collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Encuesta: ¿Por que tienes un TT?  (Leído 4082 veces)

Desconectado Mikelots

• Embarrado
Encuesta: ¿Por que tienes un TT?
« en: Mar, 08 Noviembre 2005, 12:57:33, pm »
Hola.
Hace unos años una chica nos dijo que ella quería comprarse un Todo terreno por que es una forma de vida más libre por supuesto la persona en cuestión cuya ilusión era vivir en una chalet de una urbanización "exclusiva" (osea pijisima) jamás habia ido al monte en TT y no tenia ninguna intención. Lo peor es que por razones que no viuenen al caso no nos pudimos reir. Pero lo mejor es que cada vez que me acuerdo me alegro el día.

Recordandolo se me ha ocurrido preguntar:
A) Cual es vuestra razón (pero de verdad nada para quedar bien)
B) Habeis oido alguna "perla" como la mia?

Empiezo yo:
EL TT es la herramienta para poder llegar a sitios que de otra forma no podría alcanzar.

Salute

Desconectado ZIP4X4

• Pistero Avanzado
Re: Encuesta: ¿Por que tienes un TT?
« Respuesta #1 en: Mar, 08 Noviembre 2005, 13:03:54, pm »
De pequeño me infecte. (me subieron a un Land Rover Santana y se me pego el barro).

Saludos

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
« Respuesta #2 en: Mar, 08 Noviembre 2005, 14:28:55, pm »
En mi caso, desde niño me han fascinado. Mi relación con el mundo rural siempre ha sido muy extensa, y la negativa de mi madre por comprar uno, ante los deseos de los hombres de la casa; no hizo más que alimentar nuestra sed de 4x4.
Al poco de sacar el carnet estuve a nada de hacer realidad mi sueño, y quedarme con un Montero Blanco Cabrio que me quitaron por  tonto.
También el hecho de practicar diversos deportes muy relacionados con la montaña como la caza, me hacían ir muchas veces en TT ajenos.
Tenía claro que mi primer coche nuevo sería un TT, y así ha sido. Yo soy de los que el coche no me dura dos días limpio, y vivo en plena ciudad...imaginaros si viviese más cerca del campo...juas!

De perlas sobre TT, he oído cientos. Desde que es más grande = más seguro. Me lo compro por estética; Hace poco una vieja me dijo que para parecer más joven (a lo cuál casi vomito). Para ir más alto, etc, etc.... Y me jo..... enormemente las Marujas en TT para ir al super y a recoger a los niños. Gracias a estas inútiles que se esconden detras de un volante y el coche más grande que las puede comprar el marido, está el verdadero problema de la subida de impuestos a los demás usuarios que compramos un 4x4, sabiendo cuál es realmente su vocación.
Un Saludo.
S, R y GS

Desconectado Blizz

• Cuatrero
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
« Respuesta #3 en: Mar, 08 Noviembre 2005, 16:20:37, pm »
Pues yo tengo un TT porque se lo compré a mi padre jejeje.

De hecho yo estube mirando coches pequeños diésels de 2ª mano, tipo 205, Saxo, etc. porque no me imaginaba que mi padre accediera finalmente a vendérmelo.

Siempre había querido hacer rutas, y con mis padres sólo hice unas pocas...

El caso es que cuando le compré el Toy no salía del asfalto... Pensé en las rutas de nuevo pero no sabía con quién salir, y una vez hablando con un amigo me dijo "Joder, porqué no nos vamos a la montaña con tu coche?" y volvió a picarme un poco el gusanillo, entonces empecé a entrar en foros y a leer y fue cuando entré aqui y pregunté por las ruedas. Me compré unas Malatesta Kobra que monté en el juego de llantas de origen y fui a un trial a participar, quedé 2º jejeje

A partir de ahí empecé a conocer a gente en otros foros y fui ganando experiencia en conduccion y mecánica.

Cuando empecé a coger el coche no sabía ni qué era un eje rígido, ni que llevaba IFS ni nada de nada... Desde entonces ha llovido, aunque no tanto como nos gustaria jejeje, y he aprendido bastante, tanto de conducción como de conocer mi coche.

Recuerdo cuando se me estropeó el aire acondicionado... Costaba 600€ y mis padres me iban a pagar la mitad para arreglarlo. La jodí cuando dije que me gastaba 300€ en unas ruedas de tacos, retiraron su oferta jajaja. Desde entonces no tengo A/A  :'(

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog

Desconectado palmer2x

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Mar, 08 Noviembre 2005, 17:48:41, pm »
vamso alla,me toca,yo nada ams lejos ke rutear he echo un par de ellas,mas ke anda falta de tiempo,pero mi mayor motivo es mi vicio el mundo blanco, para ir a la neive es una pasada mienras ves a los demas poniendo cadenas a un ritmo ridiculo alli pasas tu hablando con los colegas,o solo por ir a la nieve como aventura y en resumen el contacto con la montaña,despues de eso y una vez cambiado el chip de lo ke tenia en emnte,hemos de recordar ke mis dudas antes de comprar el coche eran entre TT o un clio sport de 172cv jejej ya veis comos e parecen,pues eso una vez cambiado el chip nunca estuve tan contento de mi decision,si me lo puedo permitir tendre TT toda mi vida, me gusta mucho la forma en ke se conducen,y me encanta al viajar a un ritmo mas moderado ir atendiendo a todos los paisajes,despues me di cuenta ek tendria mas ventajas aun,para llevar la bici para marcarme algun descesnsillo,cargo 5 bicis atras y alla voy con los colegas remontes hasta la cumbre del descenso un autentico lujo,y depues para colo mi novia compor a nuestro kerido perro, el cual nos lelvamso de paseo y calro en mi coche viaja en 1 clase,vasmo ke para mi el TT son todo ventajas,una lastima ke cada dia se ponga mas dificil circular con ellos por nuestros montes,pero bueno lo disfrutaremos igual.
NISSAN PATHFINDER S.E , DE SERIE, EN HONOR AL MI ANTERIOR MONTURA SIGUE EN MI FIRMA Y AVANTAR (MITSUBISHI L200 2.5 TD 1999
BF GOODRICH ALL TERRAIN TA 32"X11,5"X15"
+4CM OLD MAN EMU NITRO CHARGUER), SE UNE A LA FAMILIA SUZUKI SAMURAI SJ413 1989 HT

Desconectado orellana

• Pistero Avanzado
« Respuesta #5 en: Mar, 08 Noviembre 2005, 19:40:21, pm »
  Pues en mí caso el 4x4 en sí, como coche, no tenía mucho atractivo pero de siempre he sido un aficionado a la montaña y en ningún lugar estoy tan cómodo como en ella.
  Yo y mí mujer siempre hemos estado haciendo pateadas, descenso de cañones, espeleología, etc. Y luego llegaron los cachorros y las caminatas tenían que ser más cortas y para llegar a zonas interesantes sin la ayuda de el coche era bastante difícil ( pobre Córdoba, no se llevó golpes y reventones ). Necesitábamos un 4x4 por afición y por espacio para llevar bártulos.
  Por eso mí conocimiento de 4x4 no es mucho ya que en realidad no es mí afición pero con él he aprendido ha disfrutar la montaña de una forma más.
  Luego comencé ha visitar foros y la verdad es que el 4x4 eslinga.... :D :D vés, vés!!. 

Desconectado Xtreme

• Embarrado
« Respuesta #6 en: Mar, 08 Noviembre 2005, 20:20:36, pm »
Pues a mi me han gustado desde siempre, cuando me compré mi primer coche estuve mirando patrols de segunda mano, pero se me iban del presupuesto, el motivo por el que queria uno es porque siempre me ha gustado meterme en sitios dificiles, yo he andado con mis turismos donde gente con su tt no se metia por estar el camino bastante roto.
Con un Forfi 1.1 Sport hicimos una subida de piedras que unos montañeros que pasaban por allí se nos quedaron mirando asombrados, (ni protección de bajos ni na, era super duro).
Nota: con aquel coche aprendí a conducir y aparcaba entre árboles, aprobechaba mientras mi padre buscaba hongos.
¡Toyota al poder!

Desconectado kore

• Embarrado
« Respuesta #7 en: Mar, 08 Noviembre 2005, 20:26:02, pm »
Mi aficion a esto empezo antes de nacer, jajaja, siempre me han gustado mucho las actividades en el monte, desde andar pastando con las vacas hasta el senderismo o el mountain bike, esta ultima actividad tube que dejarla, montabamos muy en serio, pero un accidente me lesiono una muñeca y ahora no puedo montar en bici, ademas por mi trabajo no tengo mucho tiempo ni ganas para dedicarme a dar pedales, asi que tenia un mono inmenso de monte. Todo empezo cuando un amigo vino a madrid, vio un vitara barato y me pidio dinero para comprarlo, cuando llegue a galicia me devolvio la pasta y me dijo que me lo dejaba una semana, y en esa semana ya no me bajaba del coche ni para dormir. Entonces busque mi todo terreno, porque ademas soy muy aficionado a los coches y ya tengo un turismo preparado para ir rapido (no tuning ojo, que eso son cosas mu raras) y tambien tengo dos clasicos, me faltaba el todo terreno y en poco tiempo quiza caiga la moto, a ver si ahorro. Y ahora la verdad es que el coche que mas uso es el todo terreno, en ciudad mi coche me resulta muy comodo, anda mucho y ademas me permite aparcar encima de cualquier bordillo sin problemas, cosa que con un turismo se hace pero no de la misma manera  ;D,  tambien tener en cuenta que el wrangler es un coche cortisimo y lo aparcas en cualquier lado, en sitios mas pequeños que donde aparcas un turismo, ademas cada vez que dejo el turismo en la calle me dan un golpe nuevo, en el rubicon no, no se por que..... ;D y el salir el domingo, que es el unico dia libre que tengo, al campo con unos cuantos amigos que comparten aficion y llegar a sitios a los que jamas hubiese ido sin mi todo terreno, eso vale mas que nada, es mi anti estres personal, y ademas gracias al todo terreno he conocido a gente maja, pero maja de verdad y ademas muy sana que eso tambien es importante. Todo eso es lo que vale la pena para mi tener un todo terreno
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)

Desconectado raul

• Berriozartarra
  • Dakariano
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
« Respuesta #8 en: Mar, 08 Noviembre 2005, 21:13:47, pm »
mmm...
esto es complicado...
tengo el monte a... 500 metros (la cumbre y en linea recta xDDD)
y siempre he tirado para el monte.
Antes de probar un turismo (el saxo) estuve mirando TT's de segunda
zarpa, pero mi presupuesto no daba más que para dos kilos y queria
un coche nuevo... así que al final me llevo más la vista que el corazón...
Desde que lo compré (no es que me arrepintiera) pensaba en camperizarlo
¿algo de altura?¿ruedas de tacos?¿tracción a las cuatro ruedas?, na, era todo
un pastón. así que le puse un cubre carter y de vez en cuando andaba por
pistas... pero me aburri, solo servia para correr... (y es más peligroso que
un cruce de puentes xDD) el caso es que hace un año, me dije que me
podia permitir un coche nuevo, pero esta vez seria un TT... solo tenia 4
kilos y el saxo. así que con la premisa de buscar un TT de 4 puertas (no
sabeis lo que me jodia que el saxo solo tuviese dos) me tiré al mercado
el caso es que mirando mirando, los pickups eran los más baratos y me
autoconvencí de que la caja me vendria bien para llevar la moto, la bici
y UN MONTON de maletas (que puede parecer tonteria, pero para mi es
muuuuucho).

Así que al final... la cabra tira pal monte (y mis amigos dicen que un poco
cabra si que soy.... ;D )

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com

Desconectado ABJ4x4

• Cuatrero
« Respuesta #9 en: Mié, 09 Noviembre 2005, 00:07:23, am »
pues yo casi que lo llevo en la sangre. mi padre se aficiono no se como, por amigos o algo al 4x4 y se compro un frontera, se metio al valencia 4x4 e hizo un monton de rutas durante 2 o 3 años. despues lo dejo tampoco se por que y ahi quedaron los restos, cada vez que caian 4 gotas combencia a mi padre para ir a pisar charcos (yo tenia sobre los 6 o 7 años). cuando mi hermano cumplio los 18 nos pusimos a buscar algo que no sobrepasara los 3000 uros (que era lo que cedia mi padre). buscamos patrolos, virutillas, samus etc los montereys de 10 años sobrepasavan todos el millon pero yo mismo encontre en internet uno por 3000 euros justos. tenia 230mil km y ninguno de monte, asique lo compramos. el coche iva y sigue llendo de maravilla. pues nada que nos metimos en varios foros y encontramos gente de valencia para salir y poco a poco fundamos un grupo, se llama LEVANTE 4X4. luego el monterey tuvo sus regalitos, las ruedas, llantas, elevacion (reciente)... y poco mas. ahora mismo mi hermano con 19 años conduce y yo con 13 copiloto, esperando impaciente a que pasen los 5 años que me quedan.
saludos

Desconectado javato

• Embarrado
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
« Respuesta #10 en: Mié, 09 Noviembre 2005, 01:32:19, am »
Yo  ni sabia que existia este mundo del 4x4 hasta hace año y medio. Y me metio la parienta en el.
Todo Empezo cuando se puso a trabajar de enfermera en ayuda a domicilio para mayores que estan solos en los caserios y claro en verano con un citroen pues de sobra, pero cuando llego el invierno aqui en el norte a ver como iba a trabajar a  los caserios por pistas que no pasa el quitanieves a 800m de altura .

Se me enfado porque no podia ir,   al dia siguiente le compre cadenas, no se las sabia poner le lleve yo hasta donde pude con el coche y el resto iba andando 2km por la nieve, vamos muy mal.

Asi que a la semana siguiente le explique al tio del concesionario lo que nos habia pasado y nos vendio un RAV4 diciendo que era  4x4 y lo mejor para la nieve pero sin reductoras total no me iban hacer falta.
Y era verdad como se atrevio a subir sola sin cadenas ni nada y yo lo queria ver.

Y ya  mas adelante vi en internet que existia el foro 4x4 pues yo tengo un 4x4 voy a entrar,  si hay un tio que se llama Txejo que propone rutas por Bilbao voy apuntarme y ya no puedo desengancharme de esto he comprado el tercer coche ahora si es un TT, suelo hacer rutas con un club sorginak, pero todavia sigo siendo un alumno y el foro 4x4 mi escuela.
Un saludo
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN

Desconectado THOR

• Pistero
  • **
« Respuesta #11 en: Mié, 09 Noviembre 2005, 02:35:07, am »
yo todavia no lo tengo, pero si dios quiere y me echa una mano pa final del 2006 me lo compro.
mi razon: son varias algunas buena y otras no tanto

1 ya no soy soltero tengo mujer y un hijo, necesito espacio para muchas cosas(compras, el carro del nene, para ir la plya, para ir al un rally con colegas y dormir dentro,) y mi clio estaba bien pa cuando era soltero pero ya no.

2 4x4= entro por cualquier pista o sitio. cuando veces he viajado por mis preciosas islas canarias, paraiso de los 4x4 y no podio pasar por no tner uno? miles. cuando ahi muchos coches por fiestas en un pueblo y no ahi un dios q aparque, ya el 4x4 se sube a ladera aparca y tu te quedas con los dientes largos pq tu coche esta aparcado a 2 km y el de a 100m de la plaza.

3 esta la razon absurda: me compre un clio sport pq me gusta la velocidad, ahora me gusta los 4x4.

en fin todo el mundo me dice q no me lo compre, pero por mis cojoncios q me lo compro.
 ;D ;D 8)

Desconectado Brizard

• Embarrado
« Respuesta #12 en: Mié, 09 Noviembre 2005, 10:25:58, am »
Holaaa

Pues yo me compre el coche para ser "superguay" y poder acojonar a la gente con mi megacoche...ahh no, eso es lo que piensan algunas personas de los que tenemos un TT

Pues yo me lo compre porque estaba buscando un vehiculo que me sirviera para mi trabaja (capacidad de carga) y tambien me sirviera como coche para viajar. El pick-up de Mitsu me tenía enamorado y me puse a mirar, pero sin demasiado intencion de comprar. Me fui de vacaciones un viernes, miré pick-up en Santiago de Compostela (soy de Palencia) y el miercoles siguiente me vine a Palencia con la Navara  ;D.

Despues empece mirar cosillas en internet, a buscar foros y dí con este. Aquí, aparte de encontar muy buenos consejos he encontrado muy buena gente y buenos amigos. :-*

Y aquí andamos, mirando unas cubiertas AT...

Un saludo

P.D. Os debo todavía las fotos de Holanda y Asturias, pero ando muy mal ultimamente para conectarme. Aparte no se que pasa que mialgarroba no me deja subir fotos. ¿Que servidores usais vosotros?
Nissan Navara 2.5

Desconectado Txordi

• Pistero
  • **
  • Latarrojero
« Respuesta #13 en: Mié, 09 Noviembre 2005, 12:35:29, pm »
Yo empece hacer 4x4 con 11 añitos. Tenia un LR santana 109 en casa y asi empece. Despues con 18 años compramos un LR santana 2.5 de 2a mano. Como no corria mi madre estaba muy contenta con el coche que iva destinado unica i exclusivamente para mi. Yo ya keria prepararlo desde pequeño al estilo camel trophi.Pero por cuestiones de fanea se paso a la empresa de casa.
Despues vino un anibal, pero tb era para currar a la empresa.
 Però soñaba con un montero 2.8 con super select de color blanco y gris. No puso ser el color, pero ahora tengo la maquina que habia soñado desde pequeñito

Fotos de mi historia:

Txordi
Latarroja 2.8. Mud Insa turbo Dakar 235-85,16, llantas manguels offset "0", amortiguadores Bilstein, muelles dobinson +4cm, Snorkel cibex, Garmin V +Pc.Emisora 27Mhz Harry.

Desconectado raul

• Berriozartarra
  • Dakariano
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
« Respuesta #14 en: Mié, 09 Noviembre 2005, 21:04:21, pm »
P.D. Os debo todavía las fotos de Holanda y Asturias, pero ando muy mal ultimamente para conectarme. Aparte no se que pasa que mialgarroba no me deja subir fotos. ¿Que servidores usais vosotros?
Brizard, que pareces nuevo...
https://www.imageshack.us

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.

Desconectado Toyo4X4

• Pistero Avanzado
« Respuesta #15 en: Mié, 09 Noviembre 2005, 22:32:45, pm »
A mi me contagio mi padre cuando yo tenia 5 años + -, teniamos un Suzuki Santana SJ410, que posteriormente reemplazamos por un Patrol de los que tenian los faros redondos y motor Perquins, con el cual aprendi a conducir y asi hasta hace tres años que lo vendi y me compre mi Toyota 4Runner. Y aunque no lo uso mucho, cosa que me temo cambiara en un par de semanas por motivos laborales, me da la posibilidad de evadirme de vez en cuando saliendo al campo.
Saludetes

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
« Respuesta #16 en: Jue, 10 Noviembre 2005, 01:07:34, am »
A nadie se le ocurre nada para prohibir a las marujas usar los TT para achantar al persona?
Ayer me pasó una cosa cuanto menos indignante. Cola de coches, se me mete literalmente en el morro, un Rexton Gris Oscuro nuevecito; le dejo pasar porque justo ah haboa una glorieta y pensé que quizás sólo quería atravesarla. GILIPOLLAS de mí, se me coló delante a mi, y a todos los que venían tras de mí!
Pero eso no es lo peor, llegamos a otra glorieta, y la MUY HIJA DE PUT.... sale a toda leche como si la glorieta fuera suya obligando a los coches a frenar a su paso, y arremetiendo contra los que estaban circulando.
Salida de la glorieta, había tráfico denso, la Sra. (por llamarla de alguna manera) metiendo todo el morro del TT a los coches que la obstaculizaban a su paso.
Francamente me quedé de pie, y entendí porque la gente en general tiene este concepto de los TT. Con gentuza como esta, no nos van a meter un 5% más de Impuestos, nos los van a prohibir!
Debe hacer unos trabajos orales de lujo la Sra. para que el marido la compré un TT a la cmwghcbu,wtycb, wubxtrcum,
S, R y GS

Desconectado Blizz

• Cuatrero
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
« Respuesta #17 en: Jue, 10 Noviembre 2005, 09:32:07, am »
la cabra tira pal monte (y mis amigos dicen que un poco
cabra si que soy.... ;D )

La barba de chivo ya la tienes. Eres el macho cabriiiioooo Gigatron RuLeZ!!!

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog

Desconectado Brizard

• Embarrado
« Respuesta #18 en: Jue, 10 Noviembre 2005, 09:44:09, am »
Brizard, que pareces nuevo...
https://www.imageshack.us

saludos!

A mi es que me sacan del pueblo... ;D

Si ese servidor ya le conocia, pero no me gusta demasiao. Pero a falta de pan...
Esta noche os subo unas pocas fotos.
Nissan Navara 2.5

Desconectado raul

• Berriozartarra
  • Dakariano
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
« Respuesta #19 en: Jue, 10 Noviembre 2005, 11:21:34, am »
La barba de chivo ya la tienes. Eres el macho cabriiiioooo Gigatron RuLeZ!!!

8)
jajajjaa, si, eso tambien me lo dicen xDD
Por cierto, que yo empecé por el monte en una moto...

Desconectado Torgal

• Pistero
  • **
« Respuesta #20 en: Jue, 10 Noviembre 2005, 12:13:50, pm »
Hola a todos,
La verdad es que siempre me han gustado y cuando se me ha presentado la oportunidad, me pille mi actual galloper. Yo trabajo en la ciudad, en santa cruz de tenerife y aunque no es muy grande, acabo lo suficientemente harto como que cuando tenguo un rato libre me tiro para el monte a respirar. Pues eso, que un par de bocatas y a ver pinos ó esos mismos bocatas y a las playitas que no va nadie (a la gente no le gusta ensuciar sus impecables carros por pistas de tierra). En definitiva, con un TT en Canarias, tenemos el mar y la montaña muy cerquita.
Saludos y perdón por el ladrillo.

P.D. Secundo la moción de no a la gente agresivas al volante.

Desconectado Oskigan

• Embarrado
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
« Respuesta #21 en: Jue, 10 Noviembre 2005, 12:43:26, pm »
Lo mio tambien viene desde pequeño, en casa siempre " hemos tirado pal monte " a mi padre siempre le hubiese gustado tener un 4x4 pero causas de la vida, se murió con esa ilusión :'(.

Y yo que no sabia cuando iba a tener uno, me prometí a mi mismo que lo tendría por el y por mi.

Vueltas que da la vida, mi mujer tiene un accidente ( nada grave ) pero nos dan siniestro el coche y eso que se me ilumina la luz y me dige: ahora o nunca y vuala ::) ya tengo un 4x4.

La verdad es que a quien le gusta, disfruta con cada km que realiza y esta orgulloso de el :P

[IMG]https://im

Desconectado BOLT4R

• Cuatrero
« Respuesta #22 en: Jue, 10 Noviembre 2005, 13:42:51, pm »
Pues yo empece con el mundo del motor en casa ( mi padre mecanico) y me gustaba todo lo que tendria relacion con el, y me gustaba tbn el monte siempre con la cuadrilla desde crios ibamos al monte e voila mezcla de ambas cosas, y me ratifico que viajando mas despacio se disfruta mas de todo lo que ves y de la conduccion; sobre todo cuando no lo conoces como ejemplo viaje Bilbao-Sveio en Noruega que hice con el Frontera el proximo con la L-200 un poco mas arriba ( txejo si veo a tu amigo en Kirkenes le dare un saludo  ;) ;) ;) ;)).Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"

Desconectado fastjavi

• Pistero
  • **
« Respuesta #23 en: Jue, 10 Noviembre 2005, 21:24:09, pm »
Bueno yo aun no lo tengo...pero espero que tenerlo pronto, un mes mas o menos...La verdad no se como explicar la razon de que me gusten este tipo de coches,pero me gustan, de siempre.Mis amigos me dicen que no me lo compre,q si son incomodos,q no lo voy a disfrutarlo...q sabran ellos lo que yo voy a disfrutarlo¡¡¡¡...En fin que ahora que tengo la oportunidad de tenerlo la pienso aprovechar...
"Nadie llego a la cumbre acompañado por el miedo"

Desconectado Txordi

• Pistero
  • **
  • Latarrojero
« Respuesta #24 en: Jue, 10 Noviembre 2005, 21:40:41, pm »
Mis amigos nunca han entendido mi aficion al 4x4. Algunos me dicen que es muy curioso....que tal y que cual. Pero a mi no me pagan lo que disfruto con todo el dinero del mundo. No te preocupes y la pick-up la disfrutaras tu y muchos de esos que ahora te dicen que te estas equivocando.

Txordi
Latarroja 2.8. Mud Insa turbo Dakar 235-85,16, llantas manguels offset "0", amortiguadores Bilstein, muelles dobinson +4cm, Snorkel cibex, Garmin V +Pc.Emisora 27Mhz Harry.

Desconectado ratilla9

• Pistero Avanzado
  • Rmf
« Respuesta #25 en: Jue, 10 Noviembre 2005, 22:43:04, pm »
Bueno pues ahora me toca a mi por ahora mio mio no tengo ninguno tengo un ford focus que me es mas asekible estube mirando alguno nuevo pero pequeño pero vi los conusmos y me tiro para atras y bueno pues me coji el focusin que la verdad no me arrepiento de nada por suerte ahora a mi padre le esta entrando en gusanillo de cojerse en teracan y voy a tener otro 4x4 mas pero el proximo coche que tenga ya sera mirando para un futuro y aunque parezca triste con el tema de niños y eso me cojere un 4x4 por que aparte de que me esta encantado eso del campo me vuelve loco vivo en fuente el saz y como dicen por ahora tengo el campo a100m y entre la caza y cuando hacia enduro y motocros y mi padre siempre me a enseñado lo bonito que es la naturaleza pues seguramente sea hay mi gusanillo de ello.

P.dPero que tambien me encantan los deportivos y los turismos eh que ahora mismo no ni dios que me kite de mi focus jur jurjur que me pongo melancolico y lloro eh hjurjru
Ratilla man

Desconectado Ceci

• Pistero
  • **
  • Adicto al Dobermann
« Respuesta #26 en: Sáb, 12 Noviembre 2005, 00:28:44, am »
1- Siempre me ha gustado el campo y hacer acampada libre... y en un camping llega un turismo pero no es lo mismo.
2- Además con el 4x4 llevo al perro y sus cacharros (ocupa más que un hijo... os lo aseguro) además de todo el material fotográfico y de pasar el día.
3- Puedo tenerlo MESES sin que roce en agua más que en los vadeos y presumir de coche ecológico (en la costra de polvo del salpicadero puedo sembrar patatas) y no necesitar limpiarlo.
4- Los triales me gustan mucho, y las rutas un poquito menos, pero no las deshecho...
5- Me gusta mucho su concepto y filosofía de ir al tran tran (4x4 puros) por todos lados.
6- Los coches me son indiferentes que corran o no. Para divertirme tengo motos a mi disposición.
7- seguro que me dejo alguna razón, pero por hoy ya vale de pensar...

Además me encanta plantar cara a las juanitas que se me cruzan amenazantes con sus megachismes (aunque como motero que soy suelo ceder el paso casi siempre antes de provocar un accidente, cosas de la inercia y costumbres de dos ruedas).
No necesito alas para volar, prefiero LSD...

Desconectado luis-da

• Embarrado
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
« Respuesta #27 en: Sáb, 12 Noviembre 2005, 17:43:57, pm »
Hola compañeros no avía visto este pos
Bueno pues en mi  caso la afición a las maquinas del campo yo pienso que empezó desde que mi padre me compro la bici una BH siempre prefería ir con ella campo a trabes que por asfalto cosan de niños
Pero mi afición seguí y mi hermano mayor se compro un jeep comando y con ese aprendí a conducir pues ya os lo podéis imaginar la que liaba yo con el comando cuando tenia 13 años y encima en un pequeño pueblo de Segovia que era donde pasábamos las vacaciones toda la familia
Bueno pues por cuestiones personales decido con 17 años irme a la aventura a descubrir nuevos mudos y fui a parar a Lanzarote y donde me saque el carné de conducir  las islas es el paraíso de los 4x4 no era fácil comprarte un 4x4 y de todas las maneras yo siempre he pensado que un 4x4 era para disfrutarlo y tener tiempo para ello cosa que en aquellos momentos no tenia tiempo pues estaba en otros menesteres para enfocar lo que seria mi futuro  y era solo trabajar y disfrutar poquito asta que me compre el primer 4x4
Pasaron por mis manos muchos turismos y asta furgonetas que las medio prepare un poquito de camper asta que yo por fin  me compre mi primer 4x4 un suzuki de una casa de alquiler de coches  pero como segundo conche y empecé a llenar la casa  de revistas de 4x4 y a comprobar que mi mujer le empezaba a picar la curiosidad del 4x4 pues después de barios 4x4 que pasaron por mis manos eso si siempre de segunda mano que asta a algunos les gane dinero y de algunas rutitas por las isla ya fue cuando decidí en comprarme la camioneta el primer año nos fuimos a la península con ella con un montón de revistas de 4x4  para buscar algún club para hacer rutas con ellos pues no nos atrevíamos a hacer rutas por nuestra cuenta y  con la camioneta de serie bueno eso si con el cabestrante fue lo único que le puse a la camioneta y a buscar club para hacer rutas fatal no nos gusto nada no se como es la experiencia de los demás foreros pero la nuestra fue patética no eran aficionados al 4x4 si no negocios hicimos unas tres rutas de estas organizadas y terminemos asqueados de vuela a el pueblo de mis padres al pasar por Madrid decidimos pasar por unos grandes almacenes a comprar ropa  y en la sección de librería encontré recién salido de la imprenta un ejemplar de la guía toyota rutas 101 rutas por España conocía ese tipo de rutó metros por las revistas pero a ver que las tenían por provincias y mas detalladas y después de la experiencia de los club pues eso la compre i decidí hacer una de prueba por terreno que conocía por Segovia y encima una que precisamente pasaba por el pueblo de mis padres el resultado fue de lujo y desde entonces el 4x4 lo hacemos en solitario con rutas mapas GPS con lo que sea y de esas forma nos hemos recorrido toda España Portugal y lo que venga  con nuestra camioneta eso si ya preparada y en solitario y bueno ya vino el nissan para los tríales y demás
El 4x4 me da libertad y desde luego que ago lo que mas me gusta disfrutar de la naturaleza pero desde luego que lo que nunca aria es cogerme la libertad se salirme de un camino y destrozar la naturaleza que tienen que heredar nuestros hijos solo por el echo de tener un 4x4
Un saludo

Desconectado monodeTT

• Nuevo Usuario
  • Conduzco un KZJ 90
« Respuesta #28 en: Sáb, 12 Noviembre 2005, 18:25:05, pm »
Hola a todos! Yo ahora no tengo TT, más bien "mono de TT" (de ahí mi nick), pero es una enfermedad que como dice una canción de Radio Futura: "una vez contraída no se cura, y por más que uno quiera perdura".
Me compré un Vitara en el 92 porque estaba harto de cascar el Citroën AX para ir a ver los triales y lo disfruté 12 años, hasta que compré el Corolla por razones de familia.
Bueno, la montaña siempre me ha atraído, y de hecho ahora vivo "dentro de ella" en pleno Ordal, cerca de BCN. Ayer estuve viendo un Land Cruiser 90 con el que me dí una vuelta y la verdad es que flipé de cómo se mueve. De la calidad de Toyota ya tengo la referencia del Corolla y éste no me defraudó pese a tener ya 8 añitos...

Tengo la sensación que dentro de muy, muy poco tendré uno.

Salu2!!!!!
Que no se note que pasaste por aquí...