collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Intentemos entre todos buscar soluciones para el problema VW California T5  (Leído 3879 veces)



Tito

  • Visitante
Saludos a todos los foreros, Como supongo ya habreis leido en mis otros posts soy uno de los desafortunados compradores de una California T5 que ha dia de hoy me ha dado cantidad de problemas (podeis ver la información detallada en https://www.savefile.com/files/8279146) y que me ha llevado a tener que poner el tema en las manos de un abogado a la vista de el pasotismo de VW.

Quiero mediante este y otros foros que intentemos aunar esfuerzos y compartir nuestros problemas y las soluciones que nos da VW para intentar hacer presión de algún modo.

Creo que todos estamos de acuerdo en que somos(nos mas y otros menos) los conejillos de indias del experimento de VW al abandonar Westfalia y creo que tenemos que unirnos para que nos aporten soluciones.

Os invito a proponer iniciativas(pagina web de afectados, constatar los fallos que se repiten para ver si son culpa del diseño o materiales, probar la ineptitud y falta de formación e información de la mayoria de profesionales de los concesionarios acerca de nuestro vehiculo, etc).

Cualquier cosa que podais aportar será bienvenida.

Asimismo os agradeceria dejar un numero de contacto para poder, llegado el momento, tratar el tema con mas profundidad.

Aqui dejo mis datos:

Alberto Pevida Rodriguez
Movil 653251136
Fijo 954771237
Mail titopevida@hotmail.com





Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Intentemos entre todos buscar soluciones para el problema VW California T5
« Respuesta #1 en: Lun, 24 Octubre 2005, 02:36:43, am »
Noticias de Volkswagen buenas, almenos para mi.
Creo que ya te comente en otro apartado, que yo también habia tenido bastantes problemas con la furgo, sobre todo en las vacaciones.
El caso es que me reparan todo, sin problemas, me reparán un golpe que me di por culpa de que se habrío el techo, me cambián el armario, porque se deterioro por culpa de la bandeja de la cama, etc... Y encima me pagan los gastos de hospedaje y desplazamiento ocasionados por la averia, en mis vacaciones, del techo, que no estabán cubiertos por el Servicio de Movilidad.
Me parece que aunque me halla dado problemas la furgo, almenos conmigo, se estan portando en condiciones.
Si necesitas más datos no dudes en pedirlos. Un saludo. ;D



Desconectado lestat

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
Re: Intentemos entre todos buscar soluciones para el problema VW California T5
« Respuesta #2 en: Mar, 25 Octubre 2005, 12:14:24, pm »
ojo ojo ojo. Un colega tiene una california t5, y se le atasco el asiento cama...y ha sido peor el remedio que la enfermedad. Le han echo una verdadera chapuza en la reparacion y ademas le han jodido mas cosas. Los carriles machacados a martillazos. todo el asiento suelto (lleva un ruidito majo majo cuando circula), le han roto una tapa que esta debajo del asiento. Encima pillo al "mecanico" dentro de la furgo fumandose un puro!!!!. El tio le dice que se ha reparado lo mejor posible..y que la tapa...naaaaa un poco de loctite y listo!!!!.
vamos, mi colega esta que trina. Ha llamado a atencion al cliente, y le estan tomando el pelo pero a base de bien. Que si tiene que ir al concesionario donde la compro, que si al que le han hecho el arrego. La garantia volkswagen permite ir a CUALQUIER CONCESIONARO!!!!. Ademas la letra pequeña donde dicen que te ponen un coche mientras estas en reparacion dice que no se pondra a furgonetas....guay.
hace mas de una semana que le llamaron para que llevara la furgo, y lo unico que han hecho ha sido es hablar un concesionario con otro...y no se ponen de acuerdo todavia quien va a arreglar el tema!!!!.
Lo que esta claro es que esto hay que denunciarlo. No solo al servicio de atencion al cliente que al final...pasan, sino al servicio de los derechos del consumidor, y poner en todos los foros que se pueda...la amabilidad de muchos concesionarios.
El ser humano es un animal racional...pero ante todo animal.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Intentemos entre todos buscar soluciones para el problema VW California T5
« Respuesta #3 en: Mar, 25 Octubre 2005, 17:57:17, pm »
asi se las gastan en la vw, con decirte que yo tengo una valvula del cambio automatico jodida, la valvula cuesta 52 euros mas iva, y la solucion que me dan en el concesionario es cambiar todo el cambio!, 6000 euros de nada.

y se quedan tan panchos. increible. Me he tenido que buscar la vida yo por otro lado.
Organizemos el foro!!!!----Sharita