Buenas tardes, vais a realizar un gran viaje, mucha preparacion interior etc,etc, pero os voy a hacer unas preguntas que son imprescindibles, habeis sellado el carter de embrague?, habeis tensado , o apretado lo maximo posible el enclavamiento de la varilla selectora para que no se quede en punto muerto?, por cierto se hace desde la tapa de la palanca de la tranfer con una llave de allen creo del 8. habeis cambiado las trasmisiones por las del massif? lleva el anibal rueda libre?, habeis sustituido el filtrito de plastico antes de la bomba de baja, por uno de verdad?, llevais bomba de baja o elctrica de repuesto?, habeis cambiado los manguitos de combustible por los del massif?, llevais microreles? parece que las ballestas las habeis cambiado, llevais tensores de la correa del alternador? habeis sellado la tapa negra de la correa de la distribucion?, bueno no os canso mas, todo esto que he dicho es imprescindible y se hace rapido, os garantizo que hareis un gran viaje si sabeis lo que llevais, regualr el pedal de embrague o cambiarlo por los de ultima generacion. Es lo que hay. Otro dia mas .
si a vosotros nunca habeis tenido problemas con la entrada de agua y barro o arena en forma de polvo de talco en el carter de embrague hasta llegar a atascarse.......es, con todos mis respetos, que no habeis hecho lo suficiente, ( y no me digais ahora que si que habeis estado en la arena, que habeis pasadopor barro,etc, etc,)`lpara un viaje de esa embergadura es necesario sellar el carter de embrague, ahora bien si todo es carretera pues claro no hace falta, si lo haces.....no tendras que preocuparte. Espero que nadie se moleste, por que si no callare para siempre.
Señores, visto como no propietario de anibal, o sea que no es pasional, solo se trata de un coche, el pobre inmotion entiendo que solo queria ayudar, os habeis picado aunque sea un poquito. .saludosMoiséx
De todas maneras ya no dire nada por que parece que el personal se esta molestando, pido disculpas.
HolaHabeis entrado en este blog??Igual los conoceis https://atlasinafrica.com/Salute