collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Toyota Kdj.... no gracias.  (Leído 10162 veces)

Desconectado el alquimista

• Nuevo Usuario
Re: Toyota Kdj.... no gracias.
« Respuesta #30 en: Lun, 14 Junio 2010, 12:16:11, pm »
Joder , lo siento raval49, con la ilusion que se pone en un coche, para disfrutarlo, y a ti te ha tocado sufrirlo.

No eres desde luego, el primero que sufre con un KXR, por lo que esto, te puede servir para pelearte con ellos por el tema garantia.

No dudes, que TOYOTA, esta al tanto, de la falta de calidad de este modelo, por lo que te recomiendo pelees, aunque solo sea por el gustazo.

Tambien decir, que rompo una lanza por mi KDJ125, que jamas me ha dado un solo problema, si muchas satifaciones, y lo que nos queda.
Nunca dominaras el desierto, solo podras ser su amigo, y lo bueno es que el lo sea de ti.

Desconectado raval49

• Cuatrero
« Respuesta #31 en: Lun, 14 Junio 2010, 12:22:52, pm »
Joder , lo siento raval49, con la ilusion que se pone en un coche, para disfrutarlo, y a ti te ha tocado sufrirlo.

No eres desde luego, el primero que sufre con un KXR, por lo que esto, te puede servir para pelearte con ellos por el tema garantia.

No dudes, que TOYOTA, esta al tanto, de la falta de calidad de este modelo, por lo que te recomiendo pelees, aunque solo sea por el gustazo.

Tambien decir, que rompo una lanza por mi KDJ125, que jamas me ha dado un solo problema, si muchas satifaciones, y lo que nos queda.

No te equivoques, el problema no es de los kxr, es de todos los kdj's. La diferencia es que el 90% de los kdj's sólo se utilizan para ir al carrefour o a llevar los niños al cole y el 90% de los kxr salen del asfalto.
Las fotos del foro kdjoteros son todas del mio excepto en la que se ve la avería con el chasis desmontado. Pues esta última pertenece a un Vxl.
Me alegro mucho de que tu kdj no te haya dado problemas.
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)

Desconectado el alquimista

• Nuevo Usuario
« Respuesta #32 en: Lun, 14 Junio 2010, 12:32:26, pm »
No sere yo el que te discuta Raval49, de hecho , para mi tienes razon en casi todo.

No se si me conoces de KDJOTEROS, pero te digo que mi coche, lo que no hace es ir al Carrefour o a la guarde, bueno a la guarde lo hara en breve, si te digo que es un 163 cv, con una preparacion logica, para el uso que se le da, ademas de un buen mantenimiento.

Suerte!!!
Nunca dominaras el desierto, solo podras ser su amigo, y lo bueno es que el lo sea de ti.

Desconectado House

• Embarrado
« Respuesta #33 en: Mar, 15 Junio 2010, 01:58:00, am »
acepto tus disculpas ;D

Desconectado raval49

• Cuatrero
« Respuesta #34 en: Mar, 15 Junio 2010, 18:43:36, pm »

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)

Desconectado FrankensTTein

• Pistero
  • **
  • Caminante no hay camino.
« Respuesta #35 en: Vie, 16 Julio 2010, 03:08:49, am »
Vaya faena, te gastas un dineral en un coche y avería tras avería te va minando el ánimo hasta que llega la puntilla. Vaya plan.
Caminante no hay camino.