en Mié, 16 Marzo 2011, 19:38:39, pmson faciles de pillar los 4.2???y de adaptar???No son fáciles de pillar, si quieres puedo ver si te pueden conseguir uno aunque vas a tener que esperar bastante.De adaptar si son fáciles para los Y60 se cambia a "guevo", para los Y61 es un poco mas complicado pero si te pones es posible meter cualquier motor en cualquier coche, otra cosa es homologarlo.
Cita de: chechotis en Mié, 16 Marzo 2011, 19:45:49, pmCita de: PKG en Mié, 16 Marzo 2011, 19:38:39, pmson faciles de pillar los 4.2???y de adaptar???Tambien hay que cambiar la caja, no? o se puede montar con la original de RD28T?No son fáciles de pillar, si quieres puedo ver si te pueden conseguir uno aunque vas a tener que esperar bastante.De adaptar si son fáciles para los Y60 se cambia a "guevo", para los Y61 es un poco mas complicado pero si te pones es posible meter cualquier motor en cualquier coche, otra cosa es homologarlo....
Cita de: PKG en Mié, 16 Marzo 2011, 19:38:39, pmson faciles de pillar los 4.2???y de adaptar???Tambien hay que cambiar la caja, no? o se puede montar con la original de RD28T?No son fáciles de pillar, si quieres puedo ver si te pueden conseguir uno aunque vas a tener que esperar bastante.De adaptar si son fáciles para los Y60 se cambia a "guevo", para los Y61 es un poco mas complicado pero si te pones es posible meter cualquier motor en cualquier coche, otra cosa es homologarlo.
son faciles de pillar los 4.2???y de adaptar???Tambien hay que cambiar la caja, no? o se puede montar con la original de RD28T?
Cita de: PKG en Mié, 16 Marzo 2011, 19:47:24, pmCita de: chechotis en Mié, 16 Marzo 2011, 19:45:49, pmCita de: PKG en Mié, 16 Marzo 2011, 19:38:39, pmson faciles de pillar los 4.2???y de adaptar???Tambien hay que cambiar la caja, no? o se puede montar con la original de RD28T?No son fáciles de pillar, si quieres puedo ver si te pueden conseguir uno aunque vas a tener que esperar bastante.De adaptar si son fáciles para los Y60 se cambia a "guevo", para los Y61 es un poco mas complicado pero si te pones es posible meter cualquier motor en cualquier coche, otra cosa es homologarlo....
Felicidades, ¿entiendo que lo vas a cortar y hacer una autocaravana como las azalai que se ven en los toyotas hdj ?.Otra cosa, un conocido tiene un patrol , creo turbo, con caja y tres plazas delanteras, ¿no se le ha ocurrido a nadie camperizarlo?, es una buena, barata y bonita opcion, lastima que no tiene aire acondicionado.Lo del motor, bestial, ya lo grabaras y lo pones aqui.Suerte con la ñapa.saludosMoiséx
He podido oir ese motor y su funciona tan bien como suena es una pasada. Que pedazo de bicho