Tendrás que actualizar tu firma, ejjejeje...
Pues nada, que pasé unos dias por El Salvador,
Cita de: dunesdesorra en Lun, 10 Mayo 2010, 18:27:48, pmTendrás que actualizar tu firma, ejjejeje... Lo malo es que hay un numero limitado de letras, y ya las gaste todas
Te pasaste por ahi como si nada ¿no? Que viajes te pegas Alberto. Pero guarda alguno para cuando te hagas mayor. A este paso lo habrás visto todo dentro de 10 años Preciosas las fotos y los lugares. Lástima que hayan sido pocos días ¿verdad?Un saludo/Marion
Que suerte tienes en poder tener un trabajo como el que tengas
Alberto, ¿no necesitas un ayudante, pinche, machacante.........en tu trabajo?, ¡¡ yo voy contigo !! Saludos
No te queda otra solucion pues, usa los codigos postales Una pasada ya tengo ganas de que se te acaben las proximas vacaciones para poder ver la cronica
Preciosas fotos. Lo que me alucina de estos lugares es el colorido y el azul del cielo intenos, limpio......no pares........sigue............sigue. Saludos
Que bien poder hacer esos viajes aunque sea por trabajo ;)siempre queda algo. y las fotos, con el nivel al que ya nos hemos acostumbrado .que te lo pases genial en las proximas vacaciones y sobre todo ¡¡¡No te olvides de la camara!!!!Un abrazo chaval