collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Faros L.ALC Comet 500  (Leído 1570 veces)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Faros L.ALC Comet 500
« en: Jue, 22 Octubre 2009, 19:28:43, pm »
Vendo los faros de largo alcance Hella Comet 500, porque son de 17,5 puntos y no me valen de serie mi coche lleva 25 puntos y estos no los puedo llevar, solo han estado montados y han funcionado nada y menos,me costaron 121€ mas IVA, alguna oferta?
 ;)





Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Faros L.ALC Comet 500
« Respuesta #1 en: Dom, 15 Noviembre 2009, 13:57:45, pm »
Si tu coche tiene bombilla H4 compra un par de bombillas baratas y dóblales la patilla de las largas, las pones para la ITV y listo. Así no superarás los puntos de luz simultaneamente, ya que las largas serán únicamente los faros de L/A.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Faros L.ALC Comet 500
« Respuesta #2 en: Lun, 16 Noviembre 2009, 09:43:33, am »
Si tu coche tiene bombilla H4 compra un par de bombillas baratas y dóblales la patilla de las largas, las pones para la ITV y listo. Así no superarás los puntos de luz simultaneamente, ya que las largas serán únicamente los faros de L/A.

Saludos,

David

Gracias David:
Ya tengo solucionado lo de los faros, compre unos con 12,5 puntos de luz y homologe, lo que dices es buena solucion, pero no la que yo necesito. Tambien podia poner un interruptor y que funcionasen solas, pero el caso es que  yo quiero que vaya la bateria completa cuando la necesite.
Los faros sigen en venta, son de 17.5 PL y son nuevos
;)