collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Marruecos Octubre de 2.010  (Leído 2434 veces)



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Marruecos Octubre de 2.010
« en: Jue, 22 Julio 2010, 15:09:47, pm »
Hola a todos,

después de años pensando hacerlo y sin encontrar el momento oportuno, mi mujer y yo nos vamos a Marruecos este Octubre próximo. Acabamos casi como quien dice de decidirlo y ya estamos recopilando toda la valiosísima información que hay por estas páginas, que nos ayudará mucho seguro en nuestro primer viaje allí.

Lo dicho, lo tenemos decidido, así que sin día concreto aún (pero a principios) nos pasaremos allí 7 días. En principio vamos solos, ya que todos nuestros amigos cercanos tienen vacaciones en otras fechas, compromisos, etc., y nuestra intención es, en este primer contácto, conseguir una media entre "bajada en todoterreno" y "visita turística", que haya un poco de todo sin matarnos 10 horas diarias al volante. Por eso sí os agradeceríamos a todos los entendidos sugerencias de visitas y cosas así, aunque como he dicho vamos leyendo los cientos y cientos de cosas que hay por aquí.

¡Ah! Y por cierto, que si alguien tiene pensado viaje para esas fechas, ¡que se anime! Sería estupendo compartir la experiencia, o parte de ella. Un abrazo.





Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Marruecos Octubre de 2.010
« Respuesta #1 en: Jue, 22 Julio 2010, 17:42:46, pm »
Teniendo en cuenta que salís, creo, desde Asturias...bufff, esos 7 días dan para muy poco si quereis hacer pocos kms diarios  :-\



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Marruecos Octubre de 2.010
« Respuesta #2 en: Jue, 22 Julio 2010, 18:56:56, pm »
Hola a todos,

después de años pensando hacerlo y sin encontrar el momento oportuno, mi mujer y yo nos vamos a Marruecos este Octubre próximo. Acabamos casi como quien dice de decidirlo y ya estamos recopilando toda la valiosísima información que hay por estas páginas, que nos ayudará mucho seguro en nuestro primer viaje allí.

Lo dicho, lo tenemos decidido, así que sin día concreto aún (pero a principios) nos pasaremos allí 7 días. En principio vamos solos, ya que todos nuestros amigos cercanos tienen vacaciones en otras fechas, compromisos, etc., y nuestra intención es, en este primer contácto, conseguir una media entre "bajada en todoterreno" y "visita turística", que haya un poco de todo sin matarnos 10 horas diarias al volante. Por eso sí os agradeceríamos a todos los entendidos sugerencias de visitas y cosas así, aunque como he dicho vamos leyendo los cientos y cientos de cosas que hay por aquí.

¡Ah! Y por cierto, que si alguien tiene pensado viaje para esas fechas, ¡que se anime! Sería estupendo compartir la experiencia, o parte de ella. Un abrazo.

perdona pero eres el forero llamado antes spantiga???
saludos norteños, noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Marruecos Octubre de 2.010
« Respuesta #3 en: Jue, 22 Julio 2010, 19:00:37, pm »
Teniendo en cuenta que salís, creo, desde Asturias...bufff, esos 7 días dan para muy poco si quereis hacer pocos kms diarios  :-\

jajaj Afrikia yo estuve solo 9 días (2 más) y casi me hago autóctona, jajajjaja :D :D :D
Siempre lo digo pero es verdad...y no es por darme besos ni nada de eso, pero coñe que viaje más chulo nos salió, con nuestras idas y venidas pero muy chulo..

saludos norteños; noega.
PD. creo que patrol-astur el año pasaso se hizo Marrakech-Asturias del tirón..........esto sí que es una burrada
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Marruecos Octubre de 2.010
« Respuesta #4 en: Jue, 22 Julio 2010, 19:40:00, pm »

jajaj Afrikia yo estuve solo 9 días (2 más) y casi me hago autóctona, jajajjaja :D :D :D

[/quote]

pero él dice que no queire hacer muchos kms al día... no sé en cuanto tiempo querría hacer Asturias Algeciras: ponenle un día de ida y otro de vuelta, plan rápido; ya le quedan 5 días: dos para bajar al erg Chebbi por ejemplo y otros dos para subir; ya lleva gastados 6 días; uno para estar por la zona... 7



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Marruecos Octubre de 2.010
« Respuesta #5 en: Jue, 22 Julio 2010, 19:57:40, pm »

jajaj Afrikia yo estuve solo 9 días (2 más) y casi me hago autóctona, jajajjaja :D :D :D


pero él dice que no queire hacer muchos kms al día... no sé en cuanto tiempo querría hacer Asturias Algeciras: ponenle un día de ida y otro de vuelta, plan rápido; ya le quedan 5 días: dos para bajar al erg Chebbi por ejemplo y otros dos para subir; ya lleva gastados 6 días; uno para estar por la zona... 7
[/quote]
que si, que si que le quedarían solo 5 dias libres...... :o :o :'( :'( :'( :'(
saludos norteños; noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: Marruecos Octubre de 2.010
« Respuesta #6 en: Jue, 22 Julio 2010, 23:13:24, pm »
jeje a ver, que igual no me he explicado bien...

Reyes, sí, soy Sergio.

Los 7 días en principio serían en Marruecos, aunque tampoco pasa nada, ya puestos, si son 8, más de eso nos sería complicado. Con uno más de ida y otro de vuelta suman 10 (estos dos sí serían kilometrada desde Asturias, pero bueno, es lo que hay para disfrutar un poco la estancia allí). Lo de no hacer demasiados kilómetros allí no es por nada en concreto, simplemente que es un viaje que hemos esperado mucho, y la misma paciencia que hemos tenido hasta ahora seguiremos teniendo... habrá más ocasiones, muchas más espero, y pensando que somos novatos, vamos solos, etc., podríamos decir que sería "nuestra toma de contacto con el país", disfrutando las pequeñas cosas que hagamos y que volvamos muriéndonos de ganas de volver por todo lo que hemos dejado por hacer. Yo hace al menos 6 o 7 años que mis vacaciones más largas han sido de una semana, y la verdad es que lo que me hacía falta era tumbarme en una playa con alguna bebida y relajarme hasta quedarme medio tonto, pero es que las ganas me pueden. En fín, que no se si me he explicado.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

P.D.: Y Reyes, fuerte abrazo a Tino y a la nena.



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Marruecos Octubre de 2.010
« Respuesta #7 en: Jue, 29 Julio 2010, 01:10:33, am »
ostras Sergio me alegra leerte :-* :-*.
Veo que al final te has lanzado, me alegro.
Espero que todo te salga bien y que lo disfrutes. Eso sí te aseguro que cuando vuelvas de tú aventura estarás contando los días para volver a repetir

saludos norteños, noega.
PD. Un saludo Sergio
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Marruecos Octubre de 2.010
« Respuesta #8 en: Jue, 29 Julio 2010, 11:40:25, am »
sitios donde nunca estaras solo para tu tranquilidad alli abajo pues... casi todos jajajaja, las 1000 kasbahs, espectacular, con (para mi) un unico paso malo que no tiene mas complicacion que meter todos los hierros de que dispongas para retener por que es una bajada impresionante con una mala curva a izquierdas, pero ya esta... llegar a Zagora por el Draa una inmensa hamada sin posibilidad alguna de perderte, hagas lo que hagas mientras no sea darte media vuelta te llevara a Zagora, no se, todo alli es para disfrutarlo ya sea por unas u otras razones.

Ahora, a no ser que te plantifiques en algun sitio y alli te quedes, kilometros alli abajo siempre haces muchisimos, mas con nuestros perfiles, que somos unos viciosos del horizonte jajajaja

Me alegro de leerte exspantiga ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Marruecos Octubre de 2.010
« Respuesta #9 en: Mié, 27 Octubre 2010, 19:16:08, pm »
Sergio no sé si últimamente nos lees, pero me gustaría saber si al final has ido a Marruecos y de ser así si ya estas en casa...vamos que nos cuentes que tal te ha ido todo y como no, que nos deleites con una crónica.

saludos y por favor manifiéstate ;) ;) ;)
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Marruecos Octubre de 2.010
« Respuesta #10 en: Mié, 27 Octubre 2010, 22:00:09, pm »
Hace 5 semanas que no entra en el foro; quizás aún esté por allí  ::)



Desconectado tsunami sport

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: Marruecos Octubre de 2.010
« Respuesta #11 en: Vie, 29 Octubre 2010, 22:45:48, pm »
y eso q decia q iva para unos dias  ;D ;D ;D
 saludos
K.M. 4X4 OFF ROAD
TOYOTA HJ 73 INTERCOLER
 SESTAO BIZKAIA



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Marruecos Octubre de 2.010
« Respuesta #12 en: Sáb, 30 Octubre 2010, 07:52:27, am »
Pues sí que le ha gustado  ;D ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado lupokant

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Marruecos Octubre de 2.010
« Respuesta #13 en: Sáb, 06 Noviembre 2010, 09:49:37, am »
Wenas a todos:

Haber si aparece el compañero y nos pone una cronica y fotillos de la ruta.

Un saludo
www.clubterracanmelilla.com

Un saludo desde Melilla



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Marruecos Octubre de 2.010
« Respuesta #14 en: Sáb, 06 Noviembre 2010, 10:58:08, am »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....