collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex  (Leído 154079 veces)



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #570 en: Sáb, 16 Abril 2011, 00:02:45, am »
Cuando pasais por Madrid me avisais  ;D ;D
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #571 en: Sáb, 16 Abril 2011, 00:05:57, am »
Vamos a hacer una quedada en Madrid.



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #572 en: Lun, 18 Abril 2011, 16:03:44, pm »
Si quedais me dais un toque, a ver si me puedo acercar a conoceros ;D



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #573 en: Mié, 20 Abril 2011, 19:12:28, pm »
Hola, hoy he estado un ratito con la celula y como podeis ver, he lijado el techo por dentro, la chapa marina que compre en otro almacen porque no habia en el que siempre compro, resulto ser una caca, le salen mas bolsas quel copon, no me acordaba lo malo que es lijar con los brazos en alto, tambien le di un poco de pasta para disimular un poco y una mano de imprimacion, hay que ver la luminosidad que da el techo blanco, cuando lo pinte habra que estar dentro con gafas de sol, tambien coloque la puerta que como podeis ver, es de subir como la de hector ::) , cppia bestial, es que si habre hacia un lado, nadie dice nada, pero si la ven abrir haca arriba dicen ooooooh¡,  y tambien porque si le pongo unas cortinitas de quita y pon, ya tengo la ducha preparada, la puerta del arcon-zona cocina exterior, ya esta puesta tambien, como vereis, paso de tornillos, bisagras soldadas, neura de los ladrones que tengo.
Como el generador que tenia ardio su parte electrica, tenia como ocho años y mas mojadas que otra cosa, compre uno nuevo, busque y rebusque y al final pille uno en el leroy, la diferencia de un leroy a otro es una pasada, este estaba de oferta a 275 euros, y es inverter, aparte que carga baterias, blizzer es la segunda marca de pramac, gran marca de generadores, solo encontraba mierdas chinas y parece ser que este se hace en italia, igual es una mierda tambien pero ya veremos, lo he provado y genial, no tiene picos, y voy mas tranquilo si llevo una fuente de energia alternativa e independiente, por si las moscas.
Bueno, pues las fotos de rigor.

saludos
Moiséx














Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #574 en: Mié, 20 Abril 2011, 20:21:09, pm »
Esto avanza moises,
Siento que tu anterior generador pasara a mejor vida pero este esta guapo que potencia tiene y cuanto pesa?.



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #575 en: Mié, 20 Abril 2011, 23:06:33, pm »
Esto avanza moises,
Siento que tu anterior generador pasara a mejor vida pero este esta guapo que potencia tiene y cuanto pesa?.
gracias por el pesame, este tiene 900w, 12v y 6A, tiene el sistema ese para ahorro de combustible, que lo pones y quitas a voluntas y pesa creo 15 kg, el tanque 2.5 l y a 600w de consumo , da para 5 horas.

saludos
Moiséx



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #576 en: Jue, 21 Abril 2011, 01:17:12, am »
Esta bien con una jerry tienes 40 horas pero eres peor que House, vas a necesitar un camion en breve, entre generador, placas, barca... ;D ;D



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #577 en: Jue, 21 Abril 2011, 21:47:51, pm »
Esta bien con una jerry tienes 40 horas pero eres peor que House, vas a necesitar un camion en breve, entre generador, placas, barca... ;D ;D
Hola, como ya he comentado en alguna ocasion anterior, esta celula ha sido para aprender y entender el concepto, una vez inagurada y disfrutada un poco, mas que nada para compensar el disgusto y saber las necesidades sobre el terreno, se pone en venta, no prentendo ganar dinero, solo amortizar lo gastado y hacer una nueva, sera un concepto parecido pero mucho mucho mas lijero y distribucion diferente,  en lo unico que se parecera a esta es en el tema del techo textil, eso es algo a lo que no renunciare debido a que la altura tiene que ser supercontenida, tendre baño semi-independiente y plato ducha compartido con la entrada, tambien la parte trasera sobresaldra por detras pero cortada al bies.
Seguiremos informando.

saludos

Moiséx



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #578 en: Vie, 22 Abril 2011, 01:13:11, am »
Tu no te aburres eh?
SI ya tienes pensada la fase dos, la fase tres será en un camión fijo. ;) creo que ya estas contagiado, tienes el virus y se esta desarrollando, dale su tiempo. ;D



Desconectado blito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #579 en: Vie, 22 Abril 2011, 21:33:36, pm »
Que mal te veo moisex, tu estás muy enfermo. ;D
¿No tienes suficientes problemas con está? Yo espero que con este camioncito tenga para unos cuantos años, hasta que se me olviden todos lo problemas...... y empiece a idear otra cosa.
Salu2



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #580 en: Dom, 24 Abril 2011, 21:04:14, pm »
Tu no te aburres eh?
SI ya tienes pensada la fase dos, la fase tres será en un camión fijo. ;) creo que ya estas contagiado, tienes el virus y se esta desarrollando, dale su tiempo. ;D
Hola, el tema del camion aqui en canarias esta muy jodido, a cualquier viaje que hagais vosotros, sumarle 3.000 euros de transporte y ya me contareis, cuando mi madre tenia la autocaravana con el toyota landcruisser, por los años 90 ó 91,  un mes por la peninsula o europa con el transporte se quedaba en un millon de la epoca, a dia de hoy, no lo soportaria mas que los solventes en gran medida, o sea, yo no.
joder.

Saludos
Moiséx



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #581 en: Dom, 24 Abril 2011, 21:05:59, pm »
Que mal te veo moisex, tu estás muy enfermo. ;D
¿No tienes suficientes problemas con está? Yo espero que con este camioncito tenga para unos cuantos años, hasta que se me olviden todos lo problemas...... y empiece a idear otra cosa.
Salu2
Hola, siempre me pasa igual, cuando estoy terminando algo, como que mo jode terminarlo ,por que despues ¿ que hago?, soy asi de raro, siempre tengo que tener algo en mente.

saludos
Moiséx



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #582 en: Dom, 24 Abril 2011, 21:23:44, pm »
   No problema, empiezas la vesión II............. ;)



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #583 en: Dom, 24 Abril 2011, 22:05:17, pm »
Moisex pero pirmero esperamos a ver la version I terminada ;)
Los camiones creo que no son mas caros al comprarlos pero gastan mas, pero si tienes un vehículo que no usas a diario podrías dejarlo aquí en la peninsula.





Desconectado blito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #584 en: Lun, 25 Abril 2011, 09:15:35, am »
Y por el sitio no te preocupes, yo te lo guardaré gratis;D ;D ;D ,eso si avisame 15 ó 20 días antes de venir a utilizarlo.
Salu2



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #585 en: Lun, 25 Abril 2011, 10:52:39, am »
Y por el sitio no te preocupes, yo te lo guardaré gratis;D ;D ;D ,eso si avisame 15 ó 20 días antes de venir a utilizarlo.
Salu2
GRACIAS.

Saludos
Moiséx



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #586 en: Lun, 25 Abril 2011, 12:23:57, pm »
Esta bien con una jerry tienes 40 horas pero eres peor que House, vas a necesitar un camion en breve, entre generador, placas, barca... ;D ;D
Hola, como ya he comentado en alguna ocasion anterior, esta celula ha sido para aprender y entender el concepto, una vez inagurada y disfrutada un poco, mas que nada para compensar el disgusto y saber las necesidades sobre el terreno, se pone en venta, no prentendo ganar dinero, solo amortizar lo gastado y hacer una nueva, sera un concepto parecido pero mucho mucho mas lijero y distribucion diferente,  en lo unico que se parecera a esta es en el tema del techo textil, eso es algo a lo que no renunciare debido a que la altura tiene que ser supercontenida, tendre baño semi-independiente y plato ducha compartido con la entrada, tambien la parte trasera sobresaldra por detras pero cortada al bies.
Seguiremos informando.

saludos

Moiséx


Quillo Moisex tu estas como yo.......para que nos encierren en un manicomio....madre mia.....



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #587 en: Lun, 25 Abril 2011, 14:05:19, pm »
Y por el sitio no te preocupes, yo te lo guardaré gratis;D ;D ;D ,eso si avisame 15 ó 20 días antes de venir a utilizarlo.
Salu2
Moisex
Yo no te habia dicho nada porque no tengo espacio, puedes dejarlo en la calle y te lo vigilan porque hay camaras, pero en un foro de gente tan enrollada era cuestion de pocas horas tener un sitio donde dejarlo. ;)



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #588 en: Lun, 25 Abril 2011, 15:01:04, pm »
Y por el sitio no te preocupes, yo te lo guardaré gratis;D ;D ;D ,eso si avisame 15 ó 20 días antes de venir a utilizarlo.
Salu2
Moisex
Yo no te habia dicho nada porque no tengo espacio, puedes dejarlo en la calle y te lo vigilan porque hay camaras, pero en un foro de gente tan enrollada era cuestion de pocas horas tener un sitio donde dejarlo. ;)
La verdad amigos es que en los tiempos que corren donde a todo el mundo le importa un carajo el otro, me complace en gran medida saber que aun queda gente asi por el mundo, desde hace tiempo, casi todo el mundo con que trato, solo le mueve el interes por algo, asi que amigos mios, nunca cambieis.

Un abrazo

Moiséx



Desconectado blito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #589 en: Lun, 25 Abril 2011, 15:35:41, pm »
Moisex, hay posibilidad de enviar un vehículo desde Canarias a Marruecos o a Mauritania. Podría ser una opción para sacarlo de las islas más económica, ¿o no?
Salu2



Desconectado kirianizan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #590 en: Mié, 27 Abril 2011, 13:03:38, pm »
con la de vueltas que le estoy dando a mi célula, para no hacer las cosas dos o tres veces  y todavía no he empezado.... no se como tienes ganas de empezar otra nueva cuando termines. ;)

A mi lo que me pasa es que para terminar tardo muuuuuuucho tiempo.... pero al final más o menos como tu , ahora una celula, despues un estanque más grande , antes una casa para el jardín, mas tarde ¿ un barco?, no se como nos aguantan  ;D



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #591 en: Mié, 27 Abril 2011, 22:28:33, pm »
Moixes, eres un buen ejemplo... eres el mejor ejemplo que puedo mostrar a mi jefa, para que
no piense que soy el mas loco intento de inventor-constructor de chaletes rodantes que conoce ;D ;D ;D,
No hago mas que darle vueltas y vueltas a mi invento, para que el dia que me decida a hacerlo, me salga a la primera, je je je. Ya se que despues todo se puede mejorar, mira la celula de Hector, que parecia que era perfecta, bueno, perfectisima y necesito tratamiento estetico, no todo sale a la primera.....
Buenas noches desde Gredos!!



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #592 en: Mié, 27 Abril 2011, 23:01:41, pm »
Hola respetable, blito, yo solo no voy a africa ni de coña, si voy alguna vez seria desde la peni y adherido a algun viaje de gente con bagaje, el tema de africa aqui en canarias no lo nombra ni dios, vivimos como si no existiera ese continente ahi al lado, es la costumbre supongo, aunque mi padre fue a gambia hace unos años y se caso con una negra mas negra que el carbon, cosas de la vida.
El tema de la construccion, ahora nos da por las celulas, mañana no se, creo que la raiz del asunto esta en ser personas inquietas con ganas de experimentar sensaciones, todos sabemos cuando nos surgue un reto o problema, el gustazo que da resolverlo, no tiene precio, a mi no me gusta el futbol, odio los bares, mi mujer espanta a mis amigos  ;D , que me queda por hacer, pues cacharros.
Por cierto, el tema de hacer un avion con motor junto a mi amigo israel, ve pasando de utopia a algo medio serio, claro, seria para volar solo por la costa encima del mar y supongo sera de un solo vuelo, cuando caiga al mar, ahi se quedara, es solo vivir la experiencia.

saludos
Moiséx



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #593 en: Mié, 27 Abril 2011, 23:06:50, pm »
Pero para montar en el avion??? que te nos vas a matar



Desconectado FranGTI

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #594 en: Vie, 29 Abril 2011, 12:20:18, pm »
Que tal moisex!,He leído todo tu post! la verdad que fascinante tu trabajo!, yo estoy reuniendo para comprarme algo para camperizar de momento estoy en duda pero bueno poco a poco me decidiré, mi idea es irme a la península y desde ahí ver Europa, África,etc  es un sueño que tengo jaja! y no quiero comprarme una casa hasta tener los 30-40 primero a disfrutar y sin pagar hipoteca ni nada!,Bueno yo también soy de tenerife si algún día necesitas ayuda sabes que tienes un compañero por aquí! Un saludo a tod@s!!



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #595 en: Vie, 29 Abril 2011, 15:44:48, pm »
Que tal moisex!,He leído todo tu post! la verdad que fascinante tu trabajo!, yo estoy reuniendo para comprarme algo para camperizar de momento estoy en duda pero bueno poco a poco me decidiré, mi idea es irme a la península y desde ahí ver Europa, África,etc  es un sueño que tengo jaja! y no quiero comprarme una casa hasta tener los 30-40 primero a disfrutar y sin pagar hipoteca ni nada!,Bueno yo también soy de tenerife si algún día necesitas ayuda sabes que tienes un compañero por aquí! Un saludo a tod@s!!
Hola, fran , encantado, a ver si se organiza una quedada cervecera de canarios.

saludos
Moiséx



Desconectado Ovi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 357
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #596 en: Sáb, 30 Abril 2011, 13:30:18, pm »
¿Vas ha hacer un avión?, pero...¿para montarte dentro?  :o :o

Y yo que llevo dos semana para motarle el toldo a un balancín...  :-[



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #597 en: Sáb, 30 Abril 2011, 13:47:05, pm »
¿Vas ha hacer un avión?, pero...¿para montarte dentro?  :o :o

Y yo que llevo dos semana para motarle el toldo a un balancín...  :-[

Y cuanto piensas tardar en ponerle las alas????



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #598 en: Sáb, 30 Abril 2011, 19:34:35, pm »
¿Vas ha hacer un avión?, pero...¿para montarte dentro?  :o :o

Y yo que llevo dos semana para motarle el toldo a un balancín...  :-[
Hola, no sera un avion propiamente dicho, ojala, sera una especie de planeador con un motor de 2 tiempos de un generador que tengo desechado, sera de dos plazas y un solo uso, la idea es volar sobre el mar para cuando caigamos no hacerrnos mucho daño, ya se que parece una chorrada, pero esta aun en fase de desarrollo, igual no lo hacemos por orden  y mandato de las respectivas, pero ganas tenemos un monton, si lo miras no parece tanta locura, la gente practica cada dia mas deportes de riesgo, esto seria uno mas, igual lo ponemos de moda o aviacion civil nos mete en la carcel, jajaja, que sera lo mas seguro.

saludos

Moiséx



Desconectado Ovi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 357
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #599 en: Sáb, 30 Abril 2011, 19:53:41, pm »
¿Vas ha hacer un avión?, pero...¿para montarte dentro?  :o :o

Y yo que llevo dos semana para motarle el toldo a un balancín...  :-[
Hola, no sera un avion propiamente dicho, ojala, sera una especie de planeador con un motor de 2 tiempos de un generador que tengo desechado, sera de dos plazas y un solo uso, la idea es volar sobre el mar para cuando caigamos no hacerrnos mucho daño, ya se que parece una chorrada, pero esta aun en fase de desarrollo, igual no lo hacemos por orden  y mandato de las respectivas, pero ganas tenemos un monton, si lo miras no parece tanta locura, la gente practica cada dia mas deportes de riesgo, esto seria uno mas, igual lo ponemos de moda o aviacion civil nos mete en la carcel, jajaja, que sera lo mas seguro.

saludos

Moiséx

Si no lo digo por el riesgo que seguro que lo tiene.  ;D

Lo que me sorprende es la capacidad que tienes para poder realizar un proyecto así. Eso es "bricolaje aeroespacial".  ;D ;)

¿Vas ha hacer un avión?, pero...¿para montarte dentro?  :o :o

Y yo que llevo dos semana para motarle el toldo a un balancín...  :-[

Y cuanto piensas tardar en ponerle las alas????

De momento estoy haciendo pruebas técnicas en el tunel de viento.   8) :P