Estais empezando a caerme mal con lo claro que lo tenía y ahora estoy todo el día otra vez comiendome la cabeza. Teniendo en cuenta que le voy a dar un uso importante en carretera me decanté por el pathfinder pero que tal va en carretera el montero. Ya he leído en el foro que el 2.5 sahel se que da un poco corto de caballos y va muy revolucionado aumentando el consumo pero no encuentro nada del 3.2 did. Qué tal está el consumo, es ruidoso, tiene 5 o 6 velociadades?Ya sé que en campo el montero va algo mejor pero.....y en carretera.Si me salgo de estos dos, y sin pasar de los 14000 € que me recomendariais?
la verdad es que un 8 me parece muy, muy poco...con un 10 me doy por satisfecho que más o menos es lo que me han dicho que consume el path. Cualquiera de los dos me gusta mucho así que ya veré que me voy encontrando. Si os enterais de algo.....Gracias por vuestras respuestas.
Buenas,no hombre damian, no me jodas, si yo lo que quería es dejar claro un poco lo que era la superselect, que hay gente que se hace verdaderos líos. Si está claro que la superselect está muy bien y yo soy el primero que me gustaría poderla tener, pero en campo lo mismo va uno con superselect, que con easyselect. No tienes que admintir ningún error porque no lo has cometido, ya que en ningún caso se puede apreciar un sólo viso de mala fe en tu comentario, yo simplemente me he limitado a aclarar lo que me parecía confuso. Nadie lo domina todo y a veces nos pensamos que las cosas van de una manera y no es así. Por cierto lo citar un GR o un Jimny, ahí le has dao. Dos vehiculos muy reputados con 4x4 contectable, como el anibal y tantos otros.En cuanto al all-mode, yo ya paso de si es electronica, mejor, peor o zapatilla. Si te va bien y te gusta pues "no hace falta decir nada más". Y si no te ha fallado nunca pues de pm y ojalá no lo haga nunca. Yo prefiero los coches con electrónica la menos, pero eso no me da derecho ni a mi ni a nadie a decir que si no vale, que si va peor y esas historias. Si lo inventó Nissan no irá tan mal digo yo. Además por lo que comentas me parece muy interesante. Como bien dices viene a ser algo muy parecido a la superselect. Además debo confesar que yo no hace mucho era bastante reacio a admitir los nuevos TT, siemple anclado en lo antiguo como lo mejor, pero poco a poco me voy abriendo y voy admitiendo que todo tiene su lugar. Al principio el pathfinder no me gustaba mucho, pero a medida que los he ido viendo la verdad he de admitir, aunque no creo que me lo comprara, que es un buen vehiculo. Todo depende de las preferencias de cada uno. Lo importante es no anclarse en tu coche (marca y demás) ni únicamente en lo clásico y ser capaz de ver todo un mundo de posibilidades.El_due. Lo de la pericia, bueno era una pequeña broma, que más da quien sea mejor o peor, lo importante es pasarlo bien tu . Yo soy bruto segun lo que llevo, con el sj soy muy muy bruto, ese no se queja nunca, ahora con la space ya voy con más cuidado, no por ser más delicada, sinó porque me la quiero mucho. Eso no quiere decir que no quiera también al pequeñín, ojo. Lo del bloqueo viscoso, no te voy a discutir más, tu lo has podido comprovar en carne y ya por tanto no insistiré pero se me hace raro porque el acoplamiento viscoso en principio no puede llegar a un bloqueo 100%. Pero vaya, tu lo has podido comprovar in situ, yo me callo.Lo de easyselect y superselect en campo, quitando bloqueos y demás, pues igual simplemente, no creo que mejor, porque la electrónica es más o menos la misma, sólo cambia la ecu de control. Quizá por el hecho de ser más sencilla sea algo más robusta pero tampoco le doy mucha importancia a esto.Por cierto el_due no me has dicho si puedes desconectar los dispositivos de ayuda electronica o no. Y tampoco la ratio de tus grupos. Es que ese difernecial trasero con LSD+bloqueo 100% me lo imagino transplantado en mi furgo y...Saludos.
...se habla mucho de las bf-goodrich, pero las general AT2 van igual o mejor que las BF y en algunos aspectos hasta mejor....... te recomiendo que montes las grabber tienen un dibujo mas agresivo y van mejor en agua y en nieve lo único que hacen un poco mas de ruido.