Hector , machotePara gusto los colores y las opiniones no estan reñidas con el sexo Saludos
Cita de: diceje en Jue, 29 Julio 2010, 12:32:45, pm Hector , machotePara gusto los colores y las opiniones no estan reñidas con el sexo Saludos no hace ni falta que diga que es una bromita, no? faltaria mas tio....saludos!
pues mandalos a mi casa, a ver que opinan del ranger, 600 euros me daban hace un mes en la Toyota.... y encima me decian que me hacian un favor, por que yo en lugar de un coche, lo que tenia era un problema....el problema por supuesto lo han tenido ellos que se han quedado sin vender un coche
Pues esta y no esta parado Novedades Ya tenemos llantas nuevas, 5 llantas en 15" de alumino para anchos hasta 215, el donante un Audi A4 y encima nos han salido las 5, con neumaticos que aun aguantan unos 10.000km por 250 (uno de los neumaticos aun tiene los pelillos de goma de fabrica) osea, a 50 la llanta y estan sucias, pero nuevas Esta no es mi furgoneta, pero las llantas si son las mias:tambien estan al caer los muelles +4 y 4 amortiguadores Old Man Emu de gas, ya esta pasado el pedido y con un poco de suerte el paquete esta de viaje de Alemania al taller.Ahora mismo estan montando la bomba del agua y con todo el circuito de refrigeracion conectado a una maquina haciendole una dialisis de cojones, le va a quedar el circuiro como nuevo, cuando acaben le van a meter un endoscopio con camara al radiador para comprobar que no tenga ninguna obstruccion (brujeriaaaaa)Pues eso, que no se ve, pero pasan cosas jajajajaLa gran evolucion se vera ahora en SS, ya tenemos el skay para restaurar interiores, espuma aluminizada para forrar el techo por dentro, estamos a recibir los anclajes para el toldo Fiamma y un largo etc que caera durante los 4 dias de no parar con ella salu2Pd, que os parecen las llantas? por 50,
jajaja... lo que se ha calzado el colega la tiene guapisima...las taloneras me interesan mucho, a ver si le pasa mi email y le comentas que me interesa saber de donde han salido
Cita de: Xavi-Ps10 en Mar, 03 Agosto 2010, 19:35:20, pmjajaja... lo que se ha calzado el colega la tiene guapisima...las taloneras me interesan mucho, a ver si le pasa mi email y le comentas que me interesa saber de donde han salido Hola Xavi. Yo se donde puedes conseguir unas taloneras como esas, y si las quieres de "diseño" tambien lo se.....En Avda Vacarisses 26 estaran encantados en proporcionartelas.Bon viatge
Le queda de cuyons (parece que suena menos grosero, ¿no
Pd. se dice collons