Cita de: Margarita del Dades en Vie, 16 Abril 2010, 15:01:28, pmTengo que decir que Anji me pareció todo un experto manejando la situación ...porque lo primero que hizo fue preguntar cómo estabamos nosotros (en particular a mi, supongo que por si estaba preocupada).La verdad es que, empanzar hemos empanzado unas cuantas veces, pero esto entra en otra categoría, no me preocupe realmente pero sí que pensé "A ver cómo coño salimos de aquí", teníamos una duna por detrás y otra por delante Anji, ya sabes, te debemos un buen aberrrrrrooooooonche contra una barra de un bar Gracias por la foto maria.jose jajajajajasuri y yo, con nuestras copas en las manos estabamos apamando el terreno pa pasar los camiones..."venga...tu por un lao y yo por otro haciendo las marcas de donde tienen que pasar las ruedas"...haciamos hasta el ruido de los camiones... brrrroooommmm pom pom pom pom pom !!!! de pronto nos giramos y le digo a suri...ese es nuestro ostias como coño sa metio hay gonzalo???jajajajajapero la posturita del coche era bastante...fea...primero pense que no os hubierais hecho daño, porque yo no vi si cayo suave o en plan aberrronchate a lo bestia!!!y luego me puse en vuestra piel....de ver a vuestro niño, toyotazo, en semejante postura...aiiiinnssss que mal rato podió!!!!
Tengo que decir que Anji me pareció todo un experto manejando la situación ...porque lo primero que hizo fue preguntar cómo estabamos nosotros (en particular a mi, supongo que por si estaba preocupada).La verdad es que, empanzar hemos empanzado unas cuantas veces, pero esto entra en otra categoría, no me preocupe realmente pero sí que pensé "A ver cómo coño salimos de aquí", teníamos una duna por detrás y otra por delante Anji, ya sabes, te debemos un buen aberrrrrrooooooonche contra una barra de un bar Gracias por la foto maria.jose
Gracias Margui por demostrar que la cronica sigue . A ver si los demas toman ejemplo.
Muuuugroosooh! Cierra baaares! Te he dicho que pongas fotos: no quieres ponerlas...auhte a la mierda!!