collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cosa de robos  (Leído 1343 veces)



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Cosa de robos
« en: Mar, 08 Noviembre 2005, 22:51:50, pm »
Bueno amigos os comento una cosita que me an dicho un familiar mio que es mecanico en chrysler en alcobendas, pues asi comentado una cosa de robos pues la ultima fue una historia muy curiosa.Dice que fue un hombre con jeep de los guapos en una grua con una de las ruedas pichada y el tio tenia una cara de susto que pague entonces estos pues lo dijeron que menudo carro y asi hablando mi primo con el le comento que en un semaforo de madrid cojieron 3 rumanos y que apunta de pistola lo intentaron kitar todas las cosas y como vieron que la gente empezo a pitar y dar la nota los rumanos se acojonaron y si piraron y a la que se fueron le pegaron un tiro a la ruedas. Osea que tengais cuidado cuando van esos a pediros modenas y movidas de esas y echar mil ojos.

Bueno es una cosilla que os queria comentar se que muchos lo sabreis ya y es un poco incomodo pero bueno lo mismo ayudo algunos. saludos


Ratilla man



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: Cosa de robos
« Respuesta #1 en: Mar, 08 Noviembre 2005, 23:00:23, pm »
Estamos apañados, entre rumanos, peruanos y los moros que la están liando en Francia. Si al final me volveré racista y al que vea en el semaforo por la noche me lo paso por encima.
¡Toyota al poder!



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Cosa de robos
« Respuesta #2 en: Mar, 08 Noviembre 2005, 23:02:33, pm »
yo no kiero decir eso de que sean rumanos que lo mismo me da unos que otros el tema no va por hay vale. Que luego la se sube de noto todo esto es para avisaros y que tengais cuidado vale xtreme saludos
Ratilla man



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: Cosa de robos
« Respuesta #3 en: Mar, 08 Noviembre 2005, 23:18:11, pm »
Si cuidado yo creo que tenemos todos, pero a la que te despistas un poco ¡zas!
Lo de los peruanos era en cataluña, cuando parabas en los semaforos si llevavas algo en el asiento del copi te habrian la puerta y hasta luego lucas.
¡Toyota al poder!



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Cosa de robos
« Respuesta #4 en: Mié, 09 Noviembre 2005, 00:21:31, am »
Ahora ya se porque mi Korando lleva un sistema mercedes de cierre de puertas automatico, cada vez que paso de 50km /hora se cierran las puertas automaticamente y ya nadie las puede abrir desde fuera aunque este parado en los semaforos. 

Pero me dio a mi por salir del coche a ver que tal lo habia aparcado con el motor encendido, cerre la puerta y luego no podia abrirlas tuve que llamar a la parienta para que me trajera el segundo juego de llaves. vaya putada que me hizo el sistema este de cierre de puertas.

Un saludo y seguro que me vuelve a pasar.
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Cosa de robos
« Respuesta #5 en: Mié, 09 Noviembre 2005, 17:15:13, pm »
De todos modos es que Madrid Is Different pa estas cosas, por eso los del centro cuando salimos fuera nos relajamos en cualquier lao, porque el nivel de alerta que hay que tener en el día a día por madrid es poco menos que histerizante, ha habido tambien una oleada de robos a moteros, o bien en el semaforo te dan con el coche un toque por detras y cuando te bajas, con el susto, sin quitar las llaves, se montan y se la llevan, o te abren la maleta trasera y arramplan con lo que lleves, confiando en que no te vas a bajar, dejando la moto enmedio de la calle para perseguirlos........ eso sin contar con los que se tiran delante de las furgonetas de reparto, fingiendo un atropello para conseguir una indemnización bajo cuerda y no denunciar al currante......

Yo tengo la suerte de vivir en el extraradio y cada vez bajo menos....



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Cosa de robos
« Respuesta #6 en: Mié, 09 Noviembre 2005, 19:35:54, pm »
Yo por desgracia veo mi l y una movidas de esas la ultima fue en un semaforo vio mi padre como le kitava una extranjera a otra que estaba di visitas claro mi padre se bajo como un loco a por la tia a darla un boceton pues nada la tia se fue con el boceton en la cara y nos decia que estabamos locos y que nos iva a denunciar yo por detras con una barrilla por si venia alguno de esas de colgar los armarios  jurjur jur los madriles son los madriles y cada vez comprendo menos como puede vivir hay la gente con tanto follon yo vivo en las afueras y da gusto lo unico que hay otro tipos de robos pero bueno. Que nos podemos esperar si estamos en el pais de los golfos.
Ratilla man