collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Madriles.  (Leído 1879 veces)



Desconectado iveco 4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Madriles.
« en: Mié, 12 Octubre 2005, 21:14:01, pm »
Buenas a todos los furgoneteros, vamos a ponernos en contacto de una vez....y a lo hora de verdad........ en la cuesta de los pinos o de los institutos de alkorkon en madriz......... estamos todos los dias por las tardes y al medio dia un mogollon de camperos (no tantos) remodelando una iveco 4x4 tipo camion de reparto antes y futura casa con ruedas, (es del RASTA) y EL Soba con su Fiat ducato (que parece de los gitanos jejeje). Tenemos herramientas de sobra para hacer lo que necesiteis y estamos dispuestos de mecanicos para quien lo necesite gratis y de buen rollito, no es broma entre todos nos podemos arreglar las furgos, los desguaces son nuestra solucion y despues de tantos años de ruteros por to el mundo hemos decidido ampliar nuestras fronteras y buscar peña pa formar un grupo de ruteros autosuficientes y entre unos y otros nos nos falte nunca de na. Ale ahi queda eso pa quien lo quiera leer.
Mi telefono es 686725965 y si quereis saber donde conseguir colegas ruteros de los de verdad os esperamos.
Cuesta de los institutos. mas conocida como cuesta de los pinos, cerca del recinto ferial de alcorcon alli es nuestro campamento base en invierno o en verano. nos verreis por las furgos y si no llamarnos antes de ir y quedamos. ale un saludo.





Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Madriles.
« Respuesta #1 en: Mié, 12 Octubre 2005, 22:18:26, pm »
eso está bien...
una cosa, intentar no poner el numero de los móviles por el foro.
no digo que vaya a pasar algo, pero mejor darlos por privado.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado iveco 4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Madriles.
« Respuesta #2 en: Mié, 12 Octubre 2005, 22:22:11, pm »
Eh como alguno me llame para tonterias le echo un mal de ojo que no va poder cagar en 3 meses. Abstenerse curiosos jajajajaja........



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Madriles.
« Respuesta #3 en: Mié, 12 Octubre 2005, 22:29:22, pm »
pena que quede lejos :-D

a ver q tal os va quedando la iveco... ya sabes ... unas foticos ... para poner los dientes largos más que nada :-D

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado iveco 4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Madriles.
« Respuesta #4 en: Mié, 12 Octubre 2005, 22:39:16, pm »
El problema de las fotos es que solo tengo el movil para poder echar las fotos............y no se como se pasa del movil al ordeñador, bueno creo que desde mi movil al ordenador no lo puedo pasar (ademas que nunca lo hice no tengo ni idea de como hacerlo), pero he pensado mandarselo a un colega que controla de esto de internete y seguro que me lo hace. Si alguno teneis una idea mejor de como mandarlas las hago ahora y me decis que tengo que hacer jeje
Un saludo........



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: Madriles.
« Respuesta #5 en: Mié, 12 Octubre 2005, 22:41:53, pm »
Si os va bien el negocio (y no cambiais la manera de pensar) y abris una sucursal por Cantabria.... aqui teneis un amigo.
Suerte!!
Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado iveco 4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Madriles.
« Respuesta #6 en: Mié, 12 Octubre 2005, 23:07:38, pm »
Eh pistero yo voy mucho por Cantabria si quieres quedamos un finde de estos............ un amigo abrio este verano una escuel de sur en la playa de oyambre cerca del camping que hay detras del campo de golf, y tiene un bar por las noches con parking pa poder dormir que es lo ostia de guapo. y conozco unos furgoneteros de puta madre en Cabezon de la Sal es el Carlitos con una Transit gris...seria la ostia que le conocieras hombre..........



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: Madriles.
« Respuesta #7 en: Mié, 12 Octubre 2005, 23:24:07, pm »
No, pero ya me fijare . Vivo por esa zona.
Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Madriles.
« Respuesta #8 en: Jue, 13 Octubre 2005, 02:03:41, am »
iveco 4x4 yo soy de los madriles! Y aunque no tengo furgo, camperizo todo lo que tenga ruedas ;) Así que fijo, ya nos veremos algún día. Oyes porque no os apuntais a la concentración de final de mes?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: Madriles.
« Respuesta #9 en: Jue, 13 Octubre 2005, 02:18:18, am »
Hola Iveco, yo tambien soy de los madriles. Cuando vuelva de vacaciones a ver si nos vemos. no conozco el sitio pero lo buscarè. Tengo amigos en Alcorcon asi que ire por alli.estoy impaciente de que me den la furgona y empezar a camperizar, lo tengo todo en la cabeza y ya quiero hacerlo realidad!!!
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re: Madriles.
« Respuesta #10 en: Lun, 17 Octubre 2005, 23:51:41, pm »
Que pasa iveco4x4 yo no soy de madrid pero vivo en Toledo pero muy cerca de madrid si me hago con un ratito,  no dudes que me acercare por alli ...
UN SALUDO A TODOS
samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Madriles.
« Respuesta #11 en: Mar, 08 Noviembre 2005, 23:03:36, pm »
como va la transformacion? una pena no poder ver unas fotos
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Madriles.
« Respuesta #12 en: Mié, 09 Noviembre 2005, 08:36:10, am »
Oye, iveco 4x4, lo de sacar las fotos del móvil lo tienes fácil:

1. Busca la página web de la marca de tu teléfono
2. Descárgate en ella el programa de descarga de fotos y el driver del cable
3. Compra (unos 20 €) el cable de descarga móvil-USB en la tienda donde compraste el móvil
4. Instala los programas, conecta el cable al teléfono y listo.

Y así te vemos las fotos. Y si no, pues cualquiera te puede dejar una cámara digital; o haces las fotos normales y que te las digitalicen en cualquier fotocopiadora con scanner.

Saludos.