2000w, me imagino que eso sera poniendola al maximo, asi que puedes usarla sin ponerla al maximo y que de 1500w de consumo.Todo dependera de la bateria que tengas y de como la cargues...
Cita de: jaimitum en Jue, 02 Diciembre 2010, 22:06:07, pm2000w, me imagino que eso sera poniendola al maximo, asi que puedes usarla sin ponerla al maximo y que de 1500w de consumo.Todo dependera de la bateria que tengas y de como la cargues...esa es la duda, es rendimiento o consumo?saludosMoiséx
Cita de: moisex2006 en Vie, 03 Diciembre 2010, 00:12:54, amCita de: jaimitum en Jue, 02 Diciembre 2010, 22:06:07, pm2000w, me imagino que eso sera poniendola al maximo, asi que puedes usarla sin ponerla al maximo y que de 1500w de consumo.Todo dependera de la bateria que tengas y de como la cargues...esa es la duda, es rendimiento o consumo?saludosMoiséx Por regla general, la potencia que pone en placa, deberia de ser la potencia maxima, o consumo maximo en este caso, en watios.Si quieres saber amperios; I=p/v . Si tienes 2000w dividido entre 220voltios, pues alrededor de 10 amperios.Eso come bateria ........un montooooooooooooonnnnnnnnnnn. Saludos
Lautrec, podrias mandarme la direccion del ingeniero que homologo el techo elevable de tu colega??En el foro de LR hay un compi que se hizo lo mismo y lo quisiera homologar.Gracias!
Hola LautrecQue bien te esta quedando y que diseño mas bueno pero tengo una pregunta, como vas a poner el plato y el desague de la ducha?Tengo una pregunta "pa la tropa" en vez de generador que prefiris, la central de ciclo combinado o nuclear para la vitro?