collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nuevo en este gran mundo  (Leído 1471 veces)

Desconectado rubio_gu

• Nuevo Usuario
Nuevo en este gran mundo
« en: Mié, 03 Noviembre 2010, 17:46:23, pm »
hola!! soy nuevo en todo este mundo del 4x4, bueno tampoco nuevo e realizado muchas rutas con amigos y familiares, pero yo creo que a llegado la hora de comprarme mi 4x4.
la verdad es que estoy perdido sobre que comprar mi presupuesto no es muy grande ya que tengo 19 años, rondaria los 6000 euros, e pensado en un discovery, gastarme 4000 y algo en comprarlo y 2000 y algo en prepararlo un poco ¿que opinais?
un saludo y gracias

Desconectado DANIEL.S

• Cuatrero
    • www.reformaydecora.eu
Re: Nuevo en este gran mundo
« Respuesta #1 en: Mié, 03 Noviembre 2010, 19:02:18, pm »
Hola y bienvenido.con ese dinero te compras uno ya preparado.Diosmagirus vendia uno con una buena  preparacion.
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS

Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257

suricatosahariano

• Visitante
« Respuesta #2 en: Mié, 03 Noviembre 2010, 19:09:51, pm »
Bienvenido Rubio. Yo en lugar de Discovery, y sin salir de la marca, me iria mas bien al defender. Es mas espartano y  con mejores angulos. Tambien admite mas preparaciones, posibilidad de quitar techo etc. Ahora, si es como coche unico, es mas comodo el Disco. Saludos.

Desconectado diceje

• Dakariano
« Respuesta #3 en: Mié, 03 Noviembre 2010, 20:00:14, pm »
Bienvenido Rubio; como eres tu el que pregunta, te doy mi opinion;
  Yo me gastaría el presupuesto de los 6000€ en el coche, "se supone" que mas barato, mas km, mas defectillos, eso que se suele decir, que nadie regala nada. La preparación (y siempre lo digo), en un vehiculo de estos, no es necesaría, a no ser que hagas trial, te dediques a rutas trans africanas y esas cosas. Otra cosa es que te guste verlo mas alto, ruedas mas anchas etc...o sea las  :-* :-* :-*
  Y eso lo puedes hacer despues, con tranquilidad y viendo lo que realmente te hace falta.
  Se que no me vas a hacer caso, pero no importa, en eso esta la gracia  ;) ;D
   Saludos y suerte con la busqueda

Desconectado PK-GR

• Dakariano
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
« Respuesta #4 en: Mié, 03 Noviembre 2010, 20:00:43, pm »
Bienvenido al foro, no es mala eleccion.
Pero que uso le darias ??? asi podriamos darte nuestras opiniones al respecto,

de nuevo bienvenido. ;)
Un saludo desde ...

Desconectado Carlitosbetico

• Pistero
  • **
« Respuesta #5 en: Mié, 03 Noviembre 2010, 23:19:31, pm »
Yo me pillaría un Montero 2ª generación, Land Cruiser o un Patrol GR, a poder ser en 3 puertas, que son más comodos para circular por el centro y tienen mejores ángulos para el campo. A parte de que son marcas japonesas, que ya sabemos como son (junto con las marcas alemanas, las mñas fiables), y bueno ya luego decir, que a saber el futúro que le espera a Land Rover, despues de que haya sido adquirida por Tata Motors.

Y te lo dice un chaval de tu misma edad (19 años), a mi me regalaron un Montero de 2ª generación (descapotable), y hasta ahora de lujo, me lo dieron con 200.000 kms justos y ya le hecho unos 2000 kms yo sólo, y nada, ni un problema, al ser coches con poca electrónica o nada son más fiables y dan menos la lata.

PD: Guarda algo de dinero para la gasofa también, que a estos hay que darles de comer.

Aquí te dejo unas fotitos, saludos y suerte.

https://img716.imageshack.us/img716/5867/dscf1301w.jpg

https://img255.imageshack.us/img255/5479/dscf1303.jpg
https://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/

El mejor foro de Mitsubishi de España!

Español y Bético hasta la médula!

Desconectado rubio_gu

• Nuevo Usuario
« Respuesta #6 en: Jue, 04 Noviembre 2010, 00:15:17, am »
Muchas gracias todos!
os are caso jeje lo de prepararlo tambn tenia pensado en hacerlo mas tarde, pero si lo quiero preparar por que tengo algun amigo que hacen trial, pero bueno eso mas adelante, cuando vaya teniendo dinero jeje
voy haber que encuentro.
un saludo y gracias