collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex  (Leído 154082 veces)



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #360 en: Mar, 30 Noviembre 2010, 20:41:55, pm »
joder moisex (con perdon) qué wapo lo estás dejando...!
tienes ya fecha a la vista para estrenarlo?
Hola, como ya he comentado, semana santa, ahora, ¿no se el año? jejje.

saludos
Moiséx



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #361 en: Mar, 30 Noviembre 2010, 21:06:01, pm »
La mujer mas importante de toda mi vida.



A parte de tu comentario, que me parece realmente precioso se ve que la célula es amplia, es decir, da la sensación de amplitud.
 Los muebles te estan quedando de lujo
Felicidades por semejante trabajo

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #362 en: Mar, 30 Noviembre 2010, 21:37:10, pm »
La mujer mas importante de toda mi vida.

Si dios quiere, el cristiano claro, la veras en vivo el proximo verano.

Gracias y saludos
Moiséx


A parte de tu comentario, que me parece realmente precioso se ve que la célula es amplia, es decir, da la sensación de amplitud.
 Los muebles te estan quedando de lujo
Felicidades por semejante trabajo

saludos



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #363 en: Jue, 02 Diciembre 2010, 23:35:22, pm »
Buenas! La cocina que comentas consume 9 amperios...viene a ser una burrada. Por que descartas el gas? La otra posibilidad es vitro de diesel, pero creo que valen los mismos watios que consume la tuya, 2000eurillos saludos
vendo golf cabrio 1500E



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #364 en: Vie, 03 Diciembre 2010, 00:08:16, am »
Buenas! La cocina que comentas consume 9 amperios...viene a ser una burrada. Por que descartas el gas? La otra posibilidad es vitro de diesel, pero creo que valen los mismos watios que consume la tuya, 2000eurillos saludos
Hola peter, veo que estas puesto, si la cocina consume 9 amperios hora, supongo, de cuanto tendria que ser el conversor de corriente de 12 a 220, eso que pone 2000w supongo que sera el maximo rendimiento, la idea es para cuando se cocine dentro, creo que poco ya que la puerta del almacen al abrirla quedara como encimera para una cocina de gas portatil de toda la vida, y solo se usara la de dentro para calentar el desayuno y poco mas.

saludos
Moiséx



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #365 en: Vie, 03 Diciembre 2010, 19:46:27, pm »
Buenas! La cocina que comentas consume 9 amperios...viene a ser una burrada. Por que descartas el gas? La otra posibilidad es vitro de diesel, pero creo que valen los mismos watios que consume la tuya, 2000eurillos saludos
Hola peter, veo que estas puesto, si la cocina consume 9 amperios hora, supongo, de cuanto tendria que ser el conversor de corriente de 12 a 220, eso que pone 2000w supongo que sera el maximo rendimiento, la idea es para cuando se cocine dentro, creo que poco ya que la puerta del almacen al abrirla quedara como encimera para una cocina de gas portatil de toda la vida, y solo se usara la de dentro para calentar el desayuno y poco mas.

saludos
Moiséx

Buenas! un transformador de corriente 12 220, es como todo, si te quieres andar sin gastar mucho, buscas uno de 2000 solo para la cocina, si tienes pensando poner un buen equipo de baterías de calidad y poder tener la cocina el frigo luces compresor etc etc yo le pondría de 4000W . Si buscas por internet, veras alguno de segunda mano de autocaravanas ( algo antiguos pero si son antiguos no son chinos :)  ) ,  si le quieres nuevo chino y de dudosa calidad por 300E creo que les tienes..  Saludos y para lo que necesites
vendo golf cabrio 1500E



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #366 en: Vie, 03 Diciembre 2010, 19:52:22, pm »
Buenas! La cocina que comentas consume 9 amperios...viene a ser una burrada. Por que descartas el gas? La otra posibilidad es vitro de diesel, pero creo que valen los mismos watios que consume la tuya, 2000eurillos saludos
Hola peter, veo que estas puesto, si la cocina consume 9 amperios hora, supongo, de cuanto tendria que ser el conversor de corriente de 12 a 220, eso que pone 2000w supongo que sera el maximo rendimiento, la idea es para cuando se cocine dentro, creo que poco ya que la puerta del almacen al abrirla quedara como encimera para una cocina de gas portatil de toda la vida, y solo se usara la de dentro para calentar el desayuno y poco mas.

saludos
Moiséx

Buenas! un transformador de corriente 12 220, es como todo, si te quieres andar sin gastar mucho, buscas uno de 2000 solo para la cocina, si tienes pensando poner un buen equipo de baterías de calidad y poder tener la cocina el frigo luces compresor etc etc yo le pondría de 4000W . Si buscas por internet, veras alguno de segunda mano de autocaravanas ( algo antiguos pero si son antiguos no son chinos :)  ) ,  si le quieres nuevo chino y de dudosa calidad por 300E creo que les tienes..  Saludos y para lo que necesites
Muchas gracias tio.

saludos
Moiséx



Desconectado J.Efren

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #367 en: Sáb, 04 Diciembre 2010, 20:54:37, pm »
hola  Moisex, como anda todo por ahí , el viento le metio mucha caña por tu zona , espero que esten todos bien , por cierto no se si viste la imagen del viento que le estaba dando  a un camionillo de esos de reparto todo cerrado estilo una caravana como lo movia , y lo envolcó pero como tropezo con el otro cohe no llego a caer , sabes lo que significa eso , que hay que hacer las preperaciones  tanto en coches pequeños como en camiones ,con los techos elevables para evitar el efecto vela ;D



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #368 en: Sáb, 04 Diciembre 2010, 22:47:01, pm »
Hola, no,  por aqui no dio mucho, el ultimo temporal fue mucho peor, lo que me comentas del furgon no lo vi, no veo tele, jeje, solo bob esponja.
Lo que comentas del techo y el efecto vela es la idea de hector y toburkina, es fundamental que en caso de necesidad se pueda dormir con el techo bajado, temporales, seguridad y esas cosas, de todas maneras cuando este terminando me pondre a dieta.  ;D
Un saludo efren y a ver si quedamos otra vez el personal antes de navidad.

Moiséx



Desconectado J.Efren

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #369 en: Dom, 05 Diciembre 2010, 19:17:31, pm »
cuando quieran nos volvemos a ver ,y me alegro que no haya castigado mucho el viento por ahí.  :D
 nos vemos



Desconectado Alarri

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #370 en: Lun, 06 Diciembre 2010, 01:46:11, am »
Moisex;te veo desde Chile, que tremendo proyecto ...Un sueño ¡¡¡
Muchas Felicidades eres un verdadero gurú ¡¡¡
Me he leído todo este hilo como lo llaman Uds ...
Reiterolas felicitaciones y sigo esperando fotos de tu Celula  ¡¡¡
Salu2
Alarri



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #371 en: Lun, 06 Diciembre 2010, 12:30:59, pm »
Moisex;te veo desde Chile, que tremendo proyecto ...Un sueño ¡¡¡
Muchas Felicidades eres un verdadero gurú ¡¡¡
Me he leído todo este hilo como lo llaman Uds ...
Reiterolas felicitaciones y sigo esperando fotos de tu Celula  ¡¡¡
Salu2
Alarri
Me he sorprendido mucho , ¿desde Chile?, encantado de conocerte y muchas gracias, y mas que gurú , "chapucillas buscavidas".

Un saludo
Moiséx



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #372 en: Lun, 06 Diciembre 2010, 12:45:58, pm »
Citar
Moisex;te veo desde Chile, que tremendo proyecto ...Un sueño ¡¡¡

¡Que grande es la red!
Moixes, respecto a lo de poder dormir sin abrir el techo, creo que es lo ideal en una celula, unas veces sera por el mal tiempo, otras por tener que dormir en sitios poco adecuados.
Si me permites una opinion, creo que con el tema de la vitro y su utilizacion para calentar el desayuno..... pienso que mientras menos cosas mejor, si llevas gas y te apañas con el te sobrara la vitro y todos los extras que tienes que comprar para que esta funcione. Si lo que te preocupa es cocinar con gas y la celula cerrada (por el mal tiempo), te dire que yo en el camion he cocinado en la cabina y no pasa nada, abres un pelin la claraboya y listo.
Solo es mi opinion ;)
Saludos!!



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #373 en: Lun, 06 Diciembre 2010, 12:50:04, pm »
Hola jaimitun, el tema de la vitro es solo por el caché, como hector decia que tendria una, pues se me ocurrio, al final primara el sentido comun y le dare dos patadas a la vitro y a correr.

Gracias.
Moiséx



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #374 en: Lun, 06 Diciembre 2010, 13:03:57, pm »
Citar
Hola jaimitun, el tema de la vitro es solo por el caché, como hector decia que tendria una, pues se me ocurrio, al final primara el sentido comun y le dare dos patadas a la vitro y a correr.

Ja ja ja, no te preocupes por el cache, te esta quedando de cine y ademas tienes admiradores del otro lado del charco ;D ;D.
Lo importante es fabricarla segun tus necesidades y sobre todo darla uso una vez terminada y disfrutarla con la family.



Desconectado blito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #375 en: Mar, 07 Diciembre 2010, 14:36:43, pm »
También tienes la opción del alcohol.

 
las puedes encontrar aquí.
https://www.dometic.com/es/Europe/Spain/Lineas-de-productos/Equipos-para-barcos-de-recreo/Cocinas/
salu2



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #376 en: Mar, 07 Diciembre 2010, 15:30:03, pm »
También tienes la opción del alcohol.

 
las puedes encontrar aquí.
https://www.dometic.com/es/Europe/Spain/Lineas-de-productos/Equipos-para-barcos-de-recreo/Cocinas/
salu2
gracias blito, no se que tipo se gases emite el alcohol y si son peores uqe el gas, humos y esas cosas ¿tu lo sabes?

saludos
Moiséx



Desconectado blito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #377 en: Mar, 07 Diciembre 2010, 22:00:53, pm »
Por mala combustión creo que no, si se apaga la llama no pasa nada, tampoco tienes el peligro de que se escape gas, lo más peligroso del alcohol es que la llama se ve muy poco. No se en estas cocinas pero en las pequeñas de montaña se ve muy mal, hay que ser cuidadoso pero como con todas, sobre todo al rellenar hay que estar seguro de que no está encendida. 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que nos informen los bomberos del foro de los peligros del alcohol.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si no quieres poner gas creo que es la mejor opción. Yo posiblemente busque una cuando me toque amueblar.



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #378 en: Mié, 08 Diciembre 2010, 13:22:39, pm »
Por mala combustión creo que no, si se apaga la llama no pasa nada, tampoco tienes el peligro de que se escape gas, lo más peligroso del alcohol es que la llama se ve muy poco. No se en estas cocinas pero en las pequeñas de montaña se ve muy mal, hay que ser cuidadoso pero como con todas, sobre todo al rellenar hay que estar seguro de que no está encendida. 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que nos informen los bomberos del foro de los peligros del alcohol.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si no quieres poner gas creo que es la mejor opción. Yo posiblemente busque una cuando me toque amueblar.
Gracias blito.

saludos
Moiséx



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #379 en: Mié, 08 Diciembre 2010, 15:59:18, pm »
 Moisex , mirate esta página que acabo de encontrar y me cuentas, me ha gustado el tema de la cocina de alcohol. Lo que no se si será facil encontrar despues, cuando se acabe y si es alcohol de quemar del que suelen vender en algunas farmacias o que:
https://www.hammerkauf.de/es/Camping-Mobile-Solutions-es/Cucina-m-vil-es-language-es.html
  Me pareció bien de precio, 179.00€ y segun entiendo, incluido el 19% impuestos, si sirven a canarias y nos lo descuentan, seria del 10, lo mismo podemos pedir dos.............ya me cuentas.
   Saludos



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #380 en: Mié, 08 Diciembre 2010, 16:49:33, pm »
Moisex , mirate esta página que acabo de encontrar y me cuentas, me ha gustado el tema de la cocina de alcohol. Lo que no se si será facil encontrar despues, cuando se acabe y si es alcohol de quemar del que suelen vender en algunas farmacias o que:
https://www.hammerkauf.de/es/Camping-Mobile-Solutions-es/Cucina-m-vil-es-language-es.html
  Me pareció bien de precio, 179.00€ y segun entiendo, incluido el 19% impuestos, si sirven a canarias y nos lo descuentan, seria del 10, lo mismo podemos pedir dos.............ya me cuentas.
   Saludos
Hola diceje, esta vivo, bien , pense no habias superado tu ultimo costipado, jeje, mirate la pagina de francobordo. no se que, ahi compre la nevera y tiene muy buenos precios, si te registras como canario no te cobran el iva y mandan por paquete azul, ya me diras algo, el tema del alcohol y no gas para cocinar es mas que nada por el comportamiento del gas cuando estamos a mucha altura sobre el nivel del mar, aqui pasa en un momento de 500m a 1.800 m sin enterarte y por el cache de la vitro.

saludos
Moiséx



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #381 en: Mié, 08 Diciembre 2010, 17:01:14, pm »
Mira esta cocina  https://www.francobordo.com/cocinas-barbacoas-cocinas-accesorios-c-482_60_113_148.html?page=2&op=list&sortcol=3&sortdir=a, lo que te comentaba de la duda como decia jaimitum es de la ventaja del gas, pero por ejemplo en un viaje fuera de canarias, donde no hay   la botella de gas, NUBE, dejaria la NUBE solo para la nevera que le da una autonomia de mas de un mes y usaria para cocinar alcohol que supongo se consigue en cualquier lado, la cocina de un solo quemador para mi creo es mas que suficiente, si necesitara dos llevo el campingas de toda la vida, mas que nada por dejar una zona de trabajo decente en la encimera de la cocina.
Como ves los precios en esta tienda esta muy bien.

saludos
Moiséx




Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #382 en: Mié, 08 Diciembre 2010, 19:31:34, pm »
  Esta muy bien la página, y los precios buenos o me parece, yo tambien creo que con uno me sobra y una pequeña de gas, para fuera o en caso de apuro.
  Gracias y saludos



Desconectado Elefant-Camper

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 338
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #383 en: Mié, 08 Diciembre 2010, 19:38:53, pm »
Esas cocinas la usan algunas embarcaciones de recreo y la distribuyen diversas empresas nauticas, te recomiendo que vayas a alguna tienda nautica y preguntes por ella, en canaria hay muchisimas y en Tenerife conozco a un par de ellas que trabajan fantasticamente, a mi siempre me han atendido muy bien cuando he estado por alli para realizar la travesia Atlantica.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #384 en: Mié, 08 Diciembre 2010, 19:49:13, pm »
  Gracias Imohuga, preguntaremos a ver.
Ah y nos debes, contarnos lo de la travesia Atlantica, que la aventura es aventura  y eso de travesia Atlantica suena muyyyyyyyyyyyyyyyyy bien. ;) ;D ;D
   saludos
« Última modificación: Mié, 08 Diciembre 2010, 20:02:18, pm por diceje »



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #385 en: Mar, 14 Diciembre 2010, 14:20:57, pm »
Hola, solo comunicar que por imperativo he tenido que hacer un parón temporal, por dos motivos:

1º)Como no podia ser de otra manera, lesion de rodilla, algo que suena a condon, condonancia rotuliana o algo asi, la resonancia dirá.

2º) Tenia el garaje que parecia que se estrello un avion, era hasta peligroso caminar por el y no ha habido mas remedio que reordenar y limpiar todo, estoy en ello,llevo dos viajes del mazda hasta arriba de basura, a ver lo que queda.

Nada en breve mas.

saludos
Moiséx



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #386 en: Mar, 14 Diciembre 2010, 19:34:41, pm »
Que fino eres Moixes,
no avanzas  en la celula sin lesionarte de vez en cuando, ten mas cuidado que tu mujer
para preservar tu salud, te va a prohibir construir celulas ;).
Esperemos que no sean mas que los achaques de la vejez y te re`pongas pronto.
Animo!



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #387 en: Mar, 14 Diciembre 2010, 20:22:31, pm »
Eso me suena a enfermedad del alma..................del almanaque............
  Que te mejores



Desconectado silvern96

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #388 en: Mar, 14 Diciembre 2010, 23:11:46, pm »
 A mejorarse! Aunque no participe mucho, sigo el hilo con interés desde la isla de enfrente.

slds



Desconectado Alarri

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #389 en: Mié, 15 Diciembre 2010, 04:18:13, am »
O como se dice por aquí ...  "sejuela"
se jue la juventud ¡¡¡
Jajajajajaj
Saudos y cuidate ...
Estamos a la espera de mas avences y FOTOS ¡¡¡¡¡
Salu2
AA

Eso me suena a enfermedad del alma..................del almanaque............
  Que te mejores