Gracias Pompiers, seguiré informando en cuanto tenga novedades.Y Hector? De lo tuyo qué?Los últimos dibujos de ToBurkina son insuperables, cuándo te vas a decidir? Ánimo y salud!
En vez de usar paneles de fibra prefabricados quiero hacer yo mismo toda la carcasa. Mi idea es poner poliestireno extruido de 3cms entre los tubos de la estrutura, y una vez colocado el aislante, darle fibra de vidrio y resina a tutiplen, varias capas.Luego, al interior, madera de 2mm con un acabado de haya o una madera clarita.Cómo lo ves?
mi correo mirado.....no veo nadaSaludos
Por qué? Necesitas un herrero que suelde aluminio...?
Tambien ERA por lo de probar el coche...
que cabron......, encima con cachondeo..... PD; conozco Hendaia, estuve varias veces por alli, bonita tierra paisano
La verdad es que aquí se vive tranquilo, los gabachos son muy raros, pero muy civilizados. Y las francesas... ejem,Pues si vuelves por aquí avisa si te apetece, vivo junto a la playa, reconocerás el coche, je, je.Salud
Qué va! Es todo de boquita, luego no sé ni pronunciar 'bonjour'... Y al otro de la frontera, alrededores de Donosti, se dice que follar no es un pecado sino un milagro, así que ya ves, la cosa está muy mala... Por eso me tengo que entretener con aluminio y cosas de esas...
Y surf haces? por esa zona teneis buenas olas