Total de votos: 17
Ante todo bienvenido y un saludo desde la provincia de Barcelona.Lo mejor que puedes hacer es probar los dos y juzgar tu mismo. Sobre gustos no hay nada escrito y creo que hay pocos propietarios de un G en este foro, por lo menos que yo sepa, para que puedan dar su opinión. El Mercedes G dicen que es el mejor TT de serie, no tienes que añadirle nada. Y el que lo tiene, no lo cambia y repite. Pero también el HDJ80 es uno de los mejores, pero le tienes que hacer algunas "arreglos" para el uso que le quieres hacer. Y naturalmente, todo depende lo que te quieres gastar.Yo si no tuviera el Jeep y presupuesto, tendría un Toyota y si tuviera más presupuesto, sin duda un G.Un saludo/Marion
marion pero tu no era que te gustaba mucho el defender? saludos
Cita de: el_dueño en Lun, 11 Enero 2010, 00:54:10, ammarion pero tu no era que te gustaba mucho el defender? saludos Vamos a ver, te estás liando. Vuelve a leerlo. Dije, si tuviera presupuesto!!!Y como no tenía en su día (ni ahora), o Wrangler o Defender Un saludo/Marion
Al final creo que me voy a comprar un G que me ha dicho un amigo de mi padre que conoce a uno que tiene un G350TD 5p negro de serie solo con las lunas tintadas y tiene solo 90.000 km reales que lo compro nuevo y esta impecable que casi no ha echo nada de campo y lo va a vender que se va a comprar un G500 nuevo solo que hasta agosto o asi no se lo entregan por lo que hasta entonces no lo vende asi que creo que esta claro cual voy a comprar aunque supongo que el precio tambien sera algo elevado pero prefiero ese aunque sea caro que buscar otro mas barato y que venga muy machacado. Y tampoco debe ir peor el G frente al HDJ80.Un saludo
Hola IvánSi no se cuela en el precio, que estos coches ya van colados de serie, jeje; y es de confianza, yo no lo dudaba, ese G conocidoSaludos