parece un photoshop...
En la L300? Que tipo de techo elevable es? Si es universal tipo seta no me interesa, para eso no perforo el techo. Yo lo que querría sería uno tipo california, techo cama elevable, de esos que se levantan por un lado y eso sí que no se puede homologar (montar seguro), por lo menos en la L400. A no ser que alguien demuestre lo contrario, lo que sería un triunfazo.
Pues miraré a fondo el tema SCA, algo ya miré pero no vi nada para L400. Quizá poniendome en contacto directamente con ellos... no se. Si que sería un triunfazo sí. Por cierto la chica de la foto está de pie o estirada? Esa es mi duda. Parece que esté de pie y apoyada no? Es dificil de decir. Porque eso es un techo cama, no? Se puede dormir arriba?
Joer cleto, que manía tienes con hacer la space pequeñica. Yo tengo un amigo con una H1 (2wd) y me la conozco bien y no le encuentro tanta diferencia, sí es un poco más ancha, en la parte de atrás, más que nada. De largo, pues la verdad, tampoco he notado mucho. Después de darle muchas vueltas con mi amigo hemos llegado a la conclusión de que sobre el papel si tiene números más grandes que la space pero que a efectos prácticos la diferencia es más bien poca. Pero vaya, si tu piensas que la H1 es un palacio al lado de la space, yo no me voy a discutir por esa tontería... jejeje .Pues miraré a fondo el tema SCA, algo ya miré pero no vi nada para L400. Quizá poniendome en contacto directamente con ellos... no se. Si que sería un triunfazo sí. Por cierto la chica de la foto está de pie o estirada? Esa es mi duda. Parece que esté de pie y apoyada no? Es dificil de decir. Porque eso es un techo cama, no? Se puede dormir arriba?