collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex  (Leído 154075 veces)



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #390 en: Mié, 15 Diciembre 2010, 22:01:44, pm »
Gracias  señores por los animos, veremos lo que se puede hacer.  ;D

saludos
Moiséx



Desconectado aceitevirgen

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #391 en: Mié, 15 Diciembre 2010, 23:25:19, pm »
si teneis alguna duda con el tema constructivo y fibra de vidrio pasar por aqui ,

https://www.poliesternautico.blogspot.com/

Un saludo



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #392 en: Mié, 15 Diciembre 2010, 23:29:36, pm »
Pero moisex trochhhhhhhhhhhhh, cada x tiempo te lesionas que pasa? te mola que te cuiden? ;D
Animo ¿tienes para mucho? ¿te han inmovilizado la rodilla o algo?
Un saludo y que te mejores



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #393 en: Jue, 16 Diciembre 2010, 20:21:04, pm »
Holitas

 A mejorarse! Aunque no participe mucho, sigo el hilo con interés desde Bcn

Saluditos
MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #394 en: Dom, 19 Diciembre 2010, 22:32:30, pm »
Hola Moisex!

Ánimo durante el parón, recupérate pronto y sobre todo BIEN...!

Suerte y salud!
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #395 en: Mar, 21 Diciembre 2010, 13:06:34, pm »
Buenas señores, ante todo muchas gracias por los buenos deseos de los cuales me haceis participe, y para no molestar a las distinguidas damas que nos honran con su presencia en este foro no dire hasta donde estoy de la dichosa pierna, bueno, pues a ratitos y con muchas ganas os paso alguna fotos  de lo que he hecho estos dias:

El tema era poner las tres puertas del mueble de la cocina, al final por imperativo del grueso de las maderas he optado por el dm, el resto se conseguia en 15mm , pero necesitaba 16mm asi que la eleccion ha sido facil.
El gran problema era que la puerta de la derecha no tenia donde atornillar las bisagras ya que el modulo que la alberga no tiene el ancho de la puerta, es mas largo, me volvi loco explicando en los almacenes las bisagras que necesitaba pero como no podia ser de otra manera, aqui todo le mundo vende lo mismo y no hay mas, al final  hubo que improvisar y bueno, como quedo, quedo.



Como se ve , las puertas ya montadas a falta de ajustar, para eso hay que ser carpintero o chino, casi me da algo.



Aqui el tinglado ya presentado, ahora falta buscar unos tiradores de empotrar y que sena bonitos.



En la puerta mas cerca de la salida, el canto recto va redondeado a fin de eliminar aristas en esa zona y que quede visualmente acorde a la esquina redonda de al lado, esas puertas van lacadas en blanco como el resto del mueble, como recordareis, las maderas verticales en balnco y las horizontales en teka.



Estrellita hoy no tenia ganas de trabajar pero me apoyaba emocionalmente

Nada, saludos y esos consejos, no os corteis.

Moiséx



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #396 en: Mar, 21 Diciembre 2010, 14:59:23, pm »
pues.....que sistema has buscado para que se queden trincadas?



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #397 en: Mar, 21 Diciembre 2010, 16:17:55, pm »
Que buen trabajo compañero ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #398 en: Mar, 21 Diciembre 2010, 16:59:05, pm »
  Buen trabajo compañero. Lo de la bisagra, si le hubieras puesto una de las llamadas de piano, te podria "creo", haber servido ¿no?.
   La combinación del color natural del DM y el blanco de los chasis del mueble, queda bonita.........lo mismo sólo una barnizada al DM y listo.
  Saludos



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #399 en: Mié, 22 Diciembre 2010, 00:13:00, am »
Gracias por los cumplidos, ira en blanco ya que otro color no me mola, la nota alegre la daran los tapizados y nosotros disfrutando de ella  ;D , toburkina, al final use bisagras de cocina de 35 de esas pata negra y en la puerta discola use unas que son superacodadas que abrren mucho y puse unos suplementos de rectangulo de alumino pegado y atornillado, en breve pongo foto si te interesa.

saludos
Moiséx



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #400 en: Mié, 22 Diciembre 2010, 00:25:01, am »
te queda muy bien .
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #401 en: Mié, 22 Diciembre 2010, 01:00:03, am »
De fábula................esto de alucinar
Te esta quedando precioso el conjunto, como dice Xavi que buen trabajo.
saludos y felices fiestas

T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado luisbar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #402 en: Mié, 22 Diciembre 2010, 12:04:10, pm »
Felicidades Moisex, eres un maquina.
Perfecto sencillamente PERFECTO.

Un Abrazo

Saludos pa tooos



Desconectado voltioquemado

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #403 en: Dom, 26 Diciembre 2010, 21:30:16, pm »
Saludos moises, ya veo que a viento en popa, a ver cuando tengo un rato y me escapo a ver la lata del gofio saludos.



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #404 en: Lun, 27 Diciembre 2010, 22:04:54, pm »
Saludos moises, ya veo que a viento en popa, a ver cuando tengo un rato y me escapo a ver la lata del gofio saludos.
Me alegro de saludarte, a ver si hacemos otra quedada los de aqui.

saludos
Moiséx



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #405 en: Lun, 27 Diciembre 2010, 23:57:16, pm »
Te esta quedando muy bien moisex parece profesional y los colores muy chulos y creo que practicos, aun con las lesiones vas a buen ritmo. Feliz Navidad y que te mejores.



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #406 en: Mar, 28 Diciembre 2010, 01:23:32, am »
Te esta quedando muy bien moisex parece profesional y los colores muy chulos y creo que practicos, aun con las lesiones vas a buen ritmo. Feliz Navidad y que te mejores.
Gracias amigo, lo de profesional ojala sea asi, toburkina esta dejando el liston muy alto  "el muy jodio" a ver si en el viaje a rumania nos conocemos todos.

saludos
Moiséx



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #407 en: Jue, 30 Diciembre 2010, 06:51:37, am »

     Pero...      me pierdo unos meses de este foro y veo que el señor moisex ya tiene la lata del gofio a medio acabar...
     ahhh¡¡¡¡ lo de los tiradores bonitos y de empotrar, ya te dije donde...

      Me gusta esta celula, te va a quedar de miedo...  a ver si quedamos para verla...

  SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #408 en: Jue, 30 Diciembre 2010, 22:12:06, pm »
Hola, da gusto un foro de gente que te anima tanto, gracias.
Aqui paso una foto de los tiradores de los muebles, y la mini estufa que encontre en leroy, es  muy pequeña y da maximo 450w , como solo se usara en dias con frio extremo, aqui en la montaña hay por las noches hasta -6 grados, es lo mas frio que he estado en las cañadas a 2.300 metros de altura y a las 2:30 horas del dia 2 de febrero de 2007 creo era el año,  pues la idea es calentar un poco la celula con el motorcito o arrancando el coche, creo que en un espacio tan pequeño a mitad de potencia es suficiente, ya contaré.
El motor de la foto lo tengo para las herramientas del jardin y no andar con los extensibles de cable, antes tenia una instalacion alrededor del jardin pero el pastor aleman haciendo un curso de electricidad la arranco toda, la idea es un motorcillo honda de 4 tiempos y 1000w para en caso de fallo de bateria cargar la principal y las emergencias, me da tranquilidad una fuente de energia independiente.
Tengo una empanada con el conversor que me tiene hasta los webos, la onda sinusitica esa, cual es la mala para los portatiles y demas, la modificada o la pura, todo el mundo me dice algo diferente, no quiero freir el portatil ni el disco duro multimedia, hay uno blakandecer de 600 w con enchufes usb que no se si vale para lo que quiero, si alguien que sepa del tema lo mira y me dice algo se lo agradeceria.
El tema de la cocina al final compre en francobordo de madrid una de gas y un solo fuego de empotrar, deseche la de alcohol ya que pensando friamente, tener almacenado un cacharro con liquido inflamable me da miedo por lo que pueda pasar.
La bomba del agua tambien esta comprada de esas exterirores que no necesitan botella de expansion y no se cuantos sistemas de seguridad, la ducha exterior y el grifo tambien estan en camino, solo me falta creo el conversor y la vateria AGM que tengo localizada una de 100ah por 150 euros, es la tienda de gran canaria que encontro diceje.
otro ladrillo, es que me dejo llevar.

saludos
Moiséx








Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #409 en: Vie, 31 Diciembre 2010, 13:48:03, pm »
  Bueno Moisex, veo que no paras..........cuando pasen las fiestas, a ver si quedamos, nos tomamos unos vinos, con unas ancianas cocidas y unas patatas con piel.  ;) ;D ;D
  Muchas Felicidades, Feliz Año
  Saludos:
  Diceje



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #410 en: Vie, 31 Diciembre 2010, 16:23:22, pm »
Hola Moisex
Esta muy guapo el radiador pero tiene un cosumo bastante grande de energia, creo que a groso modo son unos 35 o 40 Amperios/hora, claro que con el motoircillo no vas a tener problema pero controla el peso del coche que ya sabes que tira para abajo y atasca.
De la onda, no estoy seguro, creo que para portatiles y equipos electronicos es mejor la pura, pero yo conecto mi pc a un invertidor normal y nunca se me ha frito nada, a excepcion del propio invertidor, que no se si los compro malos o que, pero no me han durado mucho, el proximo sera bueno a ver si me dura mas.
Un saludo



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #411 en: Vie, 31 Diciembre 2010, 18:28:11, pm »
Gracias chechotis, tomo buena nota, saludos.

Moiséx



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #412 en: Sáb, 01 Enero 2011, 11:26:37, am »
Buenas Moisex!

Me sumo a las felicitaciones, y eso que andas (andabas?) lesionado!!!!
Oye, para el tema del portátil, no te interesa comprar un transformador de esos de enchufar al mechero? Como los que hay para los teléfonos móviles, pero para ordenadores? En vez de pasar de 12V a 220V para volver a bajar a 19V, lo pasa directamente de 12V a 19V... (creo que esto ya te lo había dicho antes...  ::) ::), es que se me va la memoria)

Feliz Año a todos!!!!
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado J.Efren

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #413 en: Dom, 02 Enero 2011, 20:33:43, pm »
muy buenas  y feliz año a todos, moisex si es un portatil  ,creo que la bateria corrige todas las fluctuaciones de la corriente  y el portatil  se alimenta de la bateria por lo que no le afecta. como dije creo que es asi no estoy seguro  :P



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #414 en: Mié, 05 Enero 2011, 15:35:08, pm »


   Que tal...    mi rodenador conectado a la bateria con un transformador de esos del mechero, de 12 a 19V, no funciona mucho...   vamos que pa que funcione bien tengo que tener la furgo arrancada, pero no es problem...  cargo la bateria del portatil mientras ruedo...

   Ahh¡¡¡   mis tiradores son mas bonitos....  jejejeeee

 
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #415 en: Sáb, 08 Enero 2011, 18:08:23, pm »



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #416 en: Lun, 10 Enero 2011, 18:53:08, pm »


    Moisex...   te esta quedando de miedo...  ANIMO¡¡¡¡¡¡¡


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #417 en: Mar, 11 Enero 2011, 12:58:35, pm »
Moisex ¿No sera demasiado consumo esa calefaccion?
Hola



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #418 en: Mar, 11 Enero 2011, 20:55:42, pm »
Hola, tino, la calefacción será solo para algun dia cuando pernoctemos en invierno en la montaña e ira ligada al generador, la idea sera calentar un momento la celula y luego parar el motor, de otra manera seria mucha historia a montar para conectarla sin mas a la red de la celula, para que te hagas una idea, mi tia , que tiene autocaravana de toda la vida, a la ultima le desmonto la calefaccion ya que ella solo viaja a europa en verano y aqui nunca pernocta en la montaña, siempre en costa, y cuando le dije que me la diera, me dijo que le molestaba en su casa y la tiro a la basura.  >:( , el gasto de una de gasoil para canarias no compensa.
Como los de francobordo de madrid no tienen en stock la cocina y no me mandan el pedido , me he entretenido pintando por dentro y os paso unas fotos, no es nada del otro mundo, salvo para mi gata, que tiene ahora almoadillas blancas. >:(

saludos






moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #419 en: Mar, 11 Enero 2011, 22:11:37, pm »
Hola, se me olvidaba consultar:

Alguien sabe donde puedo pedir esto, es una cremallera doble que se acciona con una manivela y un piñon, es para elevar el techo.



saludos
Moiséx