Cita de: Patanegra en Lun, 12 Abril 2010, 21:58:50, pmAlvaro, te tengo preparado un fondo de escritorio que vas a alucinar. Pero eso cuando llegue su momento. ... pues yo los castigaba hasta que se dignen a colgar algo, que hasta ahora ni una foto, ni un vídeo, ni el pater ni el filio
Alvaro, te tengo preparado un fondo de escritorio que vas a alucinar. Pero eso cuando llegue su momento.
Habreis observado en el ultimo video, que a Anji no le falta de nada. Le doy habituallamiento en marcha, como a los de la vuelta ciclista
Hola a todos, foreros, ávidos lectores de esta crónica y compis de viaje. Ya sabeis que los milagros ocurren pero se hacen esperar y que una santa no se aparece todos los días, pero al final aquí estoy. La verdad es que no me he podido resistir a participar compartiendo con vosotros mis sensaciones del viaje que han sido muchas y buenas.Os echo mucho de menos. Mi comentario cuando me ha preguntado la gente que qué tal el viaje, ha sido: "ahora mismo me iba pa'trás otra vez".Muchos momentos de "magia": desde la 1ª noche en que, con las copitas, a una ingeniosilla se le ocurrió bautizar a nuestro sagrado hogar toyotero como "el feretrillo" (anda que no ha dao juego), a todas las pruebecitas que nos ha ido poniendo el camino, la "rutita nocturna" (que se nos planteó sin esperarlo cuando algunos ya nos veíamos tan ricamente debajo de una buena ducha, que buena falta nos hacía), las risas, los "aberrrrronchamientos", las acampadas al atardecer en las dunas...Bueno, ya que he hecho mi aparición, iré poniendo cositas y fotitos poco a poco.
De aquí cuatro días se te lleva a Prisamata de finde con algún amigo como nos pasó a nosotros. Vete preparando que a nosotros nos pilló de sorpresa y sufrimos lo indecible
jajajaja feretrillo...quien fue que despues de unas copas se le aberronchaba la lengua...y le llego a llamar nichillo!!!!!!jajajajajaja