Vigila lo del aumento de la temperatura. A un montero que tuve le pasaba lo mismo, resultó ser un poro en la junta de la culata que acabó cuando se cascó. Tuve suerte y sólo se rompió la junta porque era de amianto, si llega a ser metálica la culata se hubiese roto. Un saludo.
Con esto no quiero decir que sea la culata o la junta, pero no es normal que se te caliente. De hecho no debería moverse la aguja.También hay otras opciones. Según la preparación que lleva barro ha hecho seguro. Igual tienes sucio el radiador, el ventilador, si es viscoso, puede ser que no funcione al 100%, caben muchas posibilidades. Pero lo suyo es no dejarlo porque se te puede convertir en una avería mayor. Un saludo.
Pues ya has visto cual es la velocidad de crucero de tu patrol 100km/h y con esto al fin del mundo , aunque lo que dice el compañero podria ser bien cierto que tuvieras un pequeño poro y de aqui venga el liguero burbujeo, esto mejor que lo mire un buen mecánico de nissanssaludos
Enhorabuena por la compra tiene una pinta estupenda.No es normal que se caliente, revísalo y soluciónalo cuanto antes, pero por los datos que das no creo que sea culata, si lo fuera no volvería facilemte a su temperatura.Para salir de dudas, dale una vueltecita un poco alegre y cuando pares aprieta los manguitos gruesos por donde va el anticongelante, si estan muy duros malo, si no el problema no es la culata