Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
»
ForoCamper.com
»
Furgos y Campers
»
Globecar, Sea Sloop o California ?
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Globecar, Sea Sloop o California ? (Leído 10218 veces)
lubican
Nuevo Usuario
Globecar, Sea Sloop o California ?
«
en:
Mar, 25 Octubre 2005, 18:51:00, pm »
Me gustaría mucho escuchar vuestra experta opinión.
Si tubiérais que elegir con cual os quedaríais: Globecar, Sea Sloop o California.
un saludo
Gracias
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
ooznak
Cuatrero
Re: Globecar, Sea Sloop o California ?
«
Respuesta #1 en:
Mar, 25 Octubre 2005, 20:07:13, pm »
https://www.globecar.de/
yo no los conocia, no me suena que hayan aparecido por el foro tampoco, tienen buena pinta, se dan un aire a la sea sloop, no?
Tweet
Organizemos el foro!!!!
----Sharita
lubican
Nuevo Usuario
«
Respuesta #2 en:
Mar, 25 Octubre 2005, 20:27:32, pm »
Aquí tenéis lo que yo he encontrado de la Sea Sloop 1
Y aquí algo de la Globecar Travelscout
Me vendría bien si alguien tuviera algo de especificaciones técnicas
Gracias
Tweet
tetres
Cuatrero
«
Respuesta #3 en:
Mar, 25 Octubre 2005, 20:33:50, pm »
hombre, no tiene nada que ver una furgo de estas con una california...la cali la puedes usar como coche perfectamente, estas ni de coña...
a cambio si es para usar solo el finde estas son 1000 veces mas comfortables, puedes vivir dentro perfectamente tanto en verano como en invierno...
saludos
Tweet
tra´fi:k
Cuatrero
No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
«
Respuesta #4 en:
Mar, 25 Octubre 2005, 20:39:42, pm »
Lo primero es lo primero (¡esos modales ooznak,tetres!
): BIENVENIDO al foro.
Lo segundo: esta misma duda tuve yo hace unos meses, cuando decidí comprarme una camper. Yo finalmente me decidí por otro vehículo, una Renault Trafic con preparación de Sinter. Me salia de precio parecida a una California pero me da más confianza la preparación artesanal de Sinter que la industrial de VW (espero no equivocarme).
Yo compre un vehículo de este tamaño unicamente porque me cabía en el garaje, de no ser así hubiera ido de cabeza a por una Sea Sloop 3 (que además las venden a 1 km de mi casa).
En mi opinión estos vehículo, basados en la Fiat Ducato o en la Citroën Jumper, ganan por goleada a la California-Marco Polo-Sinter y demás, sólo por el hecho de tener un baño completo (wc, lavabo y ducha), ya que el precio del vehículo es parecido (entre 30000 y 40000 euros). El vehículo es mayor y más torpe, pero con el motor de la Fiat de 127 cv tienen que andar como una california de 100 cv (si no es que anda más).
Además de las que mencionas tienes otros muchas marcas, como Adria, Eurocamp, Knaus o Moncayo.
Tengo más información sobre modelos, precios, equipamiento, nº de plazas, etc. Es mucha información para colocarla aquí, si te interesa mandame un privado y vemos como hacerlo.
Saludos y suerte con la duda.
Ahí van unas foticos de la Moncayo Liberty Van 3.
Tweet
«
Última modificación: Mar, 25 Octubre 2005, 20:50:06, pm por tra´fi:k
»
X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander
[/size
ooznak
Cuatrero
«
Respuesta #5 en:
Mar, 25 Octubre 2005, 20:55:50, pm »
ni me he dado cuenta de que era un nuevo forero, me he tirado de cabeza al google a buscar ese modelo del que no habia oido nada :-D.
bienvenido lubican
yo tambien creo que lo primero es tener claro que tamaño de vehiculo quieres...
Tweet
Organizemos el foro!!!!
----Sharita
bud
Visitante
«
Respuesta #6 en:
Mar, 25 Octubre 2005, 21:03:29, pm »
Bueno, bueno, vamos a hacer caso a tra´fi:k y darte la bienvenida:
Bienvenido Lubican!
Y no tengas miedo de enrollarte explicando para qué vas a usar el vehículo (sólo findes o también para ir a currar o ir al super...) si tienes problemas de espacio en el garaje... es que sino te responderíamos según nuestro criterio y lo bueno es que elijas la que elijas sea según tu criterio.
Por ahora te puedo decir que si no tienes problemas de espacio las Globecar, Sea Sloop y demás parecidas te ofrecen más habitabilidad a cambio de ser un vehículo más grande, que no cabe en los parkings y que supongo consumirá más gasoil.
Tweet
ooznak
Cuatrero
«
Respuesta #7 en:
Mar, 25 Octubre 2005, 23:03:42, pm »
y estas?
https://www.weinsberg.com/de/pages/modelle/cosmos/cosmos.html
https://www.weinsberg.com/de/bilder/galerie/galeriec.swf
Tweet
Organizemos el foro!!!!
----Sharita
M-3 Cantabria
Embarrado
«
Respuesta #8 en:
Mar, 25 Octubre 2005, 23:07:20, pm »
Buenas y aunque yo sea novatillo por aqui, y nadie me ha dado bienvenidas (tampoco las he hechado de menos, ya que con el tiempo que llevaba leyendo el foro, me sentia como uno mas....) Espero que te sientas igual de comodo por este foro que yo.
Yo lllevo, o me lleva, una T4. Que hace de camper, familiar, utilitario y aveces de TT... depende del dia.
En cuanto a comprar cualquiera de las opciones que piensas, creo que muchos de nosotros, pasamos por ahi en algun momento.
Las dudas o pegas que encontre, fueron, basicamente:
- La necesidad de otro vehiculo para todos los dias.
- Un sitio donde poder dejar parado el vehiculo MUCHO tiempo.
- La imposibilidad de entrar en los parkings.
- El dinero desembolsado ( Vehiculo, seguro, impuestos...)
- La imposibilidad de meter muchos trastos ( bicis, piragua, tablas...) dentro de la furgo
- No me acuerdo
Asi que termine con una que hiciese un poco de todo a sabiendas que perdia un poco en confort, pero ganaba en polibalencia.
Un saludo
Tweet
Se puede acampar en el infierno?
lubican
Nuevo Usuario
«
Respuesta #9 en:
Mié, 26 Octubre 2005, 10:18:49, am »
Buenas de nuevo y gracias a todos por la bienvenida. Pido perdón por no presentarme, pero yo tambien llevaba tiempo leyendo el foro y ya veis, me tomé demasiada confanza.
Bueno, os cuento mi dilema. Realmente tengo la posibilidad de una VW Transporter, una combi, que está muy bien. Siempre tuve esa idea, convertirla al modo california. El tema del bricolaje no me asusta y después de empaparme de todos los consejos del foro creo que estoy preparado. Es más, siempre me ha apetecido. Pero el otro día cayó en mis manos un folleto de las Globecar y esa fue mi desgracia. Ahí empezó mi indecisión, y buscando en la web, aparecieron en mi vida las Sea loop. Lo del baño completo con su ducha y todo no es mala idea. (Más por mi chica que por mí, parece que nosotros lo tenemos más fácil). Y ya veis, pues que no se qué hacer. Ya había pensado en lo del tema del garaje y el tamaño (aunque de momento no tengo garaje). Bueno, que seguiré dándole vueltas al asunto. Pero antes me gustaría verlas en vivo y en directo, y no sólo en catálogo. Comentaba tra´fi:k que hubiera ido de cabeza a por una Sea Sloop 3 ¿podrías darme la dirección donde puedo verlas? Que por cierto, yo sólo conseguí información de la See Sloop 1, See Sloop 2, See Sloop 5, pero de la 3, ni idea. Y entre esta y la Moncayo liberty van 3?? Creo que me voy a volver loco!!
Bueno gente, que un saludo y gracias.
Tweet
luis-da
Embarrado
nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
«
Respuesta #10 en:
Mié, 26 Octubre 2005, 11:45:45, am »
Hola compañeros
Pues os dejo un enlace da camping salón donde se puede ver los modelos de camper que se venden en España y distribuidores
En mi caso yo llevo un tiempo mirando pues estoy en busca de comprarme una para ponerle una bola de remolque y de esta manera poder llevar el coche de competición a los tríales y de esa manera poder ahorrarme los hoteles cuando me muevo entre islas lo malo es que tengo que buscar las que tienen el motor mas potente pues tener en cuenta que tengo que remolcar por lo menos 2200 kilos
En este momento me estoy sacando el carmen para el remolque el B+E para poder llevar el remolque pero desde luego que tengo muchas dudas
También estoy mitrando la posibilidad de comprarme una furgo y después prepararla yo un poquito de esa manera tendría mas espacio para poder llevar un pequeño taller en la furgo
Pero no encuentro a nadie en las islas que me podría hacer la preparación interior de la furgoneta
Un saludo
https://www.campingsalon.com/guia_campers.asp
Tweet
tra´fi:k
Cuatrero
No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
«
Respuesta #11 en:
Mié, 26 Octubre 2005, 12:33:59, pm »
Con el magnifico enlace que nos ha dejado Luis-da creo que tienes ya toda la información posible sobre campers en España (al menos que yo conozca).
¿Os habeis fijado que Weinsberg tiene modelos 4x4?
Otra cosa: BIENVENIDO m3cantabria. Que no se diga que nos falta educación...
Saludos a todos.
Tweet
X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander
[/size
wave
Socio Foro4x4.com
Dakariano
La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
«
Respuesta #12 en:
Mié, 26 Octubre 2005, 13:32:04, pm »
Si, y que no se venden en España, creo....
Un Saludo.
Tweet
S, R y GS
M-3 Cantabria
Embarrado
«
Respuesta #13 en:
Jue, 27 Octubre 2005, 23:33:04, pm »
Cita de: tra´fi:k en Mié, 26 Octubre 2005, 12:33:59, pm
Otra cosa: BIENVENIDO m3cantabria. Que no se diga que nos falta educación...
Gracias, pero no hacia falta. Me siento como en casa, no se si es por estar en mi sofa o por el buen rollo que hay por aqui. En cuanto a la falta de educacion... A alguien le da tiempo a darse cuenta de quie es nuevo y quien no?
Si cada vez que alguien se conecta y pulsa "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita" salen mogollon!!!!
Esto es de locos, esta paguina consume todo mi tiempo diario de internet!!!. Pero esta guay!!!
Gracias por un foro asi.
Tweet
Se puede acampar en el infierno?
furgoraider
Cuatrero
«
Respuesta #14 en:
Vie, 28 Octubre 2005, 10:42:20, am »
En el foro de acpasion hay un hilo sobre el tema, con la opinion de algunos propietarios.
https://www.subversiva.com/foropasion/viewtopic.php?t=2184&sid=9b89a73f8627aedd2640d5ed81e8ba5f
salut
Tweet
MI BOXER-->
<--MI H1 4x4
ooznak
Cuatrero
«
Respuesta #15 en:
Sáb, 29 Octubre 2005, 23:18:37, pm »
informacion sobre la sea sloop 3
https://www.campingsalon.com/mostrar_campers.asp?id=1373
Tweet
Organizemos el foro!!!!
----Sharita
ieepa2
Pistero Avanzado
tan a gusto en mi roadhome
«
Respuesta #16 en:
Dom, 30 Octubre 2005, 11:41:21, am »
saludos a toda la peña. ooznak, tu no estuviste en mendiexpo la pasada semana? pues alli estaba carvanas tolosa con sus sea loop, y luego otra casa tb q no acuerdo cual era. aqui en giputxilandia es caravanas tolosa la que trae esas camper, a parte de autocaravanas, etc.
web :
www.caravanastolosa.com
Tweet
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0
ooznak
Cuatrero
«
Respuesta #17 en:
Dom, 30 Octubre 2005, 11:49:35, am »
pues no, no estuve, ni me enteré de que habia sido. una pena.
Tweet
Organizemos el foro!!!!
----Sharita
ieepa2
Pistero Avanzado
«
Respuesta #18 en:
Dom, 30 Octubre 2005, 11:56:17, am »
segun en lo que andas, tanpoco te perderias muxo, xq estaba casi mas enfocado a la tenporada de ski-snow, y montaña, lo de campear solo estaba de refilon. estaria bien que hicieran una feria de este mundillo, de camperizacion autocaravanas, etc.
Tweet
ooznak
Cuatrero
«
Respuesta #19 en:
Dom, 30 Octubre 2005, 12:00:51, pm »
Ayer estuve en Ondarroa y justo vi pasar una Globecar y una Sea Sloop. Y luego autocaravanas de las clasicas, las tipicas capuchinas tambien pasaron unas cuantas. La verdad es que son un concepto totalmente distinto a la california. Lo que no he visto en los datos tecnicos es la altura interior para estar de pie. Porque igual con mi metro noventa no vale de mucho comprarse una furgo con techo alto rigido si ando rozando el techo con la cabeza....
Tweet
Organizemos el foro!!!!
----Sharita
ieepa2
Pistero Avanzado
«
Respuesta #20 en:
Dom, 30 Octubre 2005, 12:04:48, pm »
tengo oido q te aseguran esa altura, 1`85-1`90, de toas formas miras la specificaciones, y si no es en unlao, te aparece en otro lao
Tweet
Giusebt
Cuatrero
Campero
«
Respuesta #21 en:
Dom, 30 Octubre 2005, 18:39:20, pm »
Buenas,según el modelo pueden tener mas altura interior.
En mi opinión,si puedes mantener dos vehículos es la mejor opción,en vez de la cali o similar.Pero no mas grande que la van 3 ,para callejear mas cómodo.Para dormir te puedes currar unas literas en cualquier rincón,en la cali duermen 4.
Saludos
Tweet
Ford Tourneo Connect
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=3658.0
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »