Con gente asi y esas maquinas da gusto de viajar. Estaba enamorado de las Iveco Daily 4x4, ahora aun más.
Cita de: rafalin en Lun, 26 Abril 2010, 19:34:06, pmCon gente asi y esas maquinas da gusto de viajar. Estaba enamorado de las Iveco Daily 4x4, ahora aun más.la verdad es que se portaron muy bien rafalinAlguna mas de Merzouga...Impresionaban los clásicos después del chapuzón en la piscina, vino la cena
Cita de: tsunami sport en Sáb, 24 Abril 2010, 21:48:36, pmincreible..¡¡¡¡¡¡ fantastica cronica y viaje q os aveis pegado.enorabuena. q envidia me da al ver esos camioncitos. saludos animo, asi empece yo...con mucha envidia, sobre todo de fenec, despues suricato...y ahora mira!!
increible..¡¡¡¡¡¡ fantastica cronica y viaje q os aveis pegado.enorabuena. q envidia me da al ver esos camioncitos. saludos
fotos??? pero si rodamos duna abajo para que no nos arrollara!!!!! Si no me paran todavia estaria corriendo , el rujido de aquel motor, la cara de adrenalítica que tenia Olga detras del cristal y la cara de Ignacio de: no me lo puedo creer...pies para que os quiero!!!!!!!Suerte que todo acabó en un susto para nosotros y una experiéncia para Olga que decia: - pero, os habeis austado? si lo tenia dominado