1,75 x 30 , la verdad es que no pesan mucho , me las imaginaba mucho mas pesadas, y como lo las voy a llevar a cuestas Es tramex metalico, por lo que pesan un poco, pero por ahora no es incoveniente, lo mejor seria que el GR sea capaz de salir por sus medios de cualquier sitio
Ruedas de carretera???Eso las tuyas.... tienen 2 "lineas" depende como las cortes en teoria, por un lado tienen mas fuerza que por el otro, yo "en teoria" las he cortado en el linear que mas fuerza tienen las planchas.
Aquí cuelgo otra...Uploaded with ImageShack.us
Cita de: M. López en Dom, 30 Octubre 2011, 09:52:41, amAquí cuelgo otra...Uploaded with ImageShack.usjoer que guapa esta.............buffffffff me encanta, pero y ¿POr qué lo las cuelga él mismo???saludos
Cita de: noega en Dom, 30 Octubre 2011, 11:29:35, amCita de: M. López en Dom, 30 Octubre 2011, 09:52:41, amAquí cuelgo otra...Uploaded with ImageShack.usjoer que guapa esta.............buffffffff me encanta, pero y ¿POr qué lo las cuelga él mismo???saludosVeras , es que tiene la ranita de vacaciones saludos Pd Pedro ese gr esta quedando de conya,