Bienvenido puly.., yo tambien estoy invitado?¿, jejeje
bucerrig pues la verdad que si soy afortunado por el lugar en el que vivo y por los amigos con los que lo comparto espero que cuando pases por mi pueblo me avises para charlar y conocernos, y si aun te queda tiempo darnos una vueltecita por la sierra de Segura que es como mi segunda casa
Gracias a todos por la bienvenida y espero quedarme mucho tiempo etre vosotros ademas veo que abunda la buena jente por aqui " Targui " las fotos las izo este tio que nos lo encontramos en Ceuta y se brindo a acompañarnos y servirnos de Guia aver si lo conoces de izquierda a derecha.: Loles "mi esposa" yo Pulyman y Alfredo "targui" os dejo unas imagenes que me gustan mucho de esa misma tarde
Gracias Jordi....ya sabeis todos que aqui teneis vuestra casa y un amigo para lo que necesiteis.....yo tengo 2 ventajas, la primera es que vivo en una de las puertas de africa, mas tarde o mas temprano (mejor la ultima) todos pasais por ceuta para ir al moro gracias a esta aficion que tenemos y asi os puedo ir conociendo, y la segunda es que como ya estoy en esta orilla, pues que me ahorro el barco, y me sale mas rentable y barato tirar para abajo que para arriba ( con el dinero del barco me pego una semana en marruecos...jejeje)Lo unico que siento de veras es no poder acudir a las KDDs tan fenomenales que haceis por ahí...con camiones y to...eh jorje KOTU? ...si fueran de mas dias me rentaba ir, pero en un finde como que no me renta, pero bueno, alguna vez me desquito si no es mu lejos...eh paco?En fin...un abrazo a todos y que sepais que paco pulyman es todavia mejor que yo....
jordi...si puedo, aunque sea el tiempo de hacer gasoil, nos vemos....vale?...un abrazo