collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Salvado por el foro.CUIDADO CON ESTO  (Leído 4187 veces)

Desconectado Tino (Patrol-astur)

• Dakariano
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Salvado por el foro.CUIDADO CON ESTO
« en: Mié, 19 Enero 2011, 08:50:37, am »
Hoy, hace unos minutos, de la que saliamos Reyes y yo de casa hemos descubierto el pastel donde nos hubieramos metido de cabeza sino llega a ser por 2 compañeros del foro.

No dire quienes son para evitar merterlos en un aprieto. Ellos saben la razon. Bueno, al tema.

Despues de un tiempo hablando con un vendedor de Malaga, habiamos llegado a un acuerdo que mucha gente no entendera, diran que estamos locos y tal, pero creo que por aqui muchos otros si que lo entienden y lo ven con buenos ojos.

Se trataba de cambiar, si cambiar, nuestra Ac nueva, de Diciembre del 2009 por una Iveco 40.10 4x4 del 98, con modilo vivienda y tal , pero ya sabies, rustica en rusticolandia, como a nosotros nos gusta.

La susodicha es esta:

https://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/iveco-daily-4x4-40-10-18020980.htm

Para no tener problemas con el Sr. vendedor, dire que AHORA , se que no miente, efectivamente es una IVECO 40.10 ......pero CLASIC.

Esta modificada como 4x4, de ser una traccion simple, se paso a 4x4, pero tanto los grupos,como palieres,como chasis NO ESTAN PREPARADOS NI DIMENSIONADOS para soportar la utilizacion a la que aqui estamos acostumbrados y entendemos como normal.

Bueno, es largo de contar y lo hare poco a poco si os interesa, pero fue detalle  tras detalle, ya que nunca logre nada en claro al hablar por telef. los que ,lamentablemente, mientras estabamos de viaje hacia Malaga, nos hacia oler muuy mal la cosa. Y el cabreo-decepcion-alivio iba en incremento.

Pues cual es nuestra sorpresa, hoy, al salir de casa vemos, como efectivamente decia este Sr, una Iveco 40.10 pero eso, con la pegatina de CLASIC. DE CARRETERA TOTALMENTE

Y el nos dicia eso, que en documentacion es....40.10.

Quien compre esa FUR GO NE TA , que no pretenda grandes viajes por Africa y una utilizacion campera con garantias.

A todo esto he de decir que ,por lo que nos han dicho, efectiovamente , esta muy cuidada y esas cosas pero ¿Te fias?  Yo no.

Moraleja, este foro es la caña. Gracias a el que no la cagamos.

Pero "Quien no se consuela (entre las piernas) en porque no quiere (entre las sabanas)"

;)

Muchas gracias a XXXX Y  a XXXXX

Hola

Desconectado Afrikia

• Dakariano
Re: Salvado por el foro.CUIDADO CON ESTO
« Respuesta #1 en: Mié, 19 Enero 2011, 09:05:55, am »
Pues en al anuncio, abajo a la izquierda hay una opción donde puedes clicar: "denunciar" y a continuación seleccionas "... es una estafa"; hecho !!  ;)
« Última modificación: Mié, 19 Enero 2011, 09:08:11, am por Afrikia »

Desconectado Afrikia

• Dakariano
« Respuesta #2 en: Mié, 19 Enero 2011, 09:25:12, am »
Avisado en Facebook y foro aventura-africa.com  ;)

Desconectado noega

• Cuatrero
  • T3 Syncro Multivan
« Respuesta #3 en: Mié, 19 Enero 2011, 09:39:28, am »
Pues en al anuncio, abajo a la izquierda hay una opción donde puedes clicar: "denunciar" y a continuación seleccionas "... es una estafa"; hecho !!  ;)

Esto ya lo he hecho Mamen y desde diferentes Pcs por si las moscas.....hay que JO::DER....etc.

Bueno seguro que para la próxima daremos con nuestro camper 4x4

gracias a todos, y sobre todo a dos personas que ellas saben quienes son.
PD con la de ilusiones que me había hecho......

T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html

Desconectado hectorbomb

• Dakariano
« Respuesta #4 en: Mié, 19 Enero 2011, 09:50:28, am »
Por que no me sorprende?   ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hay que andar con 1000 ojos cuando se miran cosas de 2ª mano, esta claro, te la intentan colar casi siempre...manda huev...

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
« Respuesta #5 en: Mié, 19 Enero 2011, 10:07:26, am »
con esas dimensiones, con esa Tara, y con el uso logico que daria cualquiera de nosotros a una maquina con este enfoque... el estropicio puede ser epico, con suerte rizas o partes los palieres, pero como tengas la leche de que los palieres se pongan chulos y soporten el destrozo puede ser para verlo...

Hasta el infinito y más payá...

Desconectado donpablos

• Cuatrero
  • Fragonetero Cuatrero
« Respuesta #6 en: Mié, 19 Enero 2011, 10:47:59, am »
Bueno,

en la foto ya se ve que por altura es una 4x2, que le hayan metido una reductora ya no se ve pero de "cintura para abajo" se ve claro que de TT nada.

Siento la decepción, espero que a la siguiente tengais más suerte.

En cualquier caso gracias por el aviso, está bien que te vayan recordando que hay que ir simpre con mil ojos con estas cosas... y con otras.

Saludos.
« Última modificación: Mié, 19 Enero 2011, 12:58:13, pm por donpablos »
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona

Desconectado Manza_no

• Embarrado
  • TOYOTA HZJ 75
« Respuesta #7 en: Mié, 19 Enero 2011, 11:12:49, am »
El vendedor esta diciendo que es una 40.10 4x4 y realmente es ese vehiculo y con 4x4, ahora que sea original o no..., pero en el anuncio lo pone en el titulo.

Desconectado Afrikia

• Dakariano
« Respuesta #8 en: Mié, 19 Enero 2011, 11:16:52, am »
pero un vehículo con tracción a las 4 ruedas no tiene por qué ser, ni mucho menos, un vehículo apto para 4x4 en el concepto que se tiene de la actividad 4x4.

Eso hay que aclararlo.

Desconectado Manza_no

• Embarrado
  • TOYOTA HZJ 75
« Respuesta #9 en: Mié, 19 Enero 2011, 11:18:12, am »
Pero mamen, es 4x4, mi passat es 4motion y es traccion integral 4x4 y se sobreentiende que no es un todoterreno

Desconectado Afrikia

• Dakariano
« Respuesta #10 en: Mié, 19 Enero 2011, 11:21:46, am »
Pero el vehículo, por su aspecto de camioncito, con toma elevada, puede dar el pego y por tanto esas cosas es obligado aclararlas; que unos cuantos caímos y no nos percatamos de nada y eso a pesar de estar más que familiarizados con todo esto.

Luego no solo engaña quien miente, sino quien calla cosas y no dice toda la verdad y este hombre no especifica que es el modelo Clasic y que la "infraestructura" del vehículo no es apta para practicar todo terreno ya que solo tiene de todoterreno la tracción a las 4 ruedas.
« Última modificación: Mié, 19 Enero 2011, 11:23:58, am por Afrikia »

Desconectado Manza_no

• Embarrado
  • TOYOTA HZJ 75
« Respuesta #11 en: Mié, 19 Enero 2011, 11:39:40, am »
Otra cosa es saberlo y callarse

Desconectado noega

• Cuatrero
  • T3 Syncro Multivan
« Respuesta #12 en: Mié, 19 Enero 2011, 11:43:44, am »
Vamos a  ver.
El anuncio ha sido modificado. En su origen se especificaba iveco 40-12 4x4 y siempre comentaba que era la 40-10 original sin ninguna transformación.
Vamos a ver...............no es la original 40-10 TT que todos conocemos y que obviamente pensábamos, es una 40-10 4x4 transformada para escapadas ocasionales a la nieve (por decirlo de alguna manera) pero no para rutas cuatreras....

Si alguien tiene pensado hacer este tipo de rutas que no se compre esa iveco, no esta preparada ello....

Desconectado noega

• Cuatrero
  • T3 Syncro Multivan
« Respuesta #13 en: Mié, 19 Enero 2011, 11:57:09, am »
Otra cosa es saberlo y callarse

Pues de eso se trata.....de no comentar este tipo de cosas que son tan importantes (digo Yo). Pero si hasta los grupos son los de una furgonetilla normal.....vamos pa habernos mataooo

Desconectado Loocked

• Cuatrero
« Respuesta #14 en: Mié, 19 Enero 2011, 12:00:30, pm »
Pero la opción de "denunciar" ¿ para que sirve ? Porque estoy visualizando el anuncio sin ningún problema y no veo que "x" usuarios hayan catalogado el anuncio como estafa o similar.

¿ es para que la Web lo quite ?
Salu2

Desconectado Deck

• Nuevo Usuario
« Respuesta #15 en: Mié, 19 Enero 2011, 12:03:03, pm »
Denunciarlo en la propia pág. de mil anuncios, yo he hecho alguna compra hay y no he tenido problemas y deberíamos intentar que siguiese así.
Además si el propietario al hablar con el no ha dicho nada, es que a alguien se la quiere colar...
Enhorabuena de todas formas!

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
« Respuesta #16 en: Mié, 19 Enero 2011, 12:25:49, pm »
hay un correo para ello, sin ir mas lejos yo hace un par de dias (avisado por PKG, gracias ;) ) hice retirar el anuncio de un timador que estaba vendiendo mi exAnibal, con una foto en el jardin de Fenec y por 3.000€, el cabron, les mande un correo y se acabo.

Pero aqui el problema no es el mimo, este hombre lo que anuncia, es, el problema esta en lo que omite, por eso no se yo...

Hasta el infinito y más payá...

Desconectado Tino (Patrol-astur)

• Dakariano
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
« Respuesta #17 en: Mié, 19 Enero 2011, 12:54:57, pm »
Esta bien, el error que comete este Sr. radica en que no anuncia correctamente el vehiculo.

El enunciado tendria que ser:

Iveco 40.10 CLASIC, transformado en 4x4.

Asi, quien este interesado que lo compre.

Lo que no esta bien, es el hecho de que insista que es la autentica 40.10 4x4, que ,como me decia, si tiene ruedas de medida de carretera es porque en fabrica tienes como opcion pedir ruedas de off-road, mayores,o las de carretera, al hacer esto ultimo, tambien te cambian la defensa.  ::) y te quitan el cubre barras de direccion  ::)

No explica en ningun momento la diferencia de los grupos, palieres,chacis,etc respecto a la 40.10 4x4 original.

Como me indican, este Sr. es buena persona, vale, no lo pongo en duda, en todo momento, salvo a ultima hora en que la tension, como es logico, enciende los animos, nunca el trato fue falto de cordialidad, amabilidad y respeto, en eso he de decir la verdad.

Que no supo, o no quiso responder claramente a mis preguntas,  el sabra el motivo.

Me siento engañado, pues claro. Cuando vendi mi anteriro Patrol Gr, le explique al comprador hasta el biblia en verso, incluso le regale accesorios que ...bueno, le mostre las facturas de los materiales, de todo, y no porque NECESITASE POR COJONES VENDER EL COCHE, sino porque creo que las cosas deben hacerse asi.

Tambien es cierto que cualquiera de nosotros cuida mas la mecanica de nuestros coches que el resto de usuarios estandar.

Hasta aqui nuestra aventura.

C'est fini.

Ahora tocaria contaros como y que visitamos en una pequeña cronica de un pequeño viaje en AC por Salamanca,Caceres,Merida,Salamanca,Leon y por fin, Asturias, un total de 1350km que al final, merecio la pena. Como todo viaje.  ;)
« Última modificación: Mié, 19 Enero 2011, 13:20:02, pm por Tino (Patrol-astur) »
Hola

Desconectado Deck

• Nuevo Usuario
« Respuesta #18 en: Mié, 19 Enero 2011, 13:00:49, pm »
Sigo creyendo que habría que comentarlo en la página..

Desconectado noega

• Cuatrero
  • T3 Syncro Multivan
« Respuesta #19 en: Mié, 19 Enero 2011, 13:09:03, pm »
Tino.....este vendedor no es buena persona

Desconectado Manza_no

• Embarrado
  • TOYOTA HZJ 75
« Respuesta #20 en: Mié, 19 Enero 2011, 13:13:21, pm »
Me imagino con la ilusion que da el pillar un bishillo nuevo y que de golpe y porrazo te quiten el caramelo...... no sienta nada bien que ocurra esto y mas encima SI el vendedor lo SABE y NO LO DICE............

Desconectado Afrikia

• Dakariano
« Respuesta #21 en: Mié, 19 Enero 2011, 13:15:29, pm »
No creo que sea tan buena persona si intencionadamente, ya en el anuncio, omite información esencia, lo que supone un engaño en sentido literal, y más aún, la omite y la desmiente, cuando se le pregunta tras haber sido informados del engaño.

Desconectado indignado

• Cuatrero
« Respuesta #22 en: Mié, 19 Enero 2011, 14:16:19, pm »
joé Tino y Noega, que mal me sabe...ya saldrá otro!!!!

PD: ese parachoques delantero en la foto ya cantaba...verdad?

Desconectado Afrikia

• Dakariano
« Respuesta #23 en: Mié, 19 Enero 2011, 14:24:38, pm »
Acaban de retirar el anuncio.

Desconectado karmela

• Dakariano
« Respuesta #24 en: Mié, 19 Enero 2011, 16:02:59, pm »
yo alucino, como esta gente puede dormir tranquila?

no por eso hay que pensar que todo el mundo es igual...

Tino, Noega, gracias por explicar lo sucedido que así aprendemos todos, y a seguir buscando que los foreros estaremos a vuestra verita ;) :-*