collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Partido politico pro 4x4 y demas  (Leído 1730 veces)

Desconectado tortugo

• Cuatrero
Partido politico pro 4x4 y demas
« en: Jue, 28 Mayo 2009, 14:43:21, pm »
Sabe alguién si hay un partido politico que defienda el 4x4, motocross, senderismo, mbt, motociclismo en carretera (tema railes), acampada libre,o sea todo lo que sea disfrutar con civismo, sin tanta prohibcion???? Yo soy bastante apolitico, o sea creo que da igual quien esté, más o menos pasará lo que tenga que pasar. Y sino lo hay se podría hacer uno, no sería ni para governar ni nada por el estilo, imaginaros que coge un puñaito de votos y se ceden al que mejor trate el tema nuestro!!! Ya estoy cansado de que me paren los verdes o me miren como un delincuente, de que no pueda para a dormir con la camper (pagando si). Se podría promover el sacarse una licencia de 4x4 o acampada libre, para certificar que la gente conoce las normas etc. No sé, quizas sea una tonteria pero estoy hasta los  :-X , se nota que ayer me dijeron que por ese camino no se pasa, y que los perros en campo atados tambien....

Desconectado Alberton

• Cuatrero
Re: Partido politico pro 4x4 y demas
« Respuesta #1 en: Vie, 29 Mayo 2009, 11:25:24, am »
Pues yo la verdad que ni idea, es mas, lo veo como algo bastante impopular. Queda mas bonito decir que se va a proteger la naturaleza prohibiendo indiscriminadamente, mientras que el protocolo de Kioto que firmamos nos lo pasamos por el forro...  >:(

Pero creo recordar que una vez la AUTT escribio al PP en Galicia (o una provincia, no recuerdo), y se comprometieron por carta a tratar de regular nuestra aficion, permitiendo un acceso responsable al monte. Creo que por el foro se comento algo de esto hace tiempo... Pero bueno, de ahi a decir que lo van a hacer.

La triste realidad es que somos cuatro gatos los que nos gusta ir al campo, y no veo yo que algun partido se moje en algo que les podria restar votos en vez de sumarles.

Saludos  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia

Desconectado tortugo

• Cuatrero
« Respuesta #2 en: Vie, 29 Mayo 2009, 12:10:02, pm »
Si hubiera unpartido y todos los socios de la autt mas todos los motoristas de trial cross los votaran verias como se ponian a regular. La casa funciona a palos! sino es más facil prohibir porque asi pillan votos de los partidos verdes. Y con eso no quiero decir que lso verdes sean malos todo lo contrario.

Desconectado Alberton

• Cuatrero
« Respuesta #3 en: Vie, 29 Mayo 2009, 17:50:33, pm »
Ya, pero el problema sigue siendo que somos una minoria. De socios de la AUTT habra 10,000... eso no representa nada en una poblacion de 45 milliones. Y aficionados (no afiliados) pues tampoco hay muchos. Usuarios de TT y TC bastantes mas, pero a esos les da bastante igual que el campo lo abran, lo cierren, o lo quemen...

En mi opinion el tema es complicado porque no tenemos fuerza, es mucho mas facil prohibir y perder un 0,0001% de votos (que tampoco los pierden, porque seguimos votando sin mirar quien se preocupa mas por nosotros, yo el primero), que molestarse en legislar. Ademas, todo ello conlleva gastos y presupuesto (leyes, posibles medidas que tomen, vigilancia, etc).

Saludos  ;)
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,

Desconectado tortugo

• Cuatrero
« Respuesta #4 en: Vie, 29 Mayo 2009, 18:17:32, pm »
Puede ser, ya se que es una utopia lo del partido, pero tu junta a la gente que sale en moto de campo (yo tambien) que si a los 4x4 nos tocan los huevos, en moto de campo ya es la repera, a los moteros con el tema seguridad (railes), autocaravanistas-camper, y otras causas perdidas que hay muchas, por ejemplo el que si mis perros (dos boxer) al pesar mas de x kg y tener el pelo corto(al loro con lo del pelo) es perro potencialmente peligroso, o sea bozal, licencia etc y un golden no, y eso que el golden-labrador es el perro con mayor tasa de mordiscos(eso no cuenta), y tengo uno que conste(son geniales) o el cirdular 5 coches como te cruces con otra peña y te pillen a pagar multa, o lo del camino de mas de 5m, como cojas un camino y se estreche a pagar multa(me ha pasado con la moto), el govierno español es gilipollas, da igual PP, psoe o en cataluyan el que este de turno, lo que importa es pillar buern cacho, porque sino no se entiende las tonterias que hacen. Como me caliente creo uno en mi ciudad para tocar lo huevos...... :P

Desconectado jmlp

• Pistero Avanzado
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
« Respuesta #5 en: Vie, 29 Mayo 2009, 19:34:06, pm »
Existe uno que es AMD alternativa motor y deporte https://amd.org.es/
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres

Desconectado Alberton

• Cuatrero
« Respuesta #6 en: Vie, 29 Mayo 2009, 19:58:43, pm »
Como me caliente creo uno en mi ciudad para tocar lo huevos...... :P

Pues si te animas, ya tienes mi voto  ;D ;D ;D

No, en serio, el problema es que no es facil juntar a todas esas personas en torno a un mismo interes, y aunque los juntaras, not todos tienen el mismo interes (a los moteros que les importan los guardarailes, les importa un comino el 4x4).

Y esta legislacion "preventiva" no es solo caso de españa. Yo vivo en Luxemburgo y aqui es el mismo problema. Cadenas y señales de prohibicion por todos lados.

Existe uno que es AMD alternativa motor y deporte https://amd.org.es/

Anda, pues no sabia. Igual es una opcion

Gracias  :)

Desconectado tortugo

• Cuatrero
« Respuesta #7 en: Sáb, 30 Mayo 2009, 00:58:37, am »
Joder pero si es lo que yo he escrito arriba!!! les doy mi voto.