collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: iveco 4x4  (Leído 2202 veces)



Desconectado iveco 4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
iveco 4x4
« en: Mar, 11 Octubre 2005, 23:34:05, pm »
De entre todas la mejor y no lo digo de broma. Para mi gusto es la mejor furgoneta que me puedo permitir en este momento. Es una maquina en carretera aunque peca un poco de velocidad punta (es de fumetas) 105 km hora como maximo pues lleva un limitador. Pero cuando se termina la carretera es cuando empieza a resurgir el espiritu de libertad del iveco 4x4 en caminos de tierra batida, rocas pedregales y cuestas impensables para la mayoria de las camper de hoy, recordemos que las ultimas fabricadas son de hace almenos 12 años. No hay cosa como esta maquina amigos.
Yo tengo la suerte de disfrutar de un iveco 4x4 tipo camion que le compre a iberdrola con 101000 km, una bola. Y ahora la estoy preparando poco a poco, de momento solo la he aislado, y estoy haciendo el plano de como amueblarla.
Me gustaria saber de alguien que tenga esta impresionante furgo para que me diga como le va y cuando quedamos para hacer una ruta guapa por Marocco.................
Saludos de iveco4x4





bud

  • Visitante
Re: iveco 4x4
« Respuesta #1 en: Mié, 12 Octubre 2005, 09:00:14, am »
Bienvenido y... ¿dónde están las fotos de esa maravilla?
Ya estás tardando en ponerlas. ;D



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: iveco 4x4
« Respuesta #2 en: Mié, 12 Octubre 2005, 09:33:33, am »
Bienvenido, se abrió un post acerca de tu vehículo hace tiempo y se suele mantener más o menos al día pues somos muchos los que por diferentes razones tenemos otros vehículos en el fondo lo quue quisiéramos sería algo así. Busca que creo lo encontrarás en la segunda página.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: iveco 4x4
« Respuesta #3 en: Mié, 12 Octubre 2005, 13:25:37, pm »
Pues si que tienes uno de los mejores campers off road del panorama...así que vas a tener que ponernos muchas muchas fotos!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejejeje
Bienvenido!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado iveco 4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: iveco 4x4
« Respuesta #4 en: Mié, 12 Octubre 2005, 16:20:55, pm »
Me voy hacer unas fotos ahora mismo.....................y no se como las colgare, en esto de internet me bloqueo de vez en cuando...........................esta no che las vereis..... Ah por cierfto si alguien quiere furgonetas muy baratas y bien cuidadas puedo darle una direccion de un tio en Madrid que se dedica a mandar caniones y furgos a africa y os juro que es lo mas barato y fiable de toda españa...................Y ES LEGAL A SACO EL TIO. :P



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: iveco 4x4
« Respuesta #5 en: Mié, 12 Octubre 2005, 16:38:46, pm »
Lo de colgar las fotos, cuenta con nuestra ayuda ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado iveco 4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: iveco 4x4
« Respuesta #6 en: Mié, 12 Octubre 2005, 20:34:27, pm »
No he podido pasar las fotos porque no para de llover hoy por Alkorkon, pero prometo que las pondre lo antes posible. De todas formas si alguno tiene algo de segunda mano, como una calefaccion estatica, trasformador, ventanas de autocaravana, cocina, nevera, luces de interior, un toldo y cosas asi que me mande un mail a Nicalinois@hotmail.com que estoy dispuesto a discutir el precio. Necesito equiparla lo antes posible y de momento solo la he aislado las paredes, y he puesto en el techo una ventana respiradero de puta madre.
 Vendi mi otro camion para comprar el iveco4x4 y ahora llega lo que mas me mola montar la keli.......pero no tengo de nada y el presupuesto esta canino, asi que aplicarse el cuento y acordaros de un rutero que esta deseando salir ya.
Un saludo ((((((((((((((((@



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: iveco 4x4
« Respuesta #7 en: Mié, 12 Octubre 2005, 23:25:04, pm »
Bienvenido al foro!! Estoy deseando ver esas fotos!!! ;)
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización