collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: GRAND Vitara gama 08  (Leído 2520 veces)

Desconectado calypo

• Pistero Avanzado
GRAND Vitara gama 08
« en: Jue, 09 Julio 2009, 15:52:05, pm »
Bueno gente yo como siempre molestando sobre modelos concretos . ¿ Que tal han salido  ? Creo que montan un 1.9 de 129 cv . El modelo anterior a este  creo que salio muy malo ¿ Puede ser ?
SALUDOS

¡¡ MIRAD !! TRAS LAS MONTAÑAS ¡¡¡ PARECE HABER LUZ !!!
Pasamos a Fase II

Desconectado calypo

• Pistero Avanzado
Re: GRAND Vitara gama 08
« Respuesta #1 en: Dom, 19 Julio 2009, 23:45:13, pm »
Añado otra pregunta ¿ Que posibilidades tiene de preparación este coche ? a la hora de levantarlo , snorkel , defensas ...
SALU2
Pasamos a Fase II

Desconectado Rsialfonso

• Cuatrero
« Respuesta #2 en: Lun, 20 Julio 2009, 12:55:47, pm »
El modelo anterior 2.0HDi 16v 110cv salió muy malo, yo aguante uno durante los tres años de garantía, y el mismo día que cumlió lo entregué.

El modelo siguiente no se como será, puedes encontrar mucha información en Suzuki88.com 
Siempre que puedas hazlo tú mismo

fenec

• Visitante
« Respuesta #3 en: Lun, 20 Julio 2009, 19:17:22, pm »
Del nuevo gran vitara, nosotros tenemos uno, y solo puedo decir Pestes de él es una mierda de coche, almenos el mio, en dos años nos ha dejado tirados varias veces, y el embrague simplemente ha muerto a los 42000km me tenia que haber roto una pierna el dia que fuimos a comprarlo ??? ??? ??? ??? ??? ???.
saludos

fenec

• Visitante
« Respuesta #4 en: Lun, 20 Julio 2009, 19:27:47, pm »
Por cierto Montse todavia no puede conducir, y yo hago cada dia 80 km para ir y venir del trabajo, bastantes por autopista, y voy y vengo con el Anibal, porque el GV no me inspira la minima confianza, ya me ha dejado tirado dos veces en la autopista, y despues en la Suzuki, lo tienen varios dias y dicen que no tiene nada, pero le cambian un monton de cosas, tiemblo de pensar que la garantia se acaba en febrero
Saludos y compraros lo que sea, menos este engendro ??? ???

Desconectado RaKuM

• Embarrado
« Respuesta #5 en: Lun, 20 Julio 2009, 20:33:19, pm »
Pues vaya referencias que tiene ese coche... como para acercarse uno por el concesionario
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.

Desconectado Montañes

• Dakariano
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
« Respuesta #6 en: Lun, 20 Julio 2009, 21:00:07, pm »
y ademñas el 3 puertas yo creo que es más pequeño qe el anterior itneriormente hablando), vamos debe ser como un jimny cupé ;D
"Ahora es usted el que miente"

Desconectado Kotu

• Cuatrero
« Respuesta #7 en: Lun, 20 Julio 2009, 21:06:39, pm »
Del nuevo gran vitara, nosotros tenemos uno, y solo puedo decir Pestes de él es una mierda de coche, almenos el mio, en dos años nos ha dejado tirados varias veces, y el embrague simplemente ha muerto a los 42000km me tenia que haber roto una pierna el dia que fuimos a comprarlo ??? ??? ??? ??? ??? ???.
saludos

es que te me compras cada chicharro :o :o :o

un saludo ;)

PD: tendrás que dejarle el stupend a Montse cuando se ponga a currar ;D ;D ;D ;D

Desconectado RaKuM

• Embarrado
« Respuesta #8 en: Mar, 21 Julio 2009, 11:56:31, am »
Entonces ya tienes el vitara? Aver si tienes tu mas suerte...
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.

Desconectado calypo

• Pistero Avanzado
« Respuesta #9 en: Mar, 21 Julio 2009, 12:02:24, pm »
El modelo siguiente no se como será, puedes encontrar mucha información en Suzuki88.com 
Casualmente estaba registrado en ese foro sin saberlo y estoy mirandolo tb
Pues vaya referencias que tiene ese coche... como para acercarse uno por el concesionario
Lo malo es que he caido en la tentación de pasarme por el concesionario de debajo de mi casa GGG
Pasamos a Fase II

Desconectado calypo

• Pistero Avanzado
« Respuesta #10 en: Mar, 21 Julio 2009, 12:04:32, pm »
Por cierto Montse todavia no puede conducir, y yo hago cada dia 80 km para ir y venir del trabajo, bastantes por autopista, y voy y vengo con el Anibal, porque el GV no me inspira la minima confianza, ya me ha dejado tirado dos veces en la autopista, y despues en la Suzuki, lo tienen varios dias y dicen que no tiene nada, pero le cambian un monton de cosas, tiemblo de pensar que la garantia se acaba en febrero
Saludos y compraros lo que sea, menos este engendro ??? ???
Jodr , pues vaya faena . Me deja chafao estaba casi convencido ¿ Y no le dan ninguna solución en la suzuki ?
Pasamos a Fase II

Desconectado mughdad

• Pistero Avanzado
  • Patrol 5P.
« Respuesta #11 en: Mar, 21 Julio 2009, 18:50:58, pm »
Las soluciones de suzuki son como las de nissan...

Vamos que te vas para casa mas cabreao que una mona cada vez que apareces por el taller con un problema.

A y luego a la semana o diez dias te llevas el coche como lo dejaste... bueno no, lleno de mierda.  :-\
Saludos, Edu.

AUTT 2157.

Desconectado RaKuM

• Embarrado
« Respuesta #12 en: Mar, 21 Julio 2009, 20:46:03, pm »
Eso se puede aplicar a las garantías de otras tantas casas de coches como Renault, Peugeot, Citroen... (siempre habrá una excepción que confirme la regla).

Desconectado calypo

• Pistero Avanzado
« Respuesta #13 en: Mié, 22 Julio 2009, 15:49:28, pm »
Eso me pasa a mi hasta en la Mercedes . El otro dia saque mi vito del taller después de 2 semanas y pico cuando en principio iba pa una semana y encima cuando me la dieron con un rayon en toda la puerta KSA NFKAEN ( No diremos mas )
Respecto al Suzu , he estado preguntando por ahi y por 2000 uros mas tienes un MITSUBISHI Montero 3.2 DID Intense 5p.con 1 año y 30000 kms . Asi que me parece un poco caro para ser un modelo "antiguo" y con pocas posibilidades de preparación
Pasamos a Fase II

Desconectado RaKuM

• Embarrado
« Respuesta #14 en: Mié, 22 Julio 2009, 16:08:48, pm »
No dices que tiene 1 año? como va a ser un modelo antiguo?

Desconectado calypo

• Pistero Avanzado
« Respuesta #15 en: Mié, 22 Julio 2009, 18:40:23, pm »
No dices que tiene 1 año? como va a ser un modelo antiguo?
Perdón , quizas me explique mal . Queria decir "antiguo" refiriendome al Vitara y por haber sacado el modelo 2009 .
Pasamos a Fase II

Desconectado mughdad

• Pistero Avanzado
  • Patrol 5P.
« Respuesta #16 en: Mié, 22 Julio 2009, 20:43:41, pm »
Por 2000 Euros mas yo me compro el Mitsu. sin dudarlo
Saludos, Edu.

AUTT 2157.

Desconectado Rsialfonso

• Cuatrero
« Respuesta #17 en: Mié, 22 Julio 2009, 22:18:05, pm »
Yo también apostaría por el mitsu aunque la diferencia fuese de más de 2000€
Siempre que puedas hazlo tú mismo

fenec

• Visitante
« Respuesta #18 en: Vie, 24 Julio 2009, 22:33:13, pm »
Aunque sean 5000€ seguro que a la larga, no mucho, ganais dinero, el suzuki moderno sigue siendo una mierda.
Saludos

Desconectado RaKuM

• Embarrado
« Respuesta #19 en: Vie, 24 Julio 2009, 22:37:33, pm »
Mitsu rulez! Calypo, por mucho que te guste, ten claro que tienes un 90% de probabilidades de q te salga malo o peor.

Tienes muy buenas marcas para elegir en el mercado, Mitsubishi, Toyota, Nissan... No se que presupuesto tendrás, pero con poca cosa se lleva uno una buena máquina con una mas que sobrada reputación.