Piensa si has tocado antes algo .mira los fusibles del motor.
tocar no se ha tocado nada, pero se ha roto el interruptor del elevalunas, y creo que ahi puede estar la cuestion.....
Cita de: PKG en Sáb, 23 Abril 2011, 00:00:12, amtocar no se ha tocado nada, pero se ha roto el interruptor del elevalunas, y creo que ahi puede estar la cuestion.....Pedro eso seguro que es una tonteria, seguro.El patrol está perfecto, me necanta su estética desde hace ya algunos añitos así que mi opinión en este sentido está más que clara.Pedro que lo disfrutes muchísimo, eres el dueño del "tanque de la siberia".PD. gracias por todo Pedro&Julia, ya pondré alguna fotilla de lo mal que comimos y bebimos
Doy fé que el Patrol está estupendo.....compra 10 como se suele decir......seguro que te da multiples satisfacciones....
Hola pedro, Le voy a poner ventanillas manuales a mi coche así que te regalo lo que quieras de las ventanillas que no necesite, de momento las botoneras son tuyas, pero tendrás que esperar un par de semanas a que vaya a por el coche y te las traigo, con los motores si los quieres.Por cierto tienes mas de 6000 mensajes, el otro dia hice 1000, mire a ver cuantos tenias tu y me quede flipao :O
Noega, Patrol astur, este es Jose_Ramon, el que vimos en la carretera
Encantado Noega....Lamento no haberme podido parar, ibamos toda la familia (tres coches) y con los peques dormidos.....