Con lo grande que es un bicho asi, puede poner hasta una camara secreta de tortura.
La verdad es que así suena, como un rugido. Acostumbrados a los coches de hoy y su respuesta al acelerador este es muy diferente. Es que ni los hzj78 se parecen. Preguntarle a Beatle cómo responde cuando lo aceleras. Un saludo.
Hombre no se si era turbo o atmosferico pero repris si tenia, beatle el tuyo camina¿? hahahaha saludos
Lo asombroso de ese coche, es que lo miras, ves esa mole te subes, cuando lo arrancas y aceleras un poco, ves como cabecea todo el vehiculo y cuando aceleras te entrega potencia desde abajo.....ese yo creo que era el kit de la cuestion, siempre tenia potencia suficiente para salir, para adelantar......Entrando en Madrid (en un viaje que hice), por la autopista habiamos pasado a un cazorla 6 cilindros y en una gasolinera paramos a poner gasoil y tomar algo. Pues el cazorla se para y se bajan como 4 tios y se dirigen a mi, a mi me acojono un poco, pues pense que se habian mosqueados con algo al adelantarlos, pero no...es que venia a preguntarme que motor tenia, venian discutiendo, pues decian que tenia que ser de gasolina.....estuvieron viendo el motor y hablando estuvimos un ratito...se quedaron alucinados. Cuando eso, este toyota tenia dos o tres años y por Peninsula no se sabia ni que existia.... Disfrutalo y me alegro que te guste
Bueno, ya estamos aquí. Del coche solo puedo decir dos palabras " im presionante". Y no es que no haya tenido averías mecánicas, que las ha tenido. El tercer dia empezó a gotear el radiador, no se calentó nada pero perdía una gotita de líquido, cosa que solucionamos en Merzouga, en el taller de Ibrahim. Si alguien quiere referencias del taller que me lo diga. El embrague ha venido casi muerto, cosa que ya sabía porque estaba muy tocado. Pero bueno, en la arena parecía que no iba a llegar a casa y cuando se enfria funciona perfectamente otra vez.Por lo demás ya se lo que es un TT de verdad, en la arena una pasada, no se hunde nunca y la reductora la puse un par de veces.Un saludo.
¿Que yo he estado por ahí....? hay que j****e el que no para nunca en casa.... El domingo estuvimos comiendo en Cambrils, íbamos a llamarte pero creo que no estabais, ¿verdad? Un saludo.
Pues así fue pero del 11 al 22 de Octubre. Un saludo.