collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: L300 techo alto  (Leído 8303 veces)

Desconectado Montañes

• Dakariano
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
L300 techo alto
« en: Dom, 21 Junio 2009, 21:20:41, pm »
Convertida en XL 300  ;D

https://farm4.static.flickr.com/3383/3628686963_369844d0a0_o.jpg

« Última modificación: Dom, 21 Junio 2009, 22:06:31, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"

Desconectado sirvillo

• Embarrado
Re: L300 techo alto
« Respuesta #1 en: Lun, 22 Junio 2009, 01:13:49, am »
Es impresionante... yo había visto una L300 con techo elevable, pero esto ya es mucho...

Desconectado cleto

• Cuatrero
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
« Respuesta #2 en: Mar, 23 Junio 2009, 03:26:37, am »

parece un photoshop...

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0

Desconectado donpablos

• Cuatrero
  • Fragonetero Cuatrero
« Respuesta #3 en: Mar, 23 Junio 2009, 10:19:01, am »
Este sistema está muy bien, pero para mi gusto queda muy alta. Vamos, eso no me entra en le pking ni de coña  :(. Y un pequeño despiste y se te queda un descapotable. Prefiero el techo elevable. El coñazo es que no se puede homologar y el tema de tensiones, me da un poco de yuyu.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona

Desconectado Montañes

• Dakariano
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
« Respuesta #4 en: Mar, 23 Junio 2009, 16:04:59, pm »

parece un photoshop...

hay otra foto que demuestra lo contrario

"Ahora es usted el que miente"

Desconectado L-300

• Pistero
  • **
« Respuesta #5 en: Mar, 23 Junio 2009, 18:20:53, pm »
Holitas

La foto lo dice todo, es ta claro q no es u photoxop, sino
fijaos en la caja de cervezas  ;D

Como q el techo elevable no se puede homologar yo estoy en ello y dentro de poco
(eso pienso yo) lo tendré con todos los santos papeles.
O a malas empapelao  ;)
MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP

Desconectado donpablos

• Cuatrero
  • Fragonetero Cuatrero
« Respuesta #6 en: Mié, 01 Julio 2009, 12:08:04, pm »
En la L300? Que tipo de techo elevable es? Si es universal tipo seta no me interesa, para eso no perforo el techo. Yo lo que querría sería uno tipo california, techo cama elevable, de esos que se levantan por un lado y eso sí que no se puede homologar (montar seguro), por lo menos en la L400. A no ser que alguien demuestre lo contrario, lo que sería un triunfazo.
Suzuki Sj410 85
Barcelona

Desconectado cleto

• Cuatrero
« Respuesta #7 en: Mié, 01 Julio 2009, 16:48:09, pm »

En mi H1 le cabe casi perfecto el de una VW T4...   la Space es mas corta... otra forma sería  algo así...

Una plancha de aluminio, soldadura...  y mucha pasta pa homologar...

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0

Desconectado L-300

• Pistero
  • **
« Respuesta #8 en: Mié, 01 Julio 2009, 21:46:57, pm »
Holitas

En la L300? Que tipo de techo elevable es? Si es universal tipo seta no me interesa,
para eso no perforo el techo. Yo lo que querría sería uno tipo california, techo cama elevable,
de esos que se levantan por un lado y eso sí que no se puede homologar (montar seguro),
por lo menos en la L400. A no ser que alguien demuestre lo contrario, lo que sería un triunfazo.

Una imagen vale mas que mil palabras (Dios q tiempos)  :-*

La cama en cuestion es S C A  y esta homologada para la L-300.
No tube mucha suerte con los responsables en españa, por eso se habló directamente con la casa madre  ;D

Yo tengo todos los papeles habidos y por haber, solo la he de llevar a la itv,
que aunque parezca facil no es tan sencillo. (lagrimones me está costando) :'(

Cuando lo tenga todo si quereis os hago la presentacion
Tengo unas ganicas de pillarla ^-^

Para L-400 no tengo ni idea, pero seria un triunfazo.
Podiais preguntar a la marca Sca si ellos tienen techo
para L-400 y esta honologacion sirve para spain is diferent. ;D
HOHNER BLUES HARP

Desconectado donpablos

• Cuatrero
  • Fragonetero Cuatrero
« Respuesta #9 en: Mié, 01 Julio 2009, 23:48:58, pm »
Joer cleto, que manía tienes con hacer la space pequeñica. Yo tengo un amigo con una H1 (2wd) y me la conozco bien y no le encuentro tanta diferencia, sí es un poco más ancha, en la parte de atrás, más que nada. De largo, pues la verdad, tampoco he notado mucho. Después de darle muchas vueltas con mi amigo hemos llegado a la conclusión de que sobre el papel si tiene números más grandes que la space pero que a efectos prácticos la diferencia es más bien poca. Pero vaya, si tu piensas que la H1 es un palacio al lado de la space, yo no me voy a discutir por esa tontería... jejeje  ;)  ;D.

Pues miraré a fondo el tema SCA, algo ya miré pero no vi nada para L400. Quizá poniendome en contacto directamente con ellos... no se. Si que sería un triunfazo sí. Por cierto la chica de la foto está de pie o estirada? Esa es mi duda. Parece que esté de pie y apoyada no? Es dificil de decir. Porque eso es un techo cama, no? Se puede dormir arriba?
Suzuki Sj410 85
Barcelona

Desconectado Giusebt

• Cuatrero
  • Campero
« Respuesta #10 en: Jue, 02 Julio 2009, 10:43:41, am »
  La chica está de pie , se puede ver el resto del cuerpo .

Desconectado SMaNSoN

• Embarrado
  • La BicHA EvO 1.0
« Respuesta #11 en: Jue, 02 Julio 2009, 11:46:30, am »
Otro forero estaba colocando uno de esos techos altos en una l300, yo lo veo bien si vas a usar la furgo sólo para Marruecos, pq el espacio que da es impresionante.... ahora bien, en la Península no le veo mucha utilidad para rutas, es la mia y ya voy dejando el techo pegado por todas las ramas (por eso puse la baca partida en 2, para proteger el techo de rayones). Aparte que en muchos pueblo he tenido problemas al llevar la rueda de repuesto en el techo... Pegaba en los balcones de las casas!!!!  :o
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.

Desconectado L-300

• Pistero
  • **
« Respuesta #12 en: Jue, 02 Julio 2009, 17:31:16, pm »
Holitas

Pues miraré a fondo el tema SCA, algo ya miré pero no vi nada para L400. Quizá poniendome en contacto directamente con ellos... no se. Si que sería un triunfazo sí. Por cierto la chica de la foto está de pie o estirada? Esa es mi duda. Parece que esté de pie y apoyada no? Es dificil de decir. Porque eso es un techo cama, no? Se puede dormir arriba?
Joer cleto, que manía tienes con hacer la space pequeñica. Yo tengo un amigo con una H1 (2wd) y me la conozco bien y no le encuentro tanta diferencia, sí es un poco más ancha, en la parte de atrás, más que nada. De largo, pues la verdad, tampoco he notado mucho. Después de darle muchas vueltas con mi amigo hemos llegado a la conclusión de que sobre el papel si tiene números más grandes que la space pero que a efectos prácticos la diferencia es más bien poca. Pero vaya, si tu piensas que la H1 es un palacio al lado de la space, yo no me voy a discutir por esa tontería... jejeje  ;)  ;D.

Es un techo cama.
Se puede dormir arriba tranquilamente y mi mujer esta de pie encima de un baul metalico q nos sirbe para meter de todo un poco.
A veces en los campings dejabamos este peso muerto y así aligeramos a la frego. Tenia la precaucion de poner candado y unas maderas en el suelo para q subiera la humedad. Nunca tube problema de q se llevasen nada.
(creo q la foto la tome en el Pedraforca)

Para contactar con Sca tendrá q ser en aleman, aunque en ingles tambien funciona.

saludos
HOHNER BLUES HARP

Desconectado donpablos

• Cuatrero
  • Fragonetero Cuatrero
« Respuesta #13 en: Sáb, 04 Julio 2009, 00:06:50, am »
Triunfazo, triunfazo, cagate lorito.

Vale, es 4x2, pero a efectos práciticos... de donde habrá sacado este tío ese techo!!!! Miraré a ver si se le puede preguntar, jeje.

Queda claro que poder se puede, sólo falta el tema homologar.
Suzuki Sj410 85
Barcelona

Desconectado cleto

• Cuatrero
« Respuesta #14 en: Lun, 06 Julio 2009, 14:06:02, pm »

pero donpablos no te lo tomes a mal...  quien dice mas grande no dice un palacio, es mas ancha como 15cm...  de largo es igual...

SALUDOS¡¡¡

SALUDOS¡¡¡

Desconectado donpablos

• Cuatrero
  • Fragonetero Cuatrero
« Respuesta #15 en: Lun, 06 Julio 2009, 23:36:17, pm »
Si no me lo tomo a mal hombre, ni mucho menos, era por hacer algo de broma con lo del palacio, nadamás, jeje.  ;)
Suzuki Sj410 85
Barcelona

Desconectado h1van

• Pistero Avanzado
« Respuesta #16 en: Jue, 30 Julio 2009, 12:04:50, pm »
https://www.furgovw.org/index.php?topic=15978.90

aqui un techo pa la H1, a ver si pueden hablar con el dueño, por que es impresionante!
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.