collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Sondeo viaje Marruecos agosto 2010!  (Leído 2490 veces)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Sondeo viaje Marruecos agosto 2010!
« en: Jue, 24 Diciembre 2009, 10:07:40, am »
Bueno, ya que empiezo a tener mono de otra gran aventura! Estoy empezando a barajar la posibilidad de bajar a Marruecos 2 semanas en Agosto, está todo verde, pero sería en plan tranqui, no como la última vez! O sea etapas no tan largas y 2 semanas en vez de 1. Si hay alguién interesado que me lo diga, el plan es hacerlo todo de tranqui ya que bajaré con mi hija y mujer. Alternariamos acampadas, con algún hotel y algún camping  y seria más bien por la costa, atlas, etc, buscando el fresquito y la sombra.





Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Sondeo viaje Marruecos agosto 2010!
« Respuesta #1 en: Jue, 24 Diciembre 2009, 12:12:28, pm »
Nosotros, dado que hemos bajado los dos últimos veranos, este toca cambio y nos iremos a hacr el Camino de Santiago 4x4, conoceremos Galicia, el norte de Portugal y bajaremos de vuelta por la Ruta de la Plata.

En la playa, en Marruecos, entre que el Atlántico es fresquete, y el sempiterno aire...pocas ganas de darse un bañito  ;D

Y en interior te achicharras  >:D




Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Sondeo viaje Marruecos agosto 2010!
« Respuesta #2 en: Jue, 24 Diciembre 2009, 12:14:55, pm »
Pues yo no me he atrevido ha hacer la ruta de santiago en 4x4, no se si se podrá hacer bien, o habrá mucha gente. Ya estás tardando en poner info,  :P :P :P :P



Desconectado Alibaba

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
  • ¿Hay luz al final del tunel?
Re: Sondeo viaje Marruecos agosto 2010!
« Respuesta #3 en: Jue, 24 Diciembre 2009, 18:49:20, pm »
Nosotros en agosto, veraneamos en Madrid. Es cuando se estamejor. Poca gente, casi como una ciudad pequeña. En agosto en la costa, por lo menos en la zona  de Asilah, no hace mucho calor, salvo que sople levante. Se pasa de 28 Cº a 40 Cº de un día para otro.
En julio, estaremos en Asilah. Agosto es agobiante. Esta lleno a rebosar, tanto de veraneantes marroquies, como extranjeros. Si bajas por esas fechas, nos podremos ver, y tomar algo con vistas al mar.
Es una pena, que la mayoria bajeis en verano. Nos encantaria encontrar compañeros de viaje, para podernos perder aun mas.



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Sondeo viaje Marruecos agosto 2010!
« Respuesta #4 en: Jue, 24 Diciembre 2009, 19:14:16, pm »
Pues yo no me he atrevido ha hacer la ruta de santiago en 4x4, no se si se podrá hacer bien, o habrá mucha gente. Ya estás tardando en poner info,  :P :P :P :P

Voyyyyyyyyy :)

Gentileza de un forero, cuyo nombre, vergonzosamente, no recuerdo (que se me perdone  :-[)
https://elcaminoen4x4.blogspot.com/




Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Sondeo viaje Marruecos agosto 2010!
« Respuesta #5 en: Jue, 24 Diciembre 2009, 19:56:13, pm »
Nosotros, dado que hemos bajado los dos últimos veranos, este toca cambio y nos iremos a hacr el Camino de Santiago 4x4, conoceremos Galicia, el norte de Portugal y bajaremos de vuelta por la Ruta de la Plata.

En la playa, en Marruecos, entre que el Atlántico es fresquete, y el sempiterno aire...pocas ganas de darse un bañito  ;D

Y en interior te achicharras  >:D



he oido ruta de la plata?    eso incluye mi ciudad, Salamanca, por lo que os espero con unas cañitas y unos pinchos, os hace?
ya hablaremos



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Sondeo viaje Marruecos agosto 2010!
« Respuesta #6 en: Jue, 24 Diciembre 2009, 20:15:36, pm »
Eres una máquina de la información..
Muy chulo, el tema está en el tipo de legislacion offroad de la comunidad, que no la sé, creo que asturias cero patatero, aunque por lo que veo en el enlace hace, cataluña-aragón,navarra, castilla galicia. Pero esto no es lo que hariais vosotros no? o subiriais hasta roncesvalles para empezar coger el camino desde alli? una buena ruta es empezar en roncesvalles-santiago-andalucia, veis toda españa. O ya si sois muy duros, empezar en el Cap de Creus, cruzar el pirineo hasta roncesvalles, de alli a santiago y luego ruta de la plata para Andalucia.
Si mi viaje a Marruecos no prospera os copio la ruta, o la haceis y me pasais el track, jeje. Ya me veo el cabstar cruzando las llanuras de trigo de castilla, parecera Don Quijote.
« Última modificación: Jue, 24 Diciembre 2009, 20:18:05, pm por tortugo »



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: Sondeo viaje Marruecos agosto 2010!
« Respuesta #7 en: Jue, 24 Diciembre 2009, 20:23:44, pm »
Nosotros, dado que hemos bajado los dos últimos veranos, este toca cambio y nos iremos a hacr el Camino de Santiago 4x4, conoceremos Galicia, el norte de Portugal y bajaremos de vuelta por la Ruta de la Plata.

En la playa, en Marruecos, entre que el Atlántico es fresquete, y el sempiterno aire...pocas ganas de darse un bañito  ;D

Y en interior te achicharras  >:D



hola afrikia
tienes info de la ruta de la zona de galicia

toni hilla i alòs 



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Sondeo viaje Marruecos agosto 2010!
« Respuesta #8 en: Vie, 25 Diciembre 2009, 01:40:23, am »
Nosotros, dado que hemos bajado los dos últimos veranos, este toca cambio y nos iremos a hacr el Camino de Santiago 4x4, conoceremos Galicia, el norte de Portugal y bajaremos de vuelta por la Ruta de la Plata.

En la playa, en Marruecos, entre que el Atlántico es fresquete, y el sempiterno aire...pocas ganas de darse un bañito  ;D

Y en interior te achicharras  >:D



he oido ruta de la plata?    eso incluye mi ciudad, Salamanca, por lo que os espero con unas cañitas y unos pinchos, os hace?
ya hablaremos

Posclarooooooooooo :)



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Sondeo viaje Marruecos agosto 2010!
« Respuesta #9 en: Vie, 25 Diciembre 2009, 01:42:07, am »
Nosotros, dado que hemos bajado los dos últimos veranos, este toca cambio y nos iremos a hacr el Camino de Santiago 4x4, conoceremos Galicia, el norte de Portugal y bajaremos de vuelta por la Ruta de la Plata.

En la playa, en Marruecos, entre que el Atlántico es fresquete, y el sempiterno aire...pocas ganas de darse un bañito  ;D

Y en interior te achicharras  >:D




hola afrikia
tienes info de la ruta de la zona de galicia

toni hilla i alòs  


...¿si tengo infoooooooooo...? siiiiiiiiiiiiiiii, luego te cuento.... que ahora vengo de copillas y no es plannnnnnnnn de ponerme a dar explicaciones ni puedo.....jajajajajajajaajajaja
« Última modificación: Vie, 25 Diciembre 2009, 01:43:57, am por Afrikia »



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Sondeo viaje Marruecos agosto 2010!
« Respuesta #10 en: Vie, 25 Diciembre 2009, 09:14:43, am »
Que no va ha tener!!!! solo le falta dar hipotecas..
Tendrías que montar una agencia de viajes o agrupar toda esa información en un dvd y te forras.