collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: oh oh....¡¡¡¡ la guardia civil no habras¡¡¡¡¡  (Leído 1586 veces)



Desconectado iveco 4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
oh oh....¡¡¡¡ la guardia civil no habras¡¡¡¡¡
« en: Mar, 11 Octubre 2005, 23:53:21, pm »
Esto es buenisimo, estoy arto de que me manden al camping¡¡¡¡ Y he decidido que no voy a abrir mas la puerta cuando llamen los guardias............y de momento funciona lo juro. En la playa de Torimbia es muy dada la visita nocturna de la guardia civil (como a las 3 o las 4 de la mañana), y el otro dia estaba escuchando como recomendaban a todos los camperos irse al camping porque alli esta prohibido dormir. Yo aguante alli en la cama con un fumadillo graciosillo la risa mas guapa del veranillo, y..................alli dormimos tranquilos entre el humillo de no poder abrir la ventana para no delatar nuestra presencia y la inaguantable risa que causa el ver a guardia civil con cara de.....................bobos pensando en si estaran o no dentro de la furgo..................Estos hippies.  jajaajajajajaa





bud

  • Visitante
Re: oh oh....¡¡¡¡ la guardia civil no habras¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: Mié, 12 Octubre 2005, 08:58:12, am »
Es que si llegas a abrir y huelen el humo...
Se me había ocurrido lo de no abrir pero tienes que estar calladito y quietecito porque sino se pueden calentar.



Desconectado Beetlema

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
  • Perderse no es un drama
Re: oh oh....¡¡¡¡ la guardia civil no habras¡¡¡¡¡
« Respuesta #2 en: Mié, 12 Octubre 2005, 12:10:44, pm »
BUUUUUUUUUUUUUENAS Iveco 4x4!!!!!!!!!!!, a nosotros nos encantan las playitas  nudistas y si son del norte, mejor que mejor. Tenemos fichada una calita en Langre que es una maravilla. En cuanto a lo de dormirrrrrrrrrr, a ver, te cuento nuestra experiencia, sin guardia civil eso sí (qué caña lo de aguantar la risa to fumaos en la falgoneta  ;D  ;D  ;D). En la parte de arriba de la calita, en el prau, pues estaba todo lleno de furgonetas, vale, nosotros marchamos con la "querida" (flagoneta) a cenar al pueblo y por la noche volvimos al prau a dormir. Pues bien, vimos que el chiringuito de un paisano en plan cervezas y música seguía allí por la noche y que el número de furgonetas había disminuido considerablemente respecto a la tarde, pero vamos, que había gente y nada, nosotros a lo nuestro. Al día siguiente la estampa chulísima, sol, playa, mar.... sin gente. Bueno, esto que se acerca MrPerdy a disfrutar de las vistas y el paisano en cuestión le dice: "¿vais a estar hoy todo el día?", contestación: "no, sólo hemos dormido", paisano: "vale, entonces por dormir son 5 €",     ??? ??? ??? ??? De qué vas paisano??, ¿dónde está el permiso, los carteles, los servicios?...., Así que nos fuimos SIN PAG AR está claro, el tío ese se estaba haciendo el agosto que daba gusto, qué vergüenza.

Bueno, esa fue nuestra experiencia en una playita de ensueño....

Saludos camperos!!!!!!!!!



Desconectado iveco 4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: oh oh....¡¡¡¡ la guardia civil no habras¡¡¡¡¡
« Respuesta #3 en: Mié, 12 Octubre 2005, 21:23:18, pm »
Que guapo Beetleman yo conozco mogolon esa zona y tambien me molan playas nudistas o no me da igual....no hy complejos jajajaaj. Pero me mola que me den las olitas en las perolitas ¿que no? jajajajajjaj.
Es tipico ahora lo de que el dueño de un prado (o prau como dicen por alli) cobre durante el dia por aprcar las furgos en Cantabria sobre todo.......................pero hiciste bien que ostia, si quiere negocio que monte un chiringuito y yo voy y te invito a lo que haga falta, pero que no me cobre por aparcar la furgo............ que en cuanto se descuide me voy juajaujaua.
Un abrazo



bud

  • Visitante
Re: oh oh....¡¡¡¡ la guardia civil no habras¡¡¡¡¡
« Respuesta #4 en: Mié, 12 Octubre 2005, 21:30:06, pm »
Si quiere cobrar que prepare factura, que toda transacción está sujeta a IVA. Y que dé de alta su negocio de explotación de terreno como parking privado y pague el IRPF que le corresponde y todo los impuestos municipales y que cumpla todas las normativas de seguridad y....
Le sueltas este rollo bien aderezado y lo dejas planchaó, je, je... ;D

O le dices que para hablar contigo hay que pedir audiencia y que cobras por cada conversación más o menos lo que cobra el por el parking... que le quede claro que te cachondeas de él y que además tienes razón. ;D ;D ;D ;D



bud

  • Visitante
Re: oh oh....¡¡¡¡ la guardia civil no habras¡¡¡¡¡
« Respuesta #5 en: Mié, 12 Octubre 2005, 21:32:02, pm »
No me refería a cachondearme de la guardia civil sino del gorrón de parking... por si acaso. Con la GC poner cara de bueno y parecerlo. ;D



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: oh oh....¡¡¡¡ la guardia civil no habras¡¡¡¡¡
« Respuesta #6 en: Jue, 13 Octubre 2005, 01:04:08, am »
Hola a todos! yo hice lo que comentas, lo de no salir cuando te llama la policia, lo que pasa es que era en una playa de las landas en Francia y a la mañana siguiente me encontré con una multa de 11€ de los gendarmes... cosas que pasan. Esa noche dormí tranquilamente y al dia siguiente me piré... sin pagar la multa ni nada porque la policia no habria al publico en fin de semana, a las 2 de la madrugada estaban para multarme pero para atender al publico el dia siguiente no... jajajajaja