collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS  (Leído 54225 veces)



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #240 en: Sáb, 19 Mayo 2007, 16:09:42, pm »

         saben que se les cae el pelo y pueden dar al traste con su carrera profesional.

       Creo que es exajerar un poco bastante, como mucho pena de prisión de un par de años y pena pecuniaria y poco más ;)... de todas maneras siempre depende... de que depende... de segun como se mire todo depende....  jajajaja venga hombre ;D ;D ,  se sabe que si se puede registrar la cabina o zona habilitada para conducir, en cualquier "clase" de vehículo.

     Ahh viano, tu primer mensaje va mejor como encuesta creo yo¡¡????

SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                     
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #241 en: Sáb, 19 Mayo 2007, 16:45:10, pm »
q tal señores,pos si que se ha extendido este post,,,,eso es bueno!


    seamos francos y agarremonos a la ley,como veo que hacen por aqui....

   1º- si,esta claro que tu te puedes negar a q te registren el vehiculo.
    pero si coges a un GC de los viejillos con mala leche,ten por seguro que el tipo,con mucha paciencia y educasion.(algo indiscutible) te puede inmovilizar el vehiculo,haciendote perder todo un dia o mas ya que si el tio se pone a las duras es capaz de llamar a una grua bajo la excusa de q espera una orden de registro y esta ostaculizando el trafico y se te lleva el coche hasta que consiga esa orden..total para que?   tienes algo que ocultar?.... y si no lo tienes pq te vas a negar? 


mira lo que puedes perder:

   - un buen dia familiar o amigos.
   - coger nervios.
   - dinero al sacar el coche del potrero
   - y si el GC es de tu zona,que te ponga en la lista negra.

y que ganas sino tienes nada que ocultar:

   - aun lo estoy pensando.
 
    te por seguro que si uno de estos te quiere multar tiene mil cosas para hacerlo y lo hara.....

  yo no se ustedes pero yo en mi caso,le abro hasta la puerta y le invito a que mire lo que le de la gana,eso si que me lo dejo todo tal y como esta porque sino si que cambian los papeles.
  hay q aprender a jugar nuestras cartas,y saber cdo protestar y cdo es mejor que las cosas siguan su curso,pq protestar solo por protestar cm que no le veo sentido alguno.

  yo creo q ante todo los GC son personas que cumplen con su deber(sea bueno o malo)...pero pongamos un ejemplo mas cotidiano...las personas q trabajan cara al publico que por aqui hay muchas,saben lo que eso conlleba...miles y miles de horas de paciencia!!!, y aun asi cdo viene el tipico listo pues cm que te toca los timbales y el trato asia esa persona cambia ante otra que venga de forma educada,por eso supongo q con esta gente pasara lo mismo,la unica diferencia es que nosostros no tenemos que joder y ellos te pueden costar direno y ahora puntos...

        esto solo es una opinion de alguien que ha tenido buenas y malas experiencias con esta gente.

    saludos.
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #242 en: Mié, 23 Mayo 2007, 16:57:47, pm »
creo que lo comente anteriormente en una escapada a andorra en aduanas a mi compañero de viaje con ora cali se le ocurrio preguntar mientras nos pararon "no es ilegal registrar el interior sin permiso del conductor si es autocarabana o vehiculo vivienda ?????"  y el funcionario que era policia nacional le comento si lo prefieres te precinto la furgo en el almacen y esperamos al lunes ( era viernes noche) y pedimos una orden de registro en el juzgado de la Seu de Urgell tu mismo....
buen o le dimos carta blanca para registrar lo que quisiera...
 
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #243 en: Mié, 23 Mayo 2007, 17:28:13, pm »
Una pregunta o reflexión:
Si una furgo/camper o autocaravana está "circulando" o está "aparcada" es un vehiculo.
Si esta "acampada" es vivienda (de ahí que haya que tener cuidado con ventanas abatidas, mesas, etc donde este prohibido)

Digo yo que donde podemos negarnos al registro es ahí, cuando estamos "acampados" ¿o no?

Todos tenemos razón, pero como en tantas otras cosas, hay que hilar muy fino.

Qué dilema!



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #244 en: Jue, 24 Mayo 2007, 01:38:05, am »
si lo prefieres te precinto la furgo en el almacen y esperamos al lunes

Es que la zona aduanera es una franja de unos 100 m declarada zona neutral internacional, similar a las salas de tránsito en los aeropuertos internacionales, donde no rigen las normas de inviolabilidad del país de matriculación del vehículo. Si esto no fuese así, todas las autocaravanas se convertirían en algo así  como vehículos diplomáticos ( matrículas rojas CC y CD ) con valija inviolable. Y sería el chollo del traficante.

Si una furgo/camper o autocaravana está "circulando" o está "aparcada" es un vehiculo.
Si esta "acampada" es vivienda

Una autocaravana, si es integral, sin separación clara entre cabina y célula está completamente declarada vivienda. Nuestras Calis y Marco Polo son integrales porque los puestos de cabina son en realidad el salón dado la vuelta. No importa la situación del vehículo (circulando, estacionada o acampada).

Caso aparte son las caravanas tiradas por un turismo. Ahí es clarísimo el precepto: el tractor es registrable y la caravana no.

Y cuando se está dentro de camping, son inregistrables incluso las tiendas de campaña.



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #245 en: Jue, 24 Mayo 2007, 13:30:25, pm »
Entendido, está claro.
Sólo queda esperar que quienes nos hagan parar, al ver en la documentación el famoso 48, se den cuenta, y sean amables si justifican el registro y nos piden permiso para hacerlo.

Lo que venga después ya dependerá de las partes, creo yo.



Desconectado cresteo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #246 en: Lun, 28 Mayo 2007, 21:03:29, pm »
yo tengo una duda más: al decir californication que le dijeron que precintaban la furgo,sería porque estaba en una aduana no? de otro modo no pueden precintar la furgo pues se trata de una vivienda, lo mismo que necesitan una orden para registrala, la necesitan para precintarla, no?
en cuanto al tema de dejar hacer a los agentes lo que ellos quieran , pues ,si, siempre que sea legal.yo creo que tenemos que defender nuestros derechos, y no dejar hacer a la autoridar lo que le plazca.Quiza perdamos un fin de semana, pero de otra manera vamos perdiendo nuestros derechos poco a poco...no olvideis que en muchos seguros tenemos defensa juridica. podemos llamar en cualquier momento para consultar si tenemos obligacion o no de hacer algo,o permitir algo ,si nos parece que estamos en nuestro derecho.



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #247 en: Lun, 28 Mayo 2007, 21:22:56, pm »
no pueden precintar la furgo pues se trata de una vivienda
Es una vivienda pero también es un vehículo, y como tal podrán inmovilizarlo en los supuestos que contemple la ley.
De precintos no tengo ni idea.



Desconectado cresteo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #248 en: Lun, 28 Mayo 2007, 23:42:19, pm »
Inmovilizarlo? si.Precintarlo? no sin una orden judicial,y para una orden judicial se necesita un motivo.mientras van a buscar la orden (sacandose el motivo de la manga,por supuesto...) si estoy inmovilizado(porque no se pueden llevar la furgo con una grua estando yo dentro,seria secuestro) estoy infringiendo la ley porque estoy acampado fuera de un camping??? si es asi...me tengo que ir a un camping y ,por lo tanto,dejo de estar inmovilizado??? o no estoy acampado y por lo tanto puedo ,en el futuro,"inmovilizarme" en cualquier sitio que me plazca??jajejijoju...



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #249 en: Mar, 29 Mayo 2007, 00:13:13, am »
hola compañeros  estoy leyendo vuestro dilema sobre si se puede registrar una autocaravana o furgoneta  o coche etc etc
lo cierto es que se puede registrar todo y el policia lo tiene claro 
existe una sentencia del tribunal supremo que dice que en ningun caso un vho a motor sera considerado vivienda o como tal domicilio entonces partiendo de esta base se puede registrar por los motivos que sean drogas seguridad etcetc
otra cosa distinta es el que este empadronado en el vho y este no tenga movilidad digase de aquellas personas que tiene pocos medios y tienen el vho parado siempre en el mismo lugar y la condicion par que se empadronen es esa que siempre tiene que estar alli no es el caso de una autocaravana camper  o similar y menos cuando estamos de vacaciones
de todos modos cuando os quieran registrar la furgo  no pongais impedimentos pues muchas veces es peor el remedio que la enfermedad y os sacaran algo con lo que fastidiar inmovilizacion multa por accesorios etc etc
bueno despues de esta chapa un saludin pa tos
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado cresteo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #250 en: Mar, 29 Mayo 2007, 08:20:36, am »
ok papeyes... si hay jurisprudencia al respecto la cosa cambia.
Evidentemente mi respuesta anterior era para darle un poco de controversia graciosa al asunto.
[/quote]
De precintos no tengo ni idea.
[/quote]
son esas cosas que pegan en las puertas que pone:"policia:no pasar"



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #251 en: Mar, 29 Mayo 2007, 12:24:51, pm »
De precintos no tengo ni idea.

son esas cosas que pegan en las puertas que pone:"policia:no pasar"

Hombre, hasta ahí llegaba  :P, hablaba de las leyes que los regulan.



Desconectado cresteo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #252 en: Mar, 29 Mayo 2007, 12:28:05, pm »



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #253 en: Mar, 29 Mayo 2007, 12:47:55, pm »
 Insertar Cita
Citar
Cita de: cresteo en Hoy a las 08:20:36
De precintos no tengo ni idea.

son esas cosas que pegan en las puertas que pone:"policia:no pasar"

Citar
Hombre, hasta ahí llegaba  , hablaba de las leyes que los regulan.


:o :o mmmmm... nosé ...nosé! ;D ;D

creo que Cresteo lo ha echo para meter cizaña, eh ;D ;D
y yo...... también! :P



Desconectado cresteo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #254 en: Mar, 29 Mayo 2007, 15:57:51, pm »
quieeeeeen yooooooooooooo???



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #255 en: Mar, 29 Mayo 2007, 22:41:46, pm »
Una reflexion: aun cuando tengo todo el derecho del mundo, nunca se me ha ocurrido hablarle en catalan a un GC. Vamos que lo he considerado contraproducente...... :-\
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado AFRAGONETA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #256 en: Mar, 29 Mayo 2007, 22:49:18, pm »
Una reflexion: aun cuando tengo todo el derecho del mundo, nunca se me ha ocurrido hablarle en catalan a un GC. Vamos que lo he considerado contraproducente...... :-\

Contraproducente.... porque?
Si a quien para es a un turista que se  expresa en inglés o aleman al GC, también es contraproducente?
Piensa que muchos lo entienden y alguno lo habla.
No hay que renunciar a nada, que Paquito ya murió hace mucho tiempo....
Salu2



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #257 en: Mié, 30 Mayo 2007, 00:10:12, am »
Una reflexion: aun cuando tengo todo el derecho del mundo, nunca se me ha ocurrido hablarle en catalan a un GC. Vamos que lo he considerado contraproducente...... :-\

Pues yo la verdad es que no me paro a pensar si hablo en gallego o castellano, incluso aquí en el foro muchas veces me sale el gallego y lo borro para ponerlo en castellano cuando me doy cuenta. No creo que sea un tema con mayor importancia, si le hablas en catalán a quien sea, ves que no te entiende y tienes la suerte de poder expresarte en otro idioma que si entienda no veo el inconveniente en hacerlo. Otra cosa sería hacerlo por fastidiar cuando ves que alguien no te entiende.
Por aquí no creo que haya problemas con eso.



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #258 en: Mié, 30 Mayo 2007, 09:16:55, am »
pues a mi me da que hemos pasado de un extremo al otro, ayer lei la noticia que los mossos habian detenido a uno por gritar "viva la GC" y la verdad creo que eso tampoco.
Soy de madre catalana y me he pasado la vida defendiendo el bando contrario segun estaba en madrid o Barcelona y nunca me habian usado el catalan como arma arrojadiza, hasta ahora.. en fin que me salgo del tema



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #259 en: Mié, 30 Mayo 2007, 13:45:04, pm »
Pues yo la verdad es que no me paro a pensar si hablo en gallego o castellano, incluso aquí en el foro muchas veces me sale el gallego y lo borro para ponerlo en castellano cuando me doy cuenta. No creo que sea un tema con mayor importancia, si le hablas en catalán a quien sea, ves que no te entiende y tienes la suerte de poder expresarte en otro idioma que si entienda no veo el inconveniente en hacerlo. Otra cosa sería hacerlo por fastidiar cuando ves que alguien no te entiende.
Por aquí no creo que haya problemas con eso.

La base de la comunicación es
emisor
mensaje
receptor

Si falla alguno de estos elementos, se intenta arreglar, como dice Juan Manuel, y la cosa funciona mejor...

Es muy simple



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #260 en: Mié, 30 Mayo 2007, 13:49:25, pm »
La  teora de PM, pero cuando se menten por medio unos tipos encorbatados que viven de liarla para chupar del bote, la cosa se complica



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #261 en: Mié, 30 Mayo 2007, 14:03:11, pm »
Ahí está, que tu puedes ir  por tu carril, es decir, por tu camino, con educación (bien), pero como quieran ir a por tí, ya sabes... la cosa se escapa de las manos, se complica... y piensas ¿pero yo que he hecho?

Un colega un poco inconsciente tenía la costumbre de entrar a los pasos de cebra casi sin mirar y de vez en cuando, pegaba un manotazo al espejo del coche que no decidía parar, claro... y se liaba por muy poquito.



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #262 en: Mié, 30 Mayo 2007, 14:11:06, pm »
yo tengo una duda más: al decir californication que le dijeron que precintaban la furgo,sería porque estaba en una aduana no? de otro modo no pueden precintar la furgo pues se trata de una vivienda, lo mismo que necesitan una orden para registrala, la necesitan para precintarla, no?


el policia nacional se referia a que la tenia que aparcar en una especie de almacen que me señalo al lado de un edificio que parecian las oficinas ya que de ahi entraban y salian los polis era como una especie almacen con puertas grandes incluso podia pasar un trailer... supongo que seria la zona de cuarentena o algo asi
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #263 en: Mié, 30 Mayo 2007, 17:42:54, pm »
pues a mi me da que hemos pasado de un extremo al otro, ayer lei la noticia que los mossos habian detenido a uno por gritar "viva la GC" y la verdad creo que eso tampoco.

Con los Mossos hemos topao...
Bye bye Telefónica!!



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #264 en: Mié, 30 Mayo 2007, 18:22:09, pm »
de todas formas a la poli  gc o mossos no hay que tenerlos miedo muchas veces se les puede pillar con cosas tan facil con su carnet profesional denuncias a requerimiento etc etc etc eso si si lo vais a hacer ir lo mas legales posibles para contrarestar el efecto boomeran
 de todos modos como dice el compi un pokito de comunicacion entre todos sin pisar y sin que te pisen un saludin
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado josejuan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • FOTOS
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #265 en: Mié, 30 Mayo 2007, 19:40:56, pm »
Hola, este enlace no va de registros, pero sí de una denuncia de la GC por acampar en la playa y de un forero que postea la denuncia, los recursos (3) contestaciones de la administración etc..... vamos, que si lo imprimiis y os lo llevais en la furgo os puede dar un buen rato de amena lectura (en especial al amigo Viano que parece que le gusten estas cosas  ;D ).

https://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=14840

un saludo, josejuan



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #266 en: Vie, 01 Junio 2007, 01:23:29, am »


          No se compliquen la vida y menos anden complicandosela a nadie¡¡¡¡¡ 

           El RESPETO por el resto de personas es un VALOR que hoy en día se está perdiendo, NO hablo de MIEDO a nadie, hablo de RESPETO HACIA LOS DEMAS, eso (el respeto hacia el resto, sea quien sea) que a los que tienen mi edad o me superan en años les enseñaron en sus casas, y que hoy en día siento decir que se esta olvidando, o creen que la cantidad de problemas que se generan en las calles, conflictos entre menores, vecinos, hermanos, extranjeros ..... no es por FALTA DE RESPETO HACIA EL RESTO DE PERSONAS,  que ya nadie quiere que nadie le diga nada, que TODOS VAMOS A LA DEFENSIVA, creemos que los demás siempre bienen a hacernos daño¡¡¡¡¡  y me da pena decirlo pero se está perdiendo el respeto hacia nuestra propia persona.


       Esto es algo que en el dia a dia veo en la calle, hacia lo que a mi me enseñaron que era lo mas respetable de la población y parece mentira pero ya no se le tiene respeto ni a los ancianos, hoy vi como un pive de alrededor de 15-18 años insultaba a un señor porque no cruzaba mas rápido la calle, y me hirvió la sangre ......  creo que no fui al unico¡¡¡¡



Pd: ya no se respetan ni las canas¡¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #267 en: Vie, 01 Junio 2007, 01:48:28, am »


  no hablo solo de esta generacion, hablo de todas en general porque ha habido una DEGENERACIÓN¡¡¡¡ y me da pena por los que vendrán....
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cresteo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #268 en: Vie, 01 Junio 2007, 11:04:40, am »
Cleto,lo que dices es pura verdad,estoy de acuerdo contigo.
Pero,perdona mi ignorancia, que tiene que ver esta respuesta con el sentido de este post??



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #269 en: Vie, 01 Junio 2007, 11:07:59, am »
Ya va siendo algo bastante habitual que los post vayan desvaríando con el tiempo...... ::) ::) ::)