collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Dudas sobre camper  (Leído 2107 veces)



Desconectado tente

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
    • Valle del Jerte y Garganta de los Infiernos, ven a conocerlo!
Dudas sobre camper
« en: Lun, 10 Octubre 2005, 18:59:28, pm »
Hola a tod@s, soy nuevo en el tema, de momento tengo que vender mi coche para comprarme la primera camper, y tengo unas dudas:
Para mi sería asequible económicamente hacerme con una ford transit nugget del modelo del ochenta y pico o noventa, pero claro, me gustaría que alguien pudiese aclararme que tal son esas camper, ya que en fotos parecen muy buenas, todo equipado, un poco más grande, calefacción, 5 velocidades, aparentemente cómoda, etc. No es lo mismo que una California t4, pero es mucho mas económica. Me gustaría que me dijeseis si llevan motores buenos, si aguantan y dan buenos resultados, o son motores que se joden a los 200mil kilometros, alguien ha tenido una?? algun problema con ellas??
Mi otra opción sería una T3, pero tiene pinta de ser más incómoda, además de que suelen ser más caras, alguien puede decirme cuantos kilometros puede hacer el motor de una T3, y cuantos el de la Nugget? Es la duda que más me corroe, como venda mi coche de 4 años, para comprar una furgo de 15 o más, y se me averie a los 3 dias, mi compañera me cuelga por los ....
Gracias por adelantado y saludos a todos, si al final compro algo, nos veremos en alguna quedada, fijo. ;)


Nadie podrá vencer al viejo y nuevo clamor, nadie podrá robar de nuestro valeroso corazón el hambre de libertad



bud

  • Visitante
Re: Dudas sobre camper
« Respuesta #1 en: Lun, 10 Octubre 2005, 20:03:53, pm »
Bienvenido!
Sobre tus dudas, no soy el más adecuao pra aconsejarte, más que nada por pura ignorancia, pero por lo que tengo entendido las Transit salen buenas.