no... jajajaja lo que pasa es que el sistema es rocambolesco jajajajalo que te dice es que:Para poner 4x4 (ojo, sin diferencial central, no vayas asi por suelos duros) presionar bola amarilla.Estando ya en 4x4, para poner cortas engranar la palanca roja en "cortas" y quedas en cortas (y 4x4).Para sacar cortas devolver la palanca roja a largas (pero tambien te desengrana el 4x4 que tendras que volver a conectar si aun tienes necesidad)y para pasar de 4x4 a 4x2 mover palanca roja a cortas y acto seguido a largas con lo que automaticamente desengrana el 4x4.¿Complicado?... no.. de la epoca jajajaja
Felicidades ! lo único que le puedes-debes hacer es...:- Ruedas (tienes las Insa en 7.50 muy bien de precios)- Snorkel (como te han dicho, en paddock o artesanal, la historia es homologarlo)- Si le pones Winch delantero, que sepas que se puede "retranquear" el morro para no perder ángulo de ataque, vamos que te sobra bastante campana del ventilador ja jay luego está el gran tema... LA PINTURA ! ...Amarillo Camel TrophyNaranja G4Verde OtanCamuflajeOriginalRojo bomberoNegro mateBicolor etc etcGran maquina te agenciaste!Saludos y disfrutalo
De nada, por cierto, si le pones 235/85 R 16 ganarás altura, anchura, balón abajo (amortiguación gracias a la goma), te quedará muy bien!Y la suelen aceptar como equivalente NO real, pero la que hay, a las 7.50, por la diferencia entre las distintas formas de medida.Saludos!
Hola, Bueno, voy a darte mi opinión sobre ruedas y winch...Creo que es mejor que te compres una buenas ruedas, que no sean recauchutadas (el peso se nota) porque el coche las mueve mejor y suelen ser más resistentes. yo optaría por una BF o similares, prefiero unos buenos neumaticos antes que un winch. Y si quieres un winch, no te hace falta un T-Max a no ser que vayas a usarlo todos los días, con uno chino te vale de sobras y se puede homologar igual que el T-MaxUnas BF te pueden salir por 600€ aproxUn cabrestante (winch) depende de la marca Warn: 1200€, T-Max: 1000€, Chino: 400€Yo llevo uno chino y aunque todavía no lo he probado, no tiene mala pinta, y para un uso esporádico, me va a valer de sobras seguro.Un saludo
Teniais razon la roja son la reductoras y la amarilla la traccion, estoy intentando subir unas fotos sobre el manejo de la caja de cambios pero no soy capaz. Un saludo
Hombre, si sólo vas ha hacer campo, yo me decantaría, por unas con un dibujo algo más extremo, yo no me compré estas (Silverstone Mt117 Xtrem) porque tengo que ir por carretera, sino me iba de cabeza a por ellas.Un saludo!
vaya makina, muy guapo, me he quedado con ganas de ver alguna fotuca mas de interior etc, Respecto a las ruedas, si dices que hay barro y que siempre vas a ir por pistas, yo tambien te recomiendo unas extremas.Yo las uso todos los dias para ir a trabajar y para todo, y para el precio que me salen van de maravilla.Son unas Fedima sirocco, para barro las mejores que yo he visto, te va a cambiar el comportamiento del coche radicalmente.Son exactamente igual que las malatesta kaiman.Ademas vienen con buena proteccion de los flancos de la rueda, yo llevo años asi, he echo de todo, he bajado a marruecos etc, y jamas he rajado ninguna ni pinchado, una vez perdia aire por que al bajar las presiones , se metio barro en la llanta y al endurecerse pues hacia que la cubierta no encajara bien, y otra VEZ SE "ERNIO" una rueda delantera, osea que se salio un bulto, pero en años no es nada.
porque pesan bastante más (siempre unas recauchutadas van a pesar más) aunque por campo, quizás no te importe mucho no tener reprís.
bueno perdon por las faltas de ortografia, que me he dado cuenta y no puedo dar a modificar,