collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Mercedes Vito 110D del 97 o CDI 110 del 2000?  (Leído 12093 veces)

Desconectado itximas

• Nuevo Usuario
Mercedes Vito 110D del 97 o CDI 110 del 2000?
« en: Mié, 16 Junio 2010, 11:51:25, am »
Hola gente!
Soy nuevo en este foro, estoy pensando en comprarme una Vito, pero como no tengo mucho dinero y viendo el mercado, estoy pensando en comprame una Vito 110D del 97 (que me saldria por unos 5000 euros) o una Vito 110 CDI del año 2000 por unos 6000, porque el mercado esta un poco cara... jejeje.
He leido porai que los primeros CDIs que salieron año 99 o 2000 pues dan algunor problemillas de inyectores, pero bueno, una vez arreglados no es pa tanto. Respecto a la VIto 110D de años 96, 97, 98 ,99 he visto de todo, que si queman Juntas de Culata, que si son turbo suelen tener averias... pero yo alrededor tengo unos amigo que tienen y no han tenido ningún problema, entonces ai ando que no se que hacer. Que me aconsejais poraqui?
Luego una de las furgonetas (vito 110D del 97) que tengo hechado el ojo atras tiene montado un asiento que se hace cama, pero caro, esta hecho en plan "casero" y no tiene ni cinturones ni nada, y mi pregunta es si vamos 5 en la furgona, y los 3 de atras sin cinturon, si me para la policia tendriamos problemas? o porque es del año 97 se puede ir sin cinturon? Sino me han dicho que tiene los asientos originales y quitaria lo que tiene montado atras y le pongo los de serie.

Gracias y haber que me decis....

Desconectado bordas4x4

• Embarrado
Re: Mercedes Vito 110D del 97 o CDI 110 del 2000?
« Respuesta #1 en: Mié, 16 Junio 2010, 12:15:03, pm »
Mira te contare en mi fiat uno turbo del 87 no tenemos cinturones detras pero ya venia sin oks ?? pues fui a los mossos a preguntar si tendria problemas por eso i su contestacion fue:
-Si el coche salio de fabrica homologado sin cinturones no hay problema, pero si eres tu quien se los quita cuandov vienen de serie se te cae el pelo ;)
Nose si la del 97 llebaria cinturones de serie pero si los lleba, no se los puedes quitar.