collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentación aquí..  (Leído 1812 veces)

Desconectado Peque_Daily

• Usuario
  • *
Presentación aquí..
« en: Vie, 06 Agosto 2010, 21:42:24, pm »

Aunque he posteado algo en el subforo de campers, me presento por aquí. Tengo una daily del '00 hecha camper para pegarme mis viajecitos y un pequeño 106 para mis días "urbanos".

Desde hace algún tiempo quiero cambiar el Peugeot por un 4x4, he pensado en un Samurai porque necesito algo económico y he visto algunas buenas ofertas.

No he tocado los 4x4 hasta ahora asique no tengo ni pajolera idea de cómo anda el mercado, me interesa algo pequeño para hacer algo de caminos y uso diario (supongo que es lo que decís todo al comenzar y que esto enganchará tanto o más que el camper  :P)

Si alguien tiene alguna propuesta acepto encantado, un saludo y felicidades por el foro, se respira pasión ;)

Desconectado raul

• Berriozartarra
  • Dakariano
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Presentación aquí..
« Respuesta #1 en: Vie, 06 Agosto 2010, 23:38:32, pm »
Benvenuto nella famiglia. j0j0j0

Los vitaras anteriores, supongo que tampoco gastarán mucho y son una buena opción :D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com

moisex2006

• Visitante
« Respuesta #2 en: Sáb, 07 Agosto 2010, 00:27:51, am »
Yo te recomendaria un jimny barato, ya que he tenido dos samus y un jimny y no hay color entre uno y otro, el samu estaba bien en su epoca, pero para  todos los dias es muy sacrificado y los samus baratos estan hechos polvo casi todos, los años no pasan en valde para repito para ninguna marca.
Si quieres alguna consulta encantado, los coches los prepare en su epoca para campo pero con uso diario..

saludos

Desconectado vins_massif

• Cuatrero
« Respuesta #3 en: Sáb, 07 Agosto 2010, 12:12:22, pm »
Hombre si puedes el jimy mejor que mejor pero ni el viti ni el samu seran mucho peores simplemente sera mas nuevo y mas comodo.

Desconectado Rsialfonso

• Cuatrero
« Respuesta #4 en: Sáb, 07 Agosto 2010, 13:35:29, pm »
Yo te recomendaría un vitara para todo uso es el más cómodo por suspensión y la verdad es que en campo funciona muy bien. Te recomiendo las versiones 1.6 y 1.6 16v, gastan más pero son muy fiables.

El samu es para hacer mucho campo y algo de carretera, el jimny está entre medias, pero para un uso diario el vitara empuja más y es más cómodo en carretera.
Siempre que puedas hazlo tú mismo

Desconectado Peque_Daily

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Sáb, 07 Agosto 2010, 16:34:16, pm »

Muchísimas gracias por las respuestas, así da gusto.

¿De que hablamos con "gastan más? No sé cómo van los consumos de este tipo de coches.

Probablemente todo dependa al final de los $$$, comos siempre :( pero barajo todas las posibilidades que me deis ;)

Desconectado Peque_Daily

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Sáb, 07 Agosto 2010, 16:41:17, pm »

He visto cosas cómo esta:

https://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=174086833

Obviamente, esto es a medio plazo ya que me gusta mirar, mirar y remirar. Pone consumo urbano "10l", es fiable? es lo normalpara estos vehículos?

Desconectado vins_massif

• Cuatrero
« Respuesta #7 en: Sáb, 07 Agosto 2010, 21:44:37, pm »
Si anda por alli el consumo si el consumo, quiza un peliin mas bajo.

Desconectado Peque_Daily

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Sáb, 07 Agosto 2010, 22:02:14, pm »

He estado viendo precios de Vitara y hay cosas muy interesantes entre 2mil y 3mil€... Imagino que si hay tanta oferta, también la habrá a la hora de encontrar accesorios, respuestos etc.

Desconectado vins_massif

• Cuatrero
« Respuesta #9 en: Dom, 08 Agosto 2010, 00:33:04, am »
Por supuesto que hay cosas, si pudieras encontrar un vitara aleman 2 littros 16v es mas ancho que el normal y tira que da miedo y gasta menos o igual. Un amigo me dejo probar el suyo y vamos me ubise comprado el viti ese sin pensarmelo mucho

Desconectado Peque_Daily

• Usuario
  • *
« Respuesta #10 en: Dom, 08 Agosto 2010, 12:18:22, pm »

Muchas gracias por tu ayuda!

Sigo buscando, de momento para ir haciendo ahorros y saber cómo está la cosa. He visto cositas por menos dineros del que me esperaba, me da miedo el consumo urbano pero es a lo que me tengo que atener.

Ayer vi uno por la calle y la verdad es que se ve cómodo, veremos...

Desconectado Descentrer

• Pistero Avanzado
« Respuesta #11 en: Dom, 08 Agosto 2010, 15:14:19, pm »
Yo personalmente entre un samu y un vitara, para el uso que tienes pensado darle me quedaria con este ultimo, o con un jimny. Lo unico que el jimny es muy pequeño, pero quiza es lo que andas buscando. Del tema de motores no se como iran los suzukis diesel, pero los de gasolina son mas duros que una piedra, eso si, gastan mas, pero tampoco es ninguna barbaridad.
Por supuesto que repuestos tendras los que quieras y mas para cualquiera de estos vehiculos.
Saludos

Desconectado Peque_Daily

• Usuario
  • *
« Respuesta #12 en: Dom, 08 Agosto 2010, 15:19:09, pm »

Hola descenter,

Me he centrado un poco en los Vitara porque de precio-estado son los que más me convencen de 2ª mano (he mirado en segundamano, mobile, autoscout..).

El samu me gusta pero hay menos oferta en relación con el Vitara. Ademá el tamaño, yo le pego al buceo y necesito algo dónde pueda meter los equipos y demás de la parienta y mio.

Saludos y gracias