Bueno pues yo tengo un JEEP cherokee 4.0 aut,y nada que ver con nissan en motor gracias a sus 185 cv un consumo generoso,a su cambio automatico y a una preparacion de casi 21 cm no hay sitio que sete resista,el consumo si que es elevado pero ten en cuenta que llevas 185 cv y 2 ejes rigidos con cambio aut,no es un 2.8 de nissan el que tienes que mirar la temperatura cada 2 segundos no vaya a ser que palme eso de las carreras no les gusta ya que pesa demasiado tanto el 2.8 como el 3.0 ,pesando mi jeep preparado y con ruedas de 332 1750kg ,y te olvidas de embrages,ya se sabe los nissan como se los beben,palieres llevo 33" y grupos cotos 4:56 y ningun problema,incluso se de muy amigos mios que van con 35" y grupos 4:88 y palieres de serie y estan en triales todos los finesde semana y no han roto,,y nissan no gasta gasoil?prefiero gastar mas gasolina y tener mucho motor a 120km/h vaa 2,300 rpm (con grupos cortos)y un 4.000 cc es decir ue es irrompible si tienes pasta para hcrle los 400.000km no lo rompras en tu vida va sobrado d motor,land rover ,que te voy a decir tengo un 88 diesel del 76 al cual le hemos dado la vuelta al marcaor 3 veces para mi eso si que es indestructible pero claro en carretera 80 km/h a lo sumo ,ah por cierto mi tio tiene 2 grand cherokee 1 el el 4.000 cc con 250.000 millas y el otro el 4.700 cc con 200.000 km y subiendo y 0 prblemas eso si mucha gasolina de por medio