Hoy Itv pasada con éxito, única falta leve de un faro mirando para.... Salu2
para tener un santana 2000 hay que ser mecanico. yo los vendia de nuevos y antes de entregarlos al cliente ya se rompian
Cita de: MONOTRAL en Dom, 09 Septiembre 2012, 19:54:51, pmpara tener un santana 2000 hay que ser mecanico. yo los vendia de nuevos y antes de entregarlos al cliente ya se rompianAlgo hay que saber , pero son bastante sencillos y si no se descuida el mantenimiento y no se le pide más de lo que puede dar, van bien, despacio pero bien.Salu2
eran como todos los Santana, los entregaban para que el dueño los terminase jajajaja, mi Anibal lo acabe en unos 6 meses, y eso que en la etiqueta ponia 3-4 años
ME ALEGRO POR TI SI NECESITAS INFORMACION O ALGO SOBRE EL SANTANA 2000, TENGO BASTANTE INFORMACION Y CONOCIMIENTOS DE ESTE CAMION
Hombre a mi si me dices como cambiar la polaridad del climatizador te lo agradeceré eternamente porque no se si he conectado mal la bateria o la trocola pero selecciono aire frío en verano y sale ardiendo y en invierno al revés igual el mio lleva defecto de fábrica