Dan ganas de montar una tienda ahi y tirarte una semana de relax.
la bajada del fuerte militar al final de la hamada de Guir siempre es simpaticallegateis hasta el Oasi Oubira
Cita de: Toni Hilla i Alòs en Jue, 22 Abril 2010, 19:45:54, pmla bajada del fuerte militar al final de la hamada de Guir siempre es simpaticallegateis hasta el Oasi Oubira No, !que dices ! entrar a Oubira con los camiones. Buffff los aullidos se hubieran oido en todo el Erg Chebbi
Cita de: Margarita del Dades en Jue, 22 Abril 2010, 09:49:50, amMuuuugroosooh! Cierra baaares! Te he dicho que pongas fotos: no quieres ponerlas...auhte a la mierda!! Bueno, ya sabes que unas veces soy santa y otras diablas. Es lo que tiene... ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.pero bueno...con lo fina que yo pensaba que era nuestra margarita del dades....que brutisima eres diosmio!!!!!
Muuuugroosooh! Cierra baaares! Te he dicho que pongas fotos: no quieres ponerlas...auhte a la mierda!!
Cita de: Margarita del Dades en Jue, 22 Abril 2010, 09:49:50, amMuuuugroosooh! Cierra baaares! Te he dicho que pongas fotos: no quieres ponerlas...auhte a la mierda!! pero bueno...con lo fina que yo pensaba que era nuestra margarita del dades....que brutisima eres diosmio!!!!!
madre míiiiiiaaaaa qué mono tengo ya...
Este es el entorno donde comimos, debajo de otra sombra estupenda.Esta es otra de la comida de esa día. Este fue el momento "chupito/s de pacharán" (aunque a algunos se les ve con el "bibi" en la mano).Luego pasa lo que pasa, claro.
Yo lo intentaria si alguien que conozca bien los camiones, tira delante con un coche marcandome las rodadas y dandome instrucciones por la radio. Y aun así sudaria la gota gorda
Cita de: suricatosahariano en Jue, 22 Abril 2010, 20:32:15, pmYo lo intentaria si alguien que conozca bien los camiones, tira delante con un coche marcandome las rodadas y dandome instrucciones por la radio. Y aun así sudaria la gota gorda pero seria la leche llegar con un camion este año al salir de oubira dirección a jazmina no estaba tan complicado como años anteriores pero tienes razon seria una buena sesion de aullidos sobre todo si estubiera manolita (mi mujer)
pero tienes razon seria una buena sesion de aullidos sobre todo si estubiera manolita (mi mujer)
Pues vendria bien saber que tal se defendian en la arena estos camiones, en terrenos duros o barro pues reductora y al tran tran, pero por arena , vamos en las dunas que tal se defienden?Se queda mucho?, les falta motor? se calientan? mejor unas ruedas más anchas?.Venga algunas explicaciones entre foto y foto.Que echais de meno en el camión y que no hubierais llevado.
increible..¡¡¡¡¡¡ fantastica cronica y viaje q os aveis pegado.enorabuena. q envidia me da al ver esos camioncitos. saludos
Gracias Anji.Esta claro que para subir dunas hace falta caballos y más cosas,...........sobre todo para los que tenemos vvertigo a la altura. je je je .Pero me refería esactamente a eso a pequeñas dunas, rios de arena vamos de esas cosas que te encuentras sin avisar en las pistas.Un saludo