Joer sirvillo si que le metes a los km tu
En fin esto lo veo muy acertado, vamos, puro sentido común, antes de comprarse algo hay que tener muy claro para que se quiere
Yo me compré la frego, más bien monovolumen [...] y tengo que decir que ha superado con creces todas mis espectativas,
Otra cosa que se me olvidaba decir, a mi todas la fregos o monovolúmenes me gustan mucho, 4x4 o no, y siempre que veo una le hecho un ojo. Es una manera de entender la vida.
Muchas veces se me pasa por la cabeza traerme un bicharraco yankee, pasarlo a gas, y a tirar millas por Europa Un Saludo.
jajajajaja... es que aun me queda mucho stock de negro mate jajajajajajajaja
A mi tambien me encantaba, hasta que la vendi...... Era mia.... Que recuerdos...
Cita de: iriki en Vie, 07 Enero 2011, 16:47:28, pmA mi tambien me encantaba, hasta que la vendi...... Era mia.... Que recuerdos...Hay que estar loco ¡¡¡¡
Bueno y.... ¿ tan mal estaba la furgo, para que uno se la quitara de encima y el otro no la comprara.? Es que es tan raro y dificil conseguir una de esas, que creo merece la pena, una buena inversión de , para dejarla en condiciones....¿no? Saludos
Cita de: diceje en Vie, 07 Enero 2011, 19:03:24, pm Bueno y.... ¿ tan mal estaba la furgo, para que uno se la quitara de encima y el otro no la comprara.? Es que es tan raro y dificil conseguir una de esas, que creo merece la pena, una buena inversión de €€, para dejarla en condiciones....¿no? SaludosEstaba pensando lo mismo.....Podiais explicar algo de la historia de esta furgo, ¿no?( Mira que somos chafarderos jejejejeje)
Bueno y.... ¿ tan mal estaba la furgo, para que uno se la quitara de encima y el otro no la comprara.? Es que es tan raro y dificil conseguir una de esas, que creo merece la pena, una buena inversión de €€, para dejarla en condiciones....¿no? Saludos
ni lo uno ni lo otro, le montaron un AKI a 100 metros y no lo salvo ni dios...
Cita de: Xavi-Ps10 en Jue, 23 Diciembre 2010, 18:28:47, pmjajajajaja... es que aun me queda mucho stock de negro mate jajajajajajajajate dejo mi h1 si me la dejas como esta: https://www.flickr.com/photos/39891937@N07/4442480497/in/photostream/