Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
Zona Off Road
»
4x4
»
CONSEJO 4X4 SEGUNDAMANO.
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: CONSEJO 4X4 SEGUNDAMANO. (Leído 1776 veces)
novatin
Nuevo Usuario
CONSEJO 4X4 SEGUNDAMANO.
«
en:
Lun, 28 Septiembre 2009, 17:41:22, pm »
Hola a todos,
Desde hace un tiempo vengo con la idea de comprarme un 4x4, me llama la atención su tamaño y conducir alto, también tengo intención de unirme mas con la naturaleza y salir de vez en cuando al campo. No voy a tener unas necesidades reales de 4x4 pero como digo, me gustan, y aunque no le vaya a dar ese uso es lo que quiero.
No me puedo permitir uno nuevo, y mirando por Internet he visto que se puede conseguir algo aceptable por menos de 6000€ y alrededor del año 2000. Por ejemplo me han gustado estos dos, ISUZO TROPPER Y SSANGYONG KORANDO, que pensáis de ellos?
Entiendo aceptablemente de coches pero no de 4x4, mis preguntas son las siguientes:
Lo busco lo mas fiable posible y que no gaste mucho, y con un equipamiento aceptable Me he fijado en el Isuzu y el Ssangyong, pero como ya digo no entiendo mucho y espero que me podáis aconsejar sobre esos dos y otros que penséis que puedan entrar dentro de lo que busco, que como digo es sobre todo, fiabilidad y consumo, y que cueste menos de 6000€.
Muchas gracias de antemano.
Saludos a todos.
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
CHOU
Pistero Avanzado
Asturias
Re: CONSEJO 4X4 SEGUNDAMANO.
«
Respuesta #1 en:
Lun, 28 Septiembre 2009, 20:31:45, pm »
Bienvenido!!
Sobre el consejo... yo he escuchado que el Isuzu Trooper dá problemas de motor, creo que se trata del motor 3.000 cc diesel, pero no te puedo informar de más, es decir, de los vendidos de tal año a tal año, o que parte del motor daba problemas. Seguro que alguno te puede comentar algo más...
El Sangyong creo que tiene motor de origen Mercedes, y no sé nada de que haya dado problemas.
No obstante, comprar un coche de segunda mano es un poco "una lotería". Puede darte problemas cuaquiera, por fama de muy fiable que tenga y, por el contrario, uno con fama de "poco fiable", si está cuidado y con el mantenimeinto bien hecho, puede durar mucho.
Yo tengo el mio a la venta, un Patrol GR del 2001, pero no por 6.000 €, je, je. Estos también dieron problmas de motor pero, tras haberlo cambiado en garantía (Nissan), no tengo queja, lo cambio para pasar a algo más amplio y menos trialero
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=16189.0
Lo dicho, bienvenido y que tengas suerte con la compra.
Saludos
CHOU
Tweet
CHOU
Pistero Avanzado
Asturias
«
Respuesta #2 en:
Lun, 28 Septiembre 2009, 20:35:14, pm »
Perdón, me equivoqué al ponerte el enlace y puse el de Alfonso (muelles). Este es el mio
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=21855.0
.
Disculpas
CHOU
Tweet
Xavi-Ps10
Dakariano
Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
«
Respuesta #3 en:
Mar, 29 Septiembre 2009, 09:37:23, am »
Yo tube un Kj unos 3 años y es un grandisimo coche, ni grande ni pequeño, es lo que se viene a llamar un media batalla, muy ergonomico, muy buen puesto de conduccion para el 4x4, no es tragon incluso manteniendo medias altas. En offroad es muy buena maquina, mucho mas de lo que la gente pueda pensar, las cortas son a la antigua usanza, muy cortas. Puestos a sacarle alguna pega el eje trasero tiene mas par y a veces sobre barro (nunca en asfalto aun siendo a propulsion en terreno adhederente en 3 años) intenta el culo adelantar al morro.
El motor es la mejor baza del Kj, un 2.9 de 5 cilindros en linea Mercedez archiprobado en las berlinas de la marca de finales de los 80. Al mismo y para adaptarlo a las nuevas condiciones de trabajo se le ha sobredimensionado todo el sistema de refrigeracion, es un motor de barco, de los de antes, hecho para durar toda la vida, si no se sube de vueltas es de esos motores que con 400.000 km estan en condiciones. Todo el esta hecho para durar y no dar problemas. Existe otro de menor potencia pero ese queda corto y no hace falta mirarselo.
El nuestro ademas lo preparamos con planchas de proteccion, unas buenas MT, lo subimos unos 5 cm (demasiado, con 3 va sobrado) y unas cosillas mas y se convirtio en una maquina de escalar.
Es muy muy buena maquina, muy rutera, trialera si hace falta con sus cortas bien preparadas, pistea con nobleza, bien insonorizado y de original estampa... yo si localizas uno que inspire confianza no me lo pensaba
Un saludo
Tweet
Hasta el infinito y más payá...
Tino (Patrol-astur)
Dakariano
Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
«
Respuesta #4 en:
Mar, 29 Septiembre 2009, 15:41:05, pm »
Hola amigo.
Buen consejo el de Xavi.
Suerte.
Tweet
Hola
Xavi-Ps10
Dakariano
Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
«
Respuesta #5 en:
Mar, 29 Septiembre 2009, 16:12:20, pm »
Cita de: Tino (Patrol-astur) en Mar, 29 Septiembre 2009, 15:41:05, pm
Hola amigo.
Buen consejo el de Xavi.
Suerte.
a que oyendome dan ganas de comprarse uno...
Tweet
Hasta el infinito y más payá...
Tino (Patrol-astur)
Dakariano
Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
«
Respuesta #6 en:
Mar, 29 Septiembre 2009, 16:23:28, pm »
jajaja Un par de ellos minimo. Si lo lee el Sr. Kotu te da un beso.
Tweet
Hola
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
»