collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex  (Leído 154083 veces)



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #660 en: Dom, 07 Agosto 2011, 22:08:11, pm »
Bueno pues pon unas fotillos del acabado de ese papel, a ver si lo apreciamos en la foto ;)



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #661 en: Lun, 08 Agosto 2011, 00:07:28, am »
Gracias al respetable por los animos, blito, la tela la compre en extremetextil,(toburkina fue el ratoncito de indias) con el traductor, a saber que coño compre, pedi un nylon transpirable con no se que capa de algo encima, es muy fino y resistente, eso dicen, tenia que ser tela que pueda coser con la maquina de casa, tambien compre los colchones de foam con 10cm de espesor y 25 kg de densidad, no tenian de 30 y el de 40 valia el doble, fueron 139 euros  :-\ , la tela me gusta una de ikea, que ahi vale 4 euros metro y aqui 9 euros, los muy cabrones con su idea de mercado, ahora busco tapicero, los de aqui aprendieron el oficio en Harvard, seguimos buscando.
Bueno pues eso.

saludos

Moiséx



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #662 en: Lun, 08 Agosto 2011, 19:44:06, pm »
Moisex te acuerdas cuando acabe la celula de Hector hace ya como 6 meses????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #663 en: Lun, 08 Agosto 2011, 22:29:08, pm »
Moisex te acuerdas cuando acabe la celula de Hector hace ya como 6 meses????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jo, y parece que fue ayer, como pasa el tiempo cuando nos hacemos viejos, jeje.

saludos

Moiséx



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #664 en: Lun, 08 Agosto 2011, 22:33:20, pm »
No era pa deprimirte ehhhh

era pa que te des prisaaaa!!!!



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #665 en: Lun, 08 Agosto 2011, 22:58:03, pm »
Hola, hoy he estado otro ratito con el invento, casi 8 horitas de nada  ;D, he lijado, empastado y lijado, y lijado y lijado y lijado, empapele las paredes y ahora esta listo para pintar, mañana me metere con la parte trasera y pintado de techo por encima, he descubierto de forma traumatica que no tengo ni idea de empapelar y  nunca lo habia hecho, de hecho no se ni envolver los regalos de reyes :P , mi vecino cuando ya habia terminado me dijo como hacerlo,  >:( , ahora ya odio colgar las cortinas de mi madre, lijar y empapelar  :-\ .
Cuando estaba liado, me llama el cartero y pienso " joder, otra multa  >:( " y era la tela del techo,  de extremetextil,  ;D ;D , flipe en colores, la compre el el domingo hace una semana y ya esta aqui, mas rapido que de la peninsula, ya hare foto de la tela.
Pues eso, un saludo y alguna fotito, solo para entretener, no se ve gran cosa.











moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #666 en: Lun, 08 Agosto 2011, 22:58:49, pm »
No era pa deprimirte ehhhh

era pa que te des prisaaaa!!!!
Son animos, y lo agradezco, jejejeje.

saludos

Moiséx



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #667 en: Lun, 08 Agosto 2011, 23:02:11, pm »
Moisex una pregunta......pa deprimirte nada mas jeje

Cuanto pesa el bicho por ahora??????



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #668 en: Mar, 09 Agosto 2011, 01:34:00, am »
Moisex una pregunta......pa deprimirte nada mas jeje

Cuanto pesa el bicho por ahora??????
perdi la cuenta por los 300 kilos jajajajja, supongo que terminada ira a los 450, cuando la suba al coche, lo primero sera pesarla.

saludos

Moiséx



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #669 en: Mar, 09 Agosto 2011, 16:36:41, pm »
Moisex todos seguimos lo bien que lo estas pasando con la lija ;D fuera de coña con el trabajo que estas haciendo tan bueno pero ahora ya sabes la gente esta fuera y los que no andamos liados, en septiembre bombardeo de cronicas en el foro.
Ya te preguntare un poco mas adelante algunas dudas cuando empiece con la celula pero aun me queda porque ahora ando liado con la mecánica del mio y la cabeza no me da para todo de golpe.
La semana que viene empezaré un reportaje de la restauración completa que le estoy haciendo a mi coche.



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #670 en: Mar, 09 Agosto 2011, 20:14:59, pm »
Holita, lo del verano se entiende, casi todo lo que digo es siempre de coña, jajaja. ;D , y para serio , tengo la vida,  :P , hoyhe pintado el techo, titan pesqueros, huele a mar y todo, una manita y mañana cuando me levante, que curro esta noche, empastare algun porito y pendiente del pintado final, pintare todo el conjunto a la vez, para imprimar el galvanizado, titan 871, es epoxi e industrial y barato, sirve hasta para el aluminio, paso otra fotito que no es gran cosa, el techo se ve rugoso, no tengo mas ganas de empastar y lijar y lijar, como no se ve, pues asi queda por ahora o hasta uqe me aburra.
Un tema que me tiene trastornado es el de la puerta trasera que servira para cocina exterior, esa pequeña que se ve, creo que voy a prescindir de ella y pongo una chapa con bisagras y punto, serviria para la cocina solamente, Que opina el respetable?.
Nada, slaudos.

Moiséx






Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #671 en: Mié, 10 Agosto 2011, 09:40:39, am »
    Al paso que vas, la estrenas antes de que acabe el verano......
¿Y donde va es puerta para la cocina?....
   Saludos



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #672 en: Mié, 10 Agosto 2011, 11:01:34, am »
Moisex no te compliques mucho, con la plancha te vale de sobra, que no vas a llevar una vitroceramica ;D



Desconectado blito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #673 en: Mié, 10 Agosto 2011, 14:27:16, pm »
¿ en que otra utilidad habías pensado? además de cocina exterior.
Salu2



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #674 en: Mié, 10 Agosto 2011, 22:35:30, pm »
Yo teniendo ya una cocina dentro no pondria otra... dale caña y a remachar ;)



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #675 en: Jue, 11 Agosto 2011, 00:05:39, am »
Yo teniendo ya una cocina dentro no pondria otra... dale caña y a remachar ;)

Pues yo intento siempre cocinar fuera del camión Jaimitum!! ...dentro se llena de humos, olores y por motivos  "profesionales" no me gusta hacer la comida dentro.... disfruto más haciendo de comer fuera, así estoy con mi gente... ( es verdad que siempre lo uso en verano y no en invierno ) , así que yo si puedes ,no dejaria de colocar otra para fuera o la misma que sirva para dentro y fuera.

Todo un trabajazo el que te estas pegando Moisex!! Te está quedando de maravilla!! Ya mismo a disfrutarla!!

Saludos



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #676 en: Jue, 11 Agosto 2011, 10:43:56, am »
M.Lopez, no lo decía por no cocinar fuera, si no por no cargar mas la célula llevando el doble de lo que se necesita, otra cosa es como bien dices, que la cocina sea móvil y cuando el tiempo acompañe, poder cocinar fuera, en eso coincidimos ;).
Saludos!



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #677 en: Jue, 11 Agosto 2011, 15:44:38, pm »
 :) ;)

Saludos Jaimitum!!



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #678 en: Jue, 11 Agosto 2011, 23:54:22, pm »
Buenas a tod@s, que tambien se que alguna femina me sigue, la mia  ;D , ya tengo casi lista la parte trasera, ya coloque la chapa , al final, no hay compuerta trasera,  mas facil, si ira una plancha de aluminio plegabe para la cocinita o las cervecitas, como se ve, la puerta tambien esta lista, falta la cerradura, no encuentro la adecuada, al fina, un candado con dos ojales  ;D, hortera que es uno, el brazo, lo puse sin el peso de la puerta, ahora no la aguanta arriba solo, tengo que modificar la posicion a ver si asi aguanta el peso, soporta 30 kg, o sea, 30 y pico Nm, tiene que ir bien, el peso total que le añadi con la parte trasera, es de 12 kg. vamos sumando, ahora queda lijar la parte de fuera para dar el fondo de galvanizado y la semana que viene se pinta por fuera.Ahora estoy mirando ruedas para poner a los gatos que la sujetan y asi poderla cuadrar con la caja del coche con menos esfuerzo y como no, sacarla del garaje, ya veremos si sale por la puerta. :P.
Las colchonetas me las tapizan por 73 euros unas señoras que cosen, me ponen hasta el velcro ellas, una ganga.
Para no cansar, unas fotitos.
Intento darle la vuelta a las fotos y no me sales, moderador, socorro.

saludos

Moiséx














moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #679 en: Mar, 16 Agosto 2011, 17:26:06, pm »
Buenas a tod@s, hoy me he reencontrado con mi gran amiga, la lija  >:( , ha sido toda la mañana , lijar y lijar, he limpiado con disolvente, con fairy, con KH7 y al final con acetona, se trataba de eliminar toda la grasa que traen las chapas galvanizadas de origen, luego una manita de imprimacion titan 781 fosfarante o algo asi , que sirve como puente de adherencia a la pintura, mañana la primera manita de pintura alifatica como  dice TBK , sera blanco brillante, no consigo satinado, asi reflejara mas la luz y el calor, no me queda otra, pues eso, unas fotitos.

saludos

Moiséx












Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #680 en: Mar, 16 Agosto 2011, 17:43:02, pm »
Hola Moisex.....ese hueco para ventana alargada .....la vas a fabricar...es de Dometic o fabricante similar?




Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #681 en: Mar, 16 Agosto 2011, 19:02:17, pm »
Solo una opinion con respecto a la cocina.....

Despues de 4 años cocinando dentro con la que lleva incorporada la furgo, para este ultimo viaje largo de 28 dias estrenamos una cocina Butsir de estas de cartucho y maletin.....
Pues bien, haciendo cafe matutino, comida y cena para 4, hemos gastado 4 cartuchos de 1,50 Euros cada uno... y una bombona de Repsol de las redondas de gasolinera de 13 Euros solo en uso de nevera....
Haciendo numeros, nos a compensado llevar la de maletin y nos hemos ahorrado humos y olores dentro del coche.

Otra cosa que descubrimos es que hay repuestos de cartucho en muchas gasolineras de Europa, lo cual tambien es interesante.

Saludos
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #682 en: Mié, 17 Agosto 2011, 00:24:26, am »
Hola Moisex.....ese hueco para ventana alargada .....la vas a fabricar...es de Dometic o fabricante similar?


Hola, las ventanas las fabricare yo, me sigo resistiendo a pagar el dineral que valen esas ventanas que tienen esa vida tan corta y se rompen de nada.
La ventanita alargada esa es para la nevera y es de dometic, vale 48 euros, un robo,

saludos

Moiséx.



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #683 en: Mié, 17 Agosto 2011, 00:29:22, am »
Solo una opinion con respecto a la cocina.....

Despues de 4 años cocinando dentro con la que lleva incorporada la furgo, para este ultimo viaje largo de 28 dias estrenamos una cocina Butsir de estas de cartucho y maletin.....
Pues bien, haciendo cafe matutino, comida y cena para 4, hemos gastado 4 cartuchos de 1,50 Euros cada uno... y una bombona de Repsol de las redondas de gasolinera de 13 Euros solo en uso de nevera....
Haciendo numeros, nos a compensado llevar la de maletin y nos hemos ahorrado humos y olores dentro del coche.

Otra cosa que descubrimos es que hay repuestos de cartucho en muchas gasolineras de Europa, lo cual tambien es interesante.

Saludos
Hola, tienes toda la razon, pero a mi esos cartuchos no me duran nada, por aqui valen desde 1,10 a 3,50, ahora pille por 15 euros una cocinita de maletin que aparte del cartucho, trae toma para gas de botella exterior, la usare para cocinar fuera acoplandola a la botella campingas azul, y dentro solo cocinare conmal tiempo y el desayuno, mas que nada por la ilusion que me hace.
Gracias y saludos.

Moiséx



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #684 en: Mié, 17 Agosto 2011, 13:02:00, pm »
Por fin es blanca, parece mucho mas pequeña en blanco  ??? . y para variar, solo tenian un bote de pintura  >:( , si es que esto de vivir en las colonias  :P .
En breve, todos esos remaches que se ven desapareceran, ya me dio hora el mago de mi zona para venir con su varita  ;D.

saludos

Moiséx










Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #685 en: Mié, 17 Agosto 2011, 17:30:06, pm »
Hola Moisex, esto tiene una pinta estupenda.
Si te sirve de consuelo, yo tambien me he tirado cuatro dias de lija, cepillo, antigrasa y lo pintado con spray Titan OxiNoSeQue.
Al final he restaurado ejes, barras de direccion y el chasis, aunque de este aun me queda la parte exterior de la zona trasera y toda la parte superior que no me ha dejado la carroceria.



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #686 en: Mié, 17 Agosto 2011, 21:22:30, pm »
Hola Moisex, esto tiene una pinta estupenda.
Si te sirve de consuelo, yo tambien me he tirado cuatro dias de lija, cepillo, antigrasa y lo pintado con spray Titan OxiNoSeQue.
Al final he restaurado ejes, barras de direccion y el chasis, aunque de este aun me queda la parte exterior de la zona trasera y toda la parte superior que no me ha dejado la carroceria.
Ya , pero, ¿y tus fotos?, si no, no me lo creo.

saludos

Moiséx



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #687 en: Mié, 17 Agosto 2011, 22:04:15, pm »
Tengo algunas de antes pero del despues no porque cuando terminamos era tarde, voy a ver si abro un nuevo tema con la restauracion.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #688 en: Mié, 17 Agosto 2011, 22:44:32, pm »
Venga Moisex acaba ya la pintura que toca ya la telaaaaaaa



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #689 en: Vie, 19 Agosto 2011, 23:45:12, pm »
Venga Moisex acaba ya la pintura que toca ya la telaaaaaaa
Hoy estuvo la chica que ma la va a coser mirando el tema, falta poquito.

saludos

Moiséx