Mi vecino tiene dos, una como la tuya mas nueva creo que un 6700 v8 diesel y una mas vieja gasofa las dos tragan que da gusto hehehe, es uno de los inconvenientes aparte del tema de recanvios por si las moscas sobre todo si bajas por africa pero creo que a ti no te ara falta irte a africa hehehe, creo que deberias presentarte en un post esclusivo para ti ya que bichos de estos hay pocos. saludos
Os habeis fijado en la pick up de al lado? la altura de la parte trasera es como el de la pickup entera, parece de juguete
No pasa nada, es que bichos de estos no se ven muchos y menos preparados para darles traya, ya si puedes colgar un video o una foto haciendo caminos ya seriaa puff y este seguro que no tiene que poner el 4x4 muchas veces hehehehe
Yo tuve una igual, mismo color y todo, pero con rueda simple atrás... No la pude homologar. Cuando la arrancaba en el garage de casa, saltaban las alarmas de los coches de alrededor... Pura discreccion.
Y tanto que psicópata, con un volante como un camion, rugiendo por el asfalto, el morro era tan alto como un coche. Daba sensación de poder...De poder llegar a la siguiente gasolinera!
Por cierto,, un conocido tiene un GR largo de principios de la carrocería actual, y dice que lleva un cuatromil y pico dieselEs frances, y desde luego no suena como los 2.8 ni los 3.0 de aquí. El silbido del motor, no se si de viscoso de ventilador o de turbo, se oye a distancia ¿sabeis si en Francia se han vendido los GR con motores de verdad?
Pero esos coches son para hacer carreras? seguro que pasa los 200km hora
Ultimamente están corrigiendo el fallo que ha tenido el GR, la moda está en montar motores de los gordos!! Un amigo ha cambiado su 3.0Di por un 4.2TD 6cilindros, otro un 4.2 V8 gasolina!! y en foropatrol podeis ver lo último, motores V8 de 6,5 y 6,2 litros!! el par y la potencia están asegurados... Os pongo un vídeo de un GR con uno de estos V8 https://www.youtube.com/watch?v=nFpIXZSBetA