collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: EL USO QUE LE DAIS A VUESTRAS CAMPER  (Leído 2443 veces)



Desconectado cordobes

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
EL USO QUE LE DAIS A VUESTRAS CAMPER
« en: Jue, 13 Octubre 2005, 20:53:15, pm »
Hola me gustaria sver que uso le dais a las furgos,si solo las usais para salir de viaje al campo o como yo que solo tengo una california t4 y la uso para todo,para ir de viaje para el curro etc,vendi mi escenit y me compre la furgo es lo mejor que he echo,no me arrepiento de nada,solo que me da pena usarla para todo,me estoy pensando comprarme un coche viejo y asi poderla reservar mas,,ademas mi mujer se acaba de sacar el carnet y le temo a dejarsela.
A ver que piensa la peña.
saludos





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: EL USO QUE LE DAIS A VUESTRAS CAMPER
« Respuesta #1 en: Jue, 13 Octubre 2005, 21:26:30, pm »
Bueno, yo no tengo un camper; pero sólo tengo un coche. Y lo uso absolutamente para todo; a diario para ir a clase, al curro, al gimnasio, etc, etc... Para viajes largos sólo por carretera. Para rutas más o menos largas o de fin de semana; y por supuesto de camper cuando salga de vacaciones (es que aún no he tenido tiempo de probar esta faceta...)
En mi caso me dejo un pastón en gasoil, pero es lo que hay....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: EL USO QUE LE DAIS A VUESTRAS CAMPER
« Respuesta #2 en: Jue, 13 Octubre 2005, 21:30:59, pm »
yo entre semana intento ni tocarlo... un poco de ecologismo practicante... :-D, tengo 20 minutos andando al trabajo, así que... tampoco es para tanto.
y desde luego el fin de semana para ir por ahí sin tener que preocuparme de buscar alojamiento.

lo que tengo claro es que el día que tenga pareja... coche pequeño para diario y viajes de cercanías... y camper grande grande.. mínimo duchita y baño
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado transiteando

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: EL USO QUE LE DAIS A VUESTRAS CAMPER
« Respuesta #3 en: Jue, 13 Octubre 2005, 23:03:11, pm »
Hola!!!! Yo tambien uso la mia para todo y a diario, no me queda otra que usarla para ir al curro, y como mi novia no tiene carnet todavia pues me parece una tonteria comprar otro coche y estar pagando dos seguros.
Supongo que tambien me estoy gastando más pasta en gasoil que si tuviera un coche normal, pero tener una furgo ha sido la ilusión de mi vida desde que veia el equipoA, jajajajaja, asi que el  que algo quiere algo le cuesta.
Espero tener algún dia un curro al lado de casa.
Un saludo.



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: EL USO QUE LE DAIS A VUESTRAS CAMPER
« Respuesta #4 en: Vie, 14 Octubre 2005, 00:28:55, am »
Pues yo la uso a diario, y este verano ha sido mi primera vivienda....
por la mañana: Trabajar,  Mediodia: Costa, bañito, comer en la furgo. Tarde: Trabajar. Y apartir de las 6.30 a la playa! y muchos dias a dormir en la furgo en la costa.....
Vacaciones? Para que? Las vacaciones para cuando nieve!!
Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado Sergi76

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
Re: EL USO QUE LE DAIS A VUESTRAS CAMPER
« Respuesta #5 en: Vie, 14 Octubre 2005, 07:54:23, am »
Yo voy en bici todos los dias, solo la cojo alguna vez para ir a buscar a mi novia o para cuando salgo al campo de vacaciones o finde



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: EL USO QUE LE DAIS A VUESTRAS CAMPER
« Respuesta #6 en: Vie, 14 Octubre 2005, 08:32:53, am »
...y de picadero, canallas, decirlo...
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado lestat

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
Re: EL USO QUE LE DAIS A VUESTRAS CAMPER
« Respuesta #7 en: Vie, 14 Octubre 2005, 10:25:56, am »
yo la uso para tooooo!!
la tengo como vehiculo de diario, y me viene de PMadre, porque me toca comer fuera de casa (en el cole...)y no me hace gracia comer en el curro, ya que cuando curras...curras, y cuando comes..tambien, asi  que me largo a algun sitio tranquilo (gracias a Dios, tengo un paraje natural alrededor muy majo, urkiola) y voy a comer por ahi. aparco la flago, monto la mesa, me quito los zapatos, pongo la musiquita...y papeo.
Luego lo de ir a la playa a pasar el dia...es lo que mas le gusta a la chavala. despues de tomar el sol y pillar unas olitas...vuelves a la furgo, te quitas la arenita, y a comer en plan "restaurante", con musiquita (ehhhh, eso que no falte...), a descansar un poco del lorenzo.
Y esas escapaditas no preparadas...vas a pasar el dia....y oye, se esta de puta madre...¿nos quedamos? jeje. Son las que mas me gustan.
El ser humano es un animal racional...pero ante todo animal.



Desconectado makatourneo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: EL USO QUE LE DAIS A VUESTRAS CAMPER
« Respuesta #8 en: Vie, 14 Octubre 2005, 14:29:03, pm »
Yo la he comprado nueva y la voy a usar para todo ya que de momento no tengo vivienda propia. La usare para currar, lo menos posible, ya que trabajo en la construcción y se mete mucho mucho polvo dentro, la usaré para desplazarme, para viajar y para pasar el rato con la moza, jejejejeje. Como todo el mundo!! que no tenga una vivienda claro esta.



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: EL USO QUE LE DAIS A VUESTRAS CAMPER
« Respuesta #9 en: Sáb, 15 Octubre 2005, 00:29:53, am »
makatourneo, las palabras "furgoneta" y "polvo" no pueden ir en el mismo parrafo.... Se puede "mal" interpretar....!
La furgoneta se puede convertir en "polvoneta" o "chingoneta" muy rapido!!
Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: EL USO QUE LE DAIS A VUESTRAS CAMPER
« Respuesta #10 en: Sáb, 15 Octubre 2005, 03:05:26, am »
makatourneo, las palabras "furgoneta" y "polvo" no pueden ir en el mismo parrafo.... Se puede "mal" interpretar....!
La furgoneta se puede convertir en "polvoneta" o "chingoneta" muy rapido!!
Eso es lo que comúnmente siempre he conocido como "Follonetas", que no?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: EL USO QUE LE DAIS A VUESTRAS CAMPER
« Respuesta #11 en: Sáb, 15 Octubre 2005, 03:26:50, am »
cierto wave...
y la gente de mi curro se extraña cuando digo que voy a
por la folloneta, xDDDDD
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: EL USO QUE LE DAIS A VUESTRAS CAMPER
« Respuesta #12 en: Sáb, 15 Octubre 2005, 10:30:14, am »
es que es muy jodido esto de ir en folloneta
en definitiva un polvomovil  (no seais mal pensados que polvomovil es cuando se hace 4x4 jajajajaja)
saludos  ;) ;D
Nosotros tambien lo tenemos de vehiculo para todo trabajo transporte de todo e incluso aveces
con el remolque transporte de las herramientas del tractor y materials de construccion cuando
toca reformas , vaya para todo todo y todo .
saludos follonoteros ;)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: EL USO QUE LE DAIS A VUESTRAS CAMPER
« Respuesta #13 en: Sáb, 15 Octubre 2005, 11:17:52, am »
Buenas,yo la uso para todo,de fiesta,bodas,llevar todas las bicis que quepan,ir al curro,para campear,para comer y hacer la siesta después del curro cuando toca entrenar,para la compra,para todo,menos para trabajar con ella,que para eso tengo otra.(renault kangoo,es del curro,no mía,pero casi como si lo fuera)

  Realmente tengo otra mas(no se lo digan a nadie),a veces por casa,que me sirve para trabajar    la,cuando me deja.



Desconectado pajarillo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: EL USO QUE LE DAIS A VUESTRAS CAMPER
« Respuesta #14 en: Sáb, 15 Octubre 2005, 12:19:40, pm »
Yo tambien la uso para todo. Entre semana para currar. Tengo un taller de mosaico, y en la furgo cargo cemento, cajas de ceramica, de todo. Los findes un poco de aspiradora y se vuelve una camper. La uso para ir por ciudad, callejeando por barcelona, para hacer excursiones 4x4, para ir a comprar al lidl, vamos para todo. Es nuestro unico vehiculo.
Vw T3 Syncro Tdi



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: EL USO QUE LE DAIS A VUESTRAS CAMPER
« Respuesta #15 en: Sáb, 15 Octubre 2005, 18:16:09, pm »
Pues nosotros también usamos la MARCO POLO para el curro cuando toca y para viajar sin programa ni reservas cuando estamos libres. Es una de las razones por la que la compramos negra y tintada. Negra porque, al ser todas las gomas, juntas y tomas exteriores también negras, pues no destaca el terminado autocaravana: parece un monovolumen grande; y tintada porque así no se ve nada de lo que llevas dentro ni del trabajo ni de las pernoctas.

No es porque seamos todos camperos, pero ¿no os parece que un camper es el segmento más versátil de todos los vehículos? ¿Hay algún otro segmento que sirva de utilitario, de carga, de hotel, que quepa en los aparcamientos subterráneos, que callejee por cascos históricos, que tenga todas las comodidades a cualquier hora, que se pueda meter más o menos por caminos malos... y todo lo demás que ya sabemos?



Desconectado filiprim

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: EL USO QUE LE DAIS A VUESTRAS CAMPER
« Respuesta #16 en: Sáb, 15 Octubre 2005, 18:51:31, pm »
¿ que pa que la tengo  ??? pues pa un museo.
la cuido, la mimo, la lavo, la frego.

pues pa que va ser, pa to, pa to, pa tooo. mas pena que me da a mi no le da a nadie.

 que una cosa es ir al curro y venir, y otra es estar dando  vandazos de un lao a otro, con la de imprudentes que hay.
ahora que ago con ella, que donde la aparco, que donde la pongo, que otra receta de 120 e.

y cuando la ocasion lo permite,jjoooouuuuui. a disfrutar.mayormete montaña.mucha mucha mucha montaña.tanto en verano como en invierno.
  tambien hago un poco de todo. que a quien no le gusta comerse un chuleton en leon, o unas tapas en almeria, y que me decis del pescaito,y los pinchos vascos. :P mola .



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: EL USO QUE LE DAIS A VUESTRAS CAMPER
« Respuesta #17 en: Dom, 16 Octubre 2005, 21:54:07, pm »
Hola Furgoneter@s,

Yo, miembro masculino de T5 CAMP la utilizo a diario como coche principal para ir al curro, como fuera de casa y luego siestecita antes de empezar de nuevo a currar (por eso, arcón lateral para siesta).
Luego se abre y cama grande. Viajar, excursiones al monte, llevar las bicis, ir de compras, de to un poco, y sobre todo viajar sin necesidad de reservar ningún hotel. Y lo que más, mirarla y darle vueltas a ver que más la podemos mejorar o añadir (nos quita el sueño).
Saludos a tod@s!!



Desconectado juanlu55

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: EL USO QUE LE DAIS A VUESTRAS CAMPER
« Respuesta #18 en: Lun, 17 Octubre 2005, 16:34:44, pm »
Para todo, trabajo y ocio, hay que aprovechar bién que no estamos para desperdiciar.   ;)



joseph

  • Visitante
Re: EL USO QUE LE DAIS A VUESTRAS CAMPER
« Respuesta #19 en: Lun, 17 Octubre 2005, 18:25:11, pm »
YO, Y GRACIAS AL CURRO YA QUE VOY A PIE, LA USO LOS FINES DE SEMANA.

SALUDOS